Mi T3 Westfalia! i'm BACK!

Iniciado por alex_max, Junio 11, 2014, 20:47:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldavid80

Cita de: Fred_Bcn en Julio 16, 2014, 19:22:47 pm
Mas o menos David,

Yo llevo las dos. La naranja en la secundaria y la otra en la principal..

La verdad es que la mia es aun mas discreta y negra, pero es parecido.. A ver si lo veo por internet...

Si yo estoy pensando en hacer lo mismo roja en secundaria y la otra en la principal

Fred_Bcn

http://www.yclasicos.com/spa/item/resource/ART26087/DESCONECTADOR_2.JPG

El mio es mas parecido a este...

La verdad creo que lo importante es aislar la principal por tema de descarga...

El anterior dueño me ha metido la de clave en la secundaria pero eso no me evitaba descargar la batería por completo cuando estaba mas de 3 semanas sin subirme a la furgo...

Si le metes la de rosca en principal ya evitas todos los males... Creo.. Al igual se me escapa algo...

Yo como ya tenia una.. No habia mas co***nes... he tenido que poner las dos...

eldavid80

Cita de: Fred_Bcn en Julio 16, 2014, 19:29:57 pm

El anterior dueño me ha metido la de clave en la secundaria pero eso no me evitaba descargar la batería por completo cuando estaba mas de 3 semanas sin subirme a la furgo...

Si le metes la de rosca en principal ya evitas todos los males... Creo.. Al igual se me escapa algo...

Claro en principio si sólo pones en la segunda no sirve de nada para la primera bateria... La duda que tengo es si poniéndosela a la primera solamente evitas que también se descargué la segunda
pero creo que sin ponerle llave a la segunda también se te puede ir descargando la segunda batería...
Por eso mi idea de ponerle la llave a las 2 baterias...

eldavid80

Cita de: Fred_Bcn en Julio 16, 2014, 19:29:57 pm

Mira como esta?
http://www.ebay.es/itm/Desconectador-de-Bateria-Tuerca-Cormar-75A-200A-12v-24v-Coche-Moto-Barco-Clasico-/221218241355?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3381a27b4b&_uhb=1

Fred_Bcn

justo esa..

yo tenia a la segunda para separarlas.. asi la nevera no consume de la primera.. y la principal sigue operativa.

animatrix

Julio 16, 2014, 23:37:29 pm #80 Ultima modificación: Julio 16, 2014, 23:39:44 pm por animatrix
el mejor desconectador de bateria  es el que se inventa uno mismo con algo que parece "natural" en el salpicadero/asientos/cinturones/parasoles.
por poner un ejemplo , un boton en el espejo del medio arriba....que si esta mas dentro o mas fuera conecta o desconecta la bateria...

ojo e dicho lo primero k me paso por la cabeza y que no sea mi invento....
mediante un rele directo en la señal del motor de arranque .
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

jaime orbital

Cita de: alex_max en Julio 06, 2014, 22:12:18 pm

Por cierto! Avistada hoy la T5 Multi de Jaime Orbital en la playa a la que suelo irr  .baba brutal ese azul eléctrico a pleno sol

Hola, pues si soy de badalona y habia quedado con los amigos para comer una paellita en la doncella.
Me habria encantado ver tu furgo tambien, es preciosa!
Salu2 !
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

alex_max

Julio 17, 2014, 00:48:33 am #82 Ultima modificación: Julio 17, 2014, 00:55:25 am por alex_max
Cita de: jaime orbital en Julio 16, 2014, 23:42:02 pm

Hola, pues si soy de badalona y habia quedado con los amigos para comer una paellita en la doncella.
Me habria encantado ver tu furgo tambien, es preciosa!
Salu2 !

Qué grande!!!!! Seguro que algún otro día coincidimos y me enseñas esa preciosidad por dentro crack! :D

Bueno chicos! Para zanjar ya el tema desconectador de bat jeje, decir que en cualquier tienda de electrónica se encuentran por menos de 7€ (Me costó eso el de llave), y es ideal para cortar suministro y evitar el desgaste de las baterías, y por cierto buena sugerencia la de animatrix la de incorporarlo a algo y que pase desapercibido!

Os dejo fotito de las faldillas ya acabadas a ver que os parecen!

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si mañana me puedo liar a acabar el portabicis, me faltaban un par de cositas de la ferretería y como ya estaba cerrada, pues me he puesto con otra cosa que me rondaba la cabeza desde hace unos días  .loco2 .palmas

Tuve un patinete eléctrico que iba genial, pero al llevar unas baterías de no muy buena calidad pues al tiempo dejaron de cargar bien. Al poder plegarse el manillar y poder quitar el asiento se queda en nada y he pensado hacerlo réplica de la furgo y así poderme mover por los campings y eso! :D Mañana iré a Radio Sevilla a ver qué baterías me recomiendan (ojalá haya algunas que le den más potencia o algo  .palmas)

Espero que os guste chicos mañana más avances! Buenas noches furgocracks!!

PD: Mañana mp'sss  ;D

Fred_Bcn

Que crack!

Yo rompiéndome la cabeza para meter una mokey bike en la T3.. Y nos sales con esto...

Pues ya puesto deja instalación fija para cargar esas baterías mientras vas en marcha..

Maisarau

AdriUlla

Oye ahora que vi ese patinete tenia una pregunta,das subido alguna "cuesta" con el?Es que el otro dia le cogi uno como ese pero de 3 ruedas a mi suegro y le compró las baterias (en el leroy las tienes,son de 12v y 12Ah que usan para paneles solares) Pero no anda nada,llaneando si que pillas bastante velocidad,pero en cuesta no va nada,ni un centimetro se mueve (si estas sentado,si te bajas si claro,jeje)

Un saludo!

vitovito

¡Enhorabuena por la furgo! Me gusta mucho, el perfil de las cubiertas le dan su rollete retro-clásico.

Seguiremos tus actualizaciones que pinta muy bien, saludos!!

alex_max

Julio 17, 2014, 19:41:22 pm #87 Ultima modificación: Julio 17, 2014, 19:44:38 pm por alex_max
Cita de: Fred_Bcn en Julio 17, 2014, 11:04:33 am
Que crack!

Yo rompiéndome la cabeza para meter una mokey bike en la T3.. Y nos sales con esto...

Pues ya puesto deja instalación fija para cargar esas baterías mientras vas en marcha..

Jajaja qué grande!!!!! Yo una Monkey no, pero de aqui poco espero poderle meter una Vespa!  .palmas

Cita de: Maisarau en Julio 17, 2014, 13:13:20 pm
muy guapa esa t3

Muchísimas gracias Maisarau!! Me alegro de que te guste!!! :)

Cita de: AdriUlla en Julio 17, 2014, 15:10:54 pm
Oye ahora que vi ese patinete tenia una pregunta,das subido alguna "cuesta" con el?Es que el otro dia le cogi uno como ese pero de 3 ruedas a mi suegro y le compró las baterias (en el leroy las tienes,son de 12v y 12Ah que usan para paneles solares) Pero no anda nada,llaneando si que pillas bastante velocidad,pero en cuesta no va nada,ni un centimetro se mueve (si estas sentado,si te bajas si claro,jeje)

Un saludo!

Jajaja grande Adri! Pues la verdad es que si que subía cuestas y en llano 30 por hora fácil! Acabo de recoger las baterías nuevas en Radio Sevilla, en cuanto lo monte te digo! Qué ganas!!

Cita de: vitovito en Julio 17, 2014, 16:28:16 pm
¡Enhorabuena por la furgo! Me gusta mucho, el perfil de las cubiertas le dan su rollete retro-clásico.

Seguiremos tus actualizaciones que pinta muy bien, saludos!!

Mil gracias por seguir el hilo Vito! Esa era la idea con las bandas, lograr ese estilo retro que tanto me gusta! Mañana probablemente ya pueda colocar tapacubos, seguro que te gusta el conjunto!

Pues bueno chicos, al ya haber acabado los recaditos, ya que tenía tiempo me he pasado por uno de los mejores desguaces que tenemos en BCN a mí parecer, Desguace Tamayo en la Garriga, dónde te desmontas tú lo que buscas. En el mostrador son unos cazurros, siempre de todo lo que pregunto me dicen que no lo tienen, entro yo y siempre salgo con todo lo que busco, (como hoy por ejemplo  .ereselmejor .palmas)

He preguntado por T3, me han dicho que no tenían hace muchos años, pero he entrado igual porque sabía que con algo saldría igual jijiji, es superior a mí, me pasaría horas mirando trastos!  .baba

Pues eso viendo las pocas ganas de currar que tienen y las muchas mías por chafardear, me he adentrado en las entrañas del desguace de momento yendo a ver T4's. Las he estado analizando y tal hasta que he seguido buscando y he dado con una T3!!!!  :o .baba .ereselmejor

Ahora el problema era llegar a ella jajaja estaba en la cresta de una montaña de furgos, pero cual Frank de la Jungla he escalado a saco hasta llegar a ella! Cómo se balanceaba la pila de furgoos jajajaja qué miedo! Cómo podéis ver estaba quemada la parte del portón, pero aún se podían aprovechar muchas cosas, le he pegado una analizada guapa por si alguno necesitais algo ahorraros el viaje (alomejor ya la habíais visto pero por si acaso), recuerdo, es una Fase 1. He cogido la piececita de plástico que necesitaba y he vuelto a descender el monte T3 jajaja!

Y esta os la dejo de regalito, este ha sido el donante de unas gomas para los pedales totalmente nuevas que mr hacían falta para el mío! A ver si os pongo alguna fotito :D  .baba

En breves más avances furgofamily! Abrazote grande!!

RE5PECT

Esa T3 azul con el motor quemado, en Septiembre del año pasado ya estaba alli. El culo estaba completo y tenia matricula extranjera.

Me gusta mucho el camino que lleva tu furgo tio!

kram

vaya, no había visto lo del robo Alex! Menudo susto! supongo que el plástico que buscabas por tamayo sería el de la dirección no? Espero que estoy hayan sido los únicos destrozos!!

Un saludo!!

pd.  por cierto, me has podido dejar aquello? .baba
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0