[VENTA de STOCK] Camisetas y sudaderas 10º Aniversario Furgovw

Iniciado por furgovw, Junio 11, 2014, 19:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yulls

Hoy he recibido las camisetas. Son chulisimas, muchas gracias

pituneta

Noviembre 04, 2014, 10:18:33 am #316 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 10:21:28 am por pituneta
aupa, hace tiempo que hice la reserva , si hay que cambiar el color no me importa si hay blancas lo hacemos asi:
camiseta L, y pedi tb para chica en M una camiseta , y sudadera nose como va lo del color si ai o no....pero seria una L para mi y una M para chica . muchas gracias x todo!
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

***FER***

Cita de: ENANO en Noviembre 03, 2014, 22:43:58 pm
Si tienes....  ;)


Muchas gracias. Acabo de hacer el ingreso. Al final son dos camisetas talla L y la sudadera. Si hay en los dos colores, una blanca y otra negra, sino las dos blancas.

46chespettacolo

Buenas,

¿Hay alguna previsión de hacer alguna tirada más de camisetas?

rockra

Muuuuchaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss Gracias  .baba  .palmas mañana hago el ingreso!!!

gbc1985

Realizado el ingreso para la sudadera! Ahora a esperar ansioso a que llegue  .baba .baba .baba
Da porque eres así, por generoso, no porque esperas algo a cambio.

pituneta

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

Cristelly

Buenas,yo hice hace tiempo el ingreso y me han mandado un privado ahora para que haga el ingreso ,podeis verificar mi estado? muchas gracias y perdona las molestias.

chejot3

A ver, el que ya lo hizo está correcto  .bien...si no lo ha recibido, es porque estamos a la espera de algunas tallas de camisetas

Sudaderas hay todas las tallas

Es que se ha mandado un privado general a todos los que estaban apuntados a la compra de sudaderas indicando que ya se estaban haciendo los pagos y envios

BARAKASH

Cita de: Cristelly en Noviembre 06, 2014, 11:57:58 am
Buenas,yo hice hace tiempo el ingreso y me han mandado un privado ahora para que haga el ingreso ,podeis verificar mi estado? muchas gracias y perdona las molestias.


Tranki, a mi tambien me lo han enviado, pero en el primer post ya sale como que hemos pagado, lo que pasa que faltan algunas tallas.

Salut.    ;)

TXAPU1

es que estamos impacientes como los niños chicos el dia de reyes por abrir los regalos a mi no me quedan ya uñas

fandelat3

Según entiendo por la entrada del web, ya no quedan camisetas. Es así? Y si quedan, de que talla de camisetas hay? Muchas gracias

mertxecj

Hola. Ingreso realizado como MERTXECI. Esperando pedido  :)

Saludos y gracias.

chejot3


tonianguita

Ingreso realizado..ahora a esperar pa pronto lucirla!!! Gracias por todo!!!!