Mi T3 Westfalia! i'm BACK!

Iniciado por alex_max, Junio 11, 2014, 20:47:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alex_max

Julio 05, 2014, 00:23:49 am #30 Ultima modificación: Julio 07, 2014, 14:20:09 pm por alex_max
Good night furgofamily!  .panico  ;D

Mi mecánico ya me llevó ayer la furgo al parking con toda la revi hecha, y hoy... .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

CHUCHES!  .baba Así que al lío!

Bueno deciros que al final a la furguins purgado completo, todos los líquidos, filtros, juntas, correa, pastillas delanteras y alineado, osease, una gozada.. :o

Como podéis ver, me he agenciado un soporte para iPad Air para reposacabezas, pero claro no caí en los asientos de la furgo!!  :roll:  .meparto Los anclajes son para barrita normal de reposacabezas, así que he hecho un buen invento para poderlo sujetar en la barra de la mesa pues el soporte es 360º ahí también es buen sitio! Por menos de 7€ (Envío incluido) pienso que está muy muy bien!

Y desde el principio ya dejándoles claro las normas a los copilotos antes de emprender el viaje!  .palmas .meparto

El que avisa no es traidor.....!

Y bueno os dejo fotito aquí repostando para la rutita de mañana y así veis que aunque quedan muchas cositas va pillando forma!  :D

Coming soon más cositas! Abrazote grande furgoadicts!

manekineko

Muy bonita tio.. esa furgo la quiero ver en persona jodo. Asi que a ver por donde la mueves

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

eldavid80

Cita de: alex_max en Junio 13, 2014, 15:50:39 pm
Karrakuka por suerte para mí lo hizo todo el anterior propietario..lo hablé con los de campercar y por lo visto si es un dineral. Consumo no te puedo decir todavía pero la mía tira un montón, me sorprendió muchísimo. Si eres de Bcn y necesitas mirar algo o probarla me dices crack!

Está impecable por dentro muy bapa!
Puedes poner cotillos del interior del techo y la cama elevado y los soportes que tiene etc?
Por cierto que modeló de motor de golf lleva?
Saludos!

Mulder

Veo que la has cogido con ganas alex! Ánimo con las modificaciones, arreglos y personalizados, pero no se te olvide dejar tiempo para disfrutarla!  .meparto

Stark VI

Me encanta... .baba .baba .baba
No hay nada como una T3,encima se la ve cuidadisima,la pillaste en Campervan?

Mucha suerte con ella.

eldavid80

Pd: donde pillaste el soporte de ipad?
Y me interesa el recambiara de clásicos tienes su contacto?

alex_max

Julio 06, 2014, 22:12:18 pm #36 Ultima modificación: Julio 06, 2014, 23:49:30 pm por alex_max
Cita de: manekineko en Julio 05, 2014, 22:19:06 pm
Muy bonita tio.. esa furgo la quiero ver en persona jodo. Asi que a ver por donde la mueves

Muchísimas gracias manekinekooo!!  .palmas .panico Me alegra mucho que te mole!!  ;D Pues mira yo soy de Barcelona, pero ayer fuí de rutita por la Costa Brava y ví mucha furgo forera!  .palmas Y respecto a lo que decís de los saludos, yo saludo A TODO DIOS jajaja y todos me devuelven el saludo!  .meparto Sea una Vespa, una AC, una HD (como bien sabéis algunos este finde Harley Days..madre mía ví verdaderas locuras por la N-2  .baba .baba)

Por cierto! Avistada hoy la T5 Multi de Jaime Orbital en la playa a la que suelo irr  .baba brutal ese azul eléctrico a pleno sol!  .ereselmejor

Cita de: eldavid80 en Julio 06, 2014, 13:56:46 pm
Está impecable por dentro muy bapa!
Puedes poner cotillos del interior del techo y la cama elevado y los soportes que tiene etc?
Por cierto que modeló de motor de golf lleva?
Saludos!

Cita de: eldavid80 en Julio 06, 2014, 18:49:38 pm
Pd: donde pillaste el soporte de ipad?
Y me interesa el recambiara de clásicos tienes su contacto?

Me alegro de que te mole crack! Paso toda la info por MP!

Cita de: Mulder en Julio 06, 2014, 16:31:11 pm
Veo que la has cogido con ganas alex! Ánimo con las modificaciones, arreglos y personalizados, pero no se te olvide dejar tiempo para disfrutarla!  .meparto

Jajaja siii Mulder muchas gracias por los ánimos!  .palmas Lo cierto es que de tanto tiempo buscando pues ya tenía muy claro todo lo que quería hacerle!! Pero es lo que tu dices no siempre debemos estar liados con ellas y dejar de lado disfrutarlaaas! Que no me entere yo que no te lo pasas pipa con tu furguins jiji y ya aprovecho y vuelvo a felicitarte por lo chula que es!  .panico

Cita de: Stark VI en Julio 06, 2014, 16:42:35 pm
Me encanta... .baba .baba .baba
No hay nada como una T3,encima se la ve cuidadisima,la pillaste en Campervan?

Mucha suerte con ella.

Me encanta que te encante Stark jiji! La verdad es que son una pasada..! Y por suerte para mí no procede de compraventa jeje, era de un chico encantador!

(Ahora te respondo MP con toda la info jiji  ;D)

Os dejo fotito en el paseo de Roses antes de disponerme a paseíto en Long!  .palmas  .baba .ereselmejor

Y bueno, qué decir de mi primera mini-rutita, increíble...no tengo palabras enserio..todo el rato con una sonrisilla en la boca, sin prisa ninguna, la conducción una pasada...es demasiado genial, estoy que no quepo en mí!

Como he dicho ahora me dispongo gustosamente a responder Mps con las cositas que me vais preguntando, me mola mucho a mi también preguntar duditas así que cualquier cosa ya sabéiss!  .palmas

Abrazote grande furgocrackss!

eldavid80

Cita de: alex_max en Julio 06, 2014, 22:12:18 pm
Muchísimas gracias manekinekooo!!  .palmas .panico Me alegra mucho que te mole!!  ;D Pues mira yo soy de Barcelona, pero ayer fuí de rutita por la Costa Brava y ví mucha furgo forera!  .palmas Y respecto a lo que decís de los saludos, yo saludo A TODO DIOS jajaja y todos me devuelven el saludo!  .meparto Sea una Vespa, una AC, una HD (como bien sabéis algunos este finde Harley Days..madre mía ví verdaderas locuras por la N-2  .baba .baba

Por cierto! Avistada hoy la T5 Multi de Jaime Orbital en la playa a la que suelo irr  .baba brutal ese azul eléctrico a pleno sol!  .ereselmejor

Me alegro de que te mole crack! Paso toda la info por MP!

Jajaja siii Mulder muchas gracias por los ánimos!  .palmas Lo cierto es que de tanto tiempo buscando pues ya tenía muy claro todo lo que quería hacerle!! Pero es lo que tu dices no siempre debemos estar liados con ellas y dejar de lado disfrutarlaaas! Que no me entere yo que no te lo pasas pipa con tu furguins jiji y ya aprovecho y vuelvo a felicitarte por lo chula que es!  .panico

Me encanta que te encante Stark jiji! La verdad es que son una pasada..! Y por suerte para mí no procede de compraventa jeje, era de un chico encantador!

(Ahora te respondo MP con toda la info jiji  ;D)

Os dejo fotito en el paseo de Roses antes de disponerme a paseíto en Long!  .palmas  .baba .ereselmejor

Y bueno, qué decir de mi primera mini-rutita, increíble...no tengo palabras enserio..todo el rato con una sonrisilla en la boca, sin prisa ninguna, la conducción una pasada...es demasiado genial, estoy que no quepo en mí!

Como he dicho ahora me dispongo gustosamente a responder Mps con las cositas que me vais preguntando, me mola mucho a mi también preguntar duditas así que cualquier cosa ya sabéiss!  .palmas

Abrazote grande furgocrackss!

Esas llantinas le quedan muy al pelo la has dejado muy bonita

alex_max

Cita de: eldavid80 en Julio 06, 2014, 22:53:54 pm
Esas llantinas le quedan muy al pelo la has dejado muy bonita

Muchas gracias David!! Ya he recogido esta tarde en CamperCar los tapacubos, ojalá mañana pueda pasar por el mecánico (Durante la rutita se me salió una banda blanca  .panico) y si ya los dejo montados fotito!!  ;D

También he recogido un canalón/vierteaguas de al lado de la luna delantera ya que el mío estaba un pelín agrietadito, pues nuevo y ya está..!

También he podido pasar por la mejor tienda de electrónica que conozco, Radio Sevilla en Badalona, para el conversor 12V-220. Me ha costado un poquito decidirme pues tampoco se bien bien el consumo que necesito cubrir, el móvil lo cargo en el mechero,además llevo baterías auxiliares siempre para el iPad, GoPros y demás, TV nada, microondas nada, disponían de 150/300/650/1000, el de mil ya pasaba a ser de un tamaño considerable, me he decantado por el 650 finalmente, me han dicho que iría sobrado..espero haber hecho bien!  .microondas

Me molaría antes de este finde poderla llevar a mi chispas para retocar unas tonterías..a ver qué pasa!

Voy informando furgocrackss!

eldavid80

Que precio el inversor y q marca era? Has visto si había cargadores/inversores?
Cita de: alex_max en Julio 07, 2014, 21:23:35 pm
Muchas gracias David!! Ya he recogido esta tarde en CamperCar los tapacubos, ojalá mañana pueda pasar por el mecánico (Durante la rutita se me salió una banda blanca  .panico) y si ya los dejo montados fotito!!  ;D

También he recogido un canalón/vierteaguas de al lado de la luna delantera ya que el mío estaba un pelín agrietadito, pues nuevo y ya está..!

También he podido pasar por la mejor tienda de electrónica que conozco, Radio Sevilla en Badalona, para el conversor 12V-220. Me ha costado un poquito decidirme pues tampoco se bien bien el consumo que necesito cubrir, el móvil lo cargo en el mechero,además llevo baterías auxiliares siempre para el iPad, GoPros y demás, TV nada, microondas nada, disponían de 150/300/650/1000, el de mil ya pasaba a ser de un tamaño considerable, me he decantado por el 650 finalmente, me han dicho que iría sobrado..espero haber hecho bien!  .microondas

Me molaría antes de este finde poderla llevar a mi chispas para retocar unas tonterías..a ver qué pasa!

Voy informando furgocrackss!

El pitufin

Vaya pasada de furgo tío!! me encanta  .palmas .palmas
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

alex_max

Julio 08, 2014, 23:58:13 pm #41 Ultima modificación: Julio 09, 2014, 00:37:32 am por alex_max
Cita de: eldavid80 en Julio 07, 2014, 21:27:45 pm
Que precio el inversor y q marca era? Has visto si había cargadores/inversores?

Pues David me llevé varias cosas pero menos de 100€, lo confirmaré. Aquí te dejo un par de fotos, he leído en un foro de campistas que dan muy buen resultado (espero que sea verdad), he de decir que antes de comprar el mío ví uno en una tienda de estas de mecánica rápida, era caro, sólo 400w y la calidad aparente de acabados dejaba mucho que desear...así que estoy muy contento con este.

Respecto a lo de los cargadores sí, tienen de TODO, y la atención al cliente es una pasada, por eso siempre voy allí. También tienen zona taller para instalar cualquier cosa que compres, osea que está muy bien si no eres muy manitas!

Cita de: El pitufin en Julio 08, 2014, 18:26:31 pm
Vaya pasada de furgo tío!! me encanta  .palmas .palmas

Muchas gracias crack me encanta que te encanteeeee!  .palmas .panico

Bueno chic@s al final no he podido llevar la furgo hoy al taller a montar la banda por lo tanto no he montado tapacubos, pero mañana a las 9 entra en el chispas a poner voltímetro, toma 12, y más cositas y por la tarde a ver si me da tiempo de montar la banda!!

Voy informando!! Good night furgocracks!!

Chabi

Eyyy muy guapa la furgo , si señor .

Comparte con todos donde conseguist el StickBomb de VW que a mi tb me interesa :D

eldavid80

Cita de: Chabi en Julio 09, 2014, 11:13:56 am
Eyyy muy guapa la furgo , si señor .

Comparte con todos donde conseguist el StickBomb de VW que a mi tb me interesa :D

A te refieres con el stick bomb???

eldavid80

Perdona que te a ribille a preguntas...
Perooo... Esas bandas blancas de que stan hechas y cm van colocadas? Es un brico tuyo o es algun producto que se vende para eso?
Y cuando te refieres al chispas es un taller de electromecánica o algun taller especializado en temas electricos para coches??? Sabes si conocen bien las t3 y han trabajado con ellas en el chispas??? A que se dedica el xispas este q nombras???
Perdon por el interrogatorio!

Cita de: alex_max en Julio 08, 2014, 23:58:13 pm
Pues David me llevé varias cosas pero menos de 100€, lo confirmaré. Aquí te dejo un par de fotos, he leído en un foro de campistas que dan muy buen resultado (espero que sea verdad), he de decir que antes de comprar el mío ví uno en una tienda de estas de mecánica rápida, era caro, sólo 400w y la calidad aparente de acabados dejaba mucho que desear...así que estoy muy contento con este.

Respecto a lo de los cargadores sí, tienen de TODO, y la atención al cliente es una pasada, por eso siempre voy allí. También tienen zona taller para instalar cualquier cosa que compres, osea que está muy bien si no eres muy manitas!

Muchas gracias crack me encanta que te encanteeeee!  .palmas .panico

Bueno chic@s al final no he podido llevar la furgo hoy al taller a montar la banda por lo tanto no he montado tapacubos, pero mañana a las 9 entra en el chispas a poner voltímetro, toma 12, y más cositas y por la tarde a ver si me da tiempo de montar la banda!!

Voy informando!! Good night furgocracks!!