[VENTA de STOCK] Camisetas y sudaderas 10º Aniversario Furgovw

Iniciado por furgovw, Junio 11, 2014, 19:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dalume

Hola.
En su día hice el pedido de dos camisetas. Una para mi y otra para mi chica. Pensaba que se nos avisaba si habíamos entrado en cupo por privado o por mail, y al no recibir nada pensaba que hasta que no se acabaran las sudaderas no se movería esto.
Ahora veo que esto se ha movido, y no se si voy tarde o si sigo teniendo opción a las dos camisetas que pedí...

En cuanto me digáis, y si aún estoy a tiempo, hago la transferencia.  :-\

parago

Cita de: dalume en Septiembre 24, 2014, 12:58:50 pm
Hola.
En su día hice el pedido de dos camisetas. Una para mi y otra para mi chica. Pensaba que se nos avisaba si habíamos entrado en cupo por privado o por mail, y al no recibir nada pensaba que hasta que no se acabaran las sudaderas no se movería esto.
Ahora veo que esto se ha movido, y no se si voy tarde o si sigo teniendo opción a las dos camisetas que pedí...

En cuanto me digáis, y si aún estoy a tiempo, hago la transferencia.  :-\


Yo en su día también me apunté y no sé en que quedó...

elmoscón

UFF... En su momento creo que hice pedido, pero no se exactamente lo que pedí, si alguien me puede echar una mano y decirme lo que he pedido me pongo en breves con el ingreso, Gracias.

chejot3

Sí que estáis a tiempo, lo que no llegue con el stock actual, se hará una reedicion bajo pedido a principios de octubre

Haceis el ingreso de lo que queréis + 5 de gastos de envio y me mandais un privado con los datos

White_Arca

 MIBOT, pollo y yo (White_Arca) ya hemos hecho la transferencia de lo que habíamos pedido + envío conjunto. ;D

chetot3 tienes un MP con la dirección de envío.

Gracias x vuestra dedicación de tiempo  .palmas .palmas .palmas
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

Trencalòs

Cita de: pepeolimpia en Septiembre 24, 2014, 12:36:32 pm

Pues no se que como lo hice pero la verdad que solamente quiero una camiseta talla L podrias rectificarlo y hago el ingreso, gracias.


Arreglado ;)

chejot3

Cita de: elmoscón en Septiembre 24, 2014, 14:09:07 pm
UFF... En su momento creo que hice pedido, pero no se exactamente lo que pedí, si alguien me puede echar una mano y decirme lo que he pedido me pongo en breves con el ingreso, Gracias.



pediste blanca y negra XXL,...y de chica L blanca,...pero esas tallas no las hay, tendrías que esperar a la reedición que se hará bajo pedido  .bien


km34


gadmass t5

Septiembre 24, 2014, 22:42:20 pm #204 Ultima modificación: Septiembre 24, 2014, 22:52:08 pm por gadmass t5
Buenas, el otoño llego y las sudaderas también! !!!!!!!!!!!!!, eso espero no llegar tarde, aunque las reserve antes de verano, jeje.

Dos sudaderas negras tallas s y m.....

Bueno seguro que hay para todos, muchas gracias.

Ya diréis como hacer para la dirección de envío.

Un saludo y gracias.
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Trencalòs

Cita de: gadmass t5 en Septiembre 24, 2014, 22:42:20 pm
Buenas, el otoño llego y las sudaderas también! !!!!!!!!!!!!!, eso espero no llegar tarde, aunque las reserve antes de verano, jeje.

Dos sudaderas negras tallas s y m.....

Bueno seguro que hay para todos, muchas gracias.

Ya diréis como hacer para la dirección de envío.

Un saludo y gracias.


Cuando las reservaste, ya pusiste la dirección de envio, no? ....  :roll:

GOMEROT4

pedido realizado....Bombilla, ya te encargas del pago y luego arreglamos con unas birritas.... ;)
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

GOMEROT4

Cita de: Trencalòs en Septiembre 24, 2014, 22:55:00 pm
Cuando las reservaste, ya pusiste la dirección de envio, no? ....  :roll:

Trencalos, acabo de hacer el pedido...eres tu el encargado de revisarlos??
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

Trencalòs

Septiembre 25, 2014, 07:49:57 am #208 Ultima modificación: Septiembre 25, 2014, 07:52:33 am por Trencalòs
GomeroT4, En qué te puedo ayudar? ....  :roll:

HRT2003

Ingreso realizado desde ayer y correo enviado a ChejoT3 explicando a que nick corresponde el ingreso.

Un saludo!!!! .palmas