[VENTA de STOCK] Camisetas y sudaderas 10º Aniversario Furgovw

Iniciado por furgovw, Junio 11, 2014, 19:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

justo

Podria rectificar con la sudadera y mandarme una S en vez de M?...es k ahora la parienta me dice l mejor S
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

ENANO

Cita de: justo en Noviembre 15, 2014, 13:41:35 pm
Podria rectificar con la sudadera y mandarme una S en vez de M?...es k ahora la parienta me dice l mejor S



puesssssssss bueno por ser tu si  .meparto       tengo tu paquete preparado ya, pero como no esta enviado pues lo cambio..  ;)


Pon tu grano de arena.

BARAKASH

Cita de: chejot3 en Noviembre 13, 2014, 19:43:48 pm
y una buena noticia!!!  .palmas .palmas .palmas

llegaron las camisetas de las tallas que faltaban de los ya pagados  .panico


a ver si es posible para la semana que viente tenerlo todo ya liquidao  ;)


.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Gracias por la kurrada!!!!!!!!    .ereselmejor

Salut!!!   

justo

Cita de: ENANO en Noviembre 16, 2014, 18:12:22 pm

puesssssssss bueno por ser tu si  .meparto       tengo tu paquete preparado ya, pero como no esta enviado pues lo cambio..  ;)

gracias enano y perdona las molestias
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

VITORIUS

Cita de: ENANO en Noviembre 16, 2014, 18:12:22 pm

puesssssssss bueno por ser tu si  .meparto       tengo tu paquete preparado ya, pero como no esta enviado pues lo cambio..  ;)


Buenas yo pedi si mi camiseta podia ser m en vez de l pero no se si es posible?es que vi la L y me iva muy grande,gracias y peronador las molestias

chejot3


Bizkor


***FER***

Jeje, pues si, es un buen día, acabo de recibir mi paquete....  ;D ;D ;D

Lo malo es que está incompleto. Pedí una sudadera y dos camisetas, y solo ha llegado la sudadera.

Es muy chula, pero avisar (no se si he habrá comentado) que las tallas son un poco pequeñas. A mi me está bien, pero para ser una L la veo un poco justa.

Muchas gracias.  ;)

ENANO

Cita de: ***FER*** en Noviembre 24, 2014, 09:36:52 am
Jeje, pues si, es un buen día, acabo de recibir mi paquete....  ;D ;D ;D

Lo malo es que está incompleto. Pedí una sudadera y dos camisetas, y solo ha llegado la sudadera.

Es muy chula, pero avisar (no se si he habrá comentado) que las tallas son un poco pequeñas. A mi me está bien, pero para ser una L la veo un poco justa.

Muchas gracias.  ;)


Como ??? ???

Espero no haberme equivocado con muchos !!  .meparto

Mañana preparo dos que faltan por falta de datos y tus camisetas...

Lo siento !!  ;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: VITORIUS en Noviembre 20, 2014, 19:25:12 pm
Buenas yo pedi si mi camiseta podia ser m en vez de l pero no se si es posible?es que vi la L y me iva muy grande,gracias y peronador las molestias


Pues me temo que leo esto tarde...... Lo siento.....  :'(


Pon tu grano de arena.

mertxecj

Hola,

Ya hemos recibido la sudadera y es muy xula pero realmente......pequeña.  :-\  Hemos pedido una XL y es muy justita para ser esa talla, más bien parece una L.
Por que es un poco rollo y un currazo para los organizadores (por lo cual os doy las gracias) pero si no la devolvería por otra talla mayor.

Saludetes


Jenna

Buenas,acabo de recibir el paquete. Me viene la sudadera y me falta la camiseta. Gracias
Yo también sey TETRESEIRO ohh

***FER***

No te preocupes, Enano, no pasa nada.

Gracias por el curro.

Txipiron Maiden

Paquete recibido en perfecto estado!!  .palmas

Muchas gracias chejo y ENANO

VITORIUS

Muchisimas gracias,paquete recibido,y la M muchas gracias por l currazo