[VENTA de STOCK] Camisetas y sudaderas 10º Aniversario Furgovw

Iniciado por furgovw, Junio 11, 2014, 19:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albacarla

ok trencalos, controlado el pedido, voy ha hacer la transfe................

pepeolimpia


albacarla

tengo un problema  para hacer la transferencia, me dice que la cuenta es erronea , como puede ser??, lo he probado todo y en 2 entidades, eso via online, nescesito ayuda, gracias un saludo

albacarla

bueno , ya lo he solucionado, error mio, asi que ya esta hecha la transferencia , ahora envio privado , gracias de nuevo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Trencalòs

Cita de: Ceskom en Septiembre 19, 2014, 21:15:43 pm
Eps!!!!
No me acuerdo de lo que pedi, lo siento...  ??? ???
Trencalos o chejo, podriais hacerme un recordatorio
Gracies i lo siento.


Te lo mando por mp.  ;)

Mitxu

Cuando empezareis a realizar los envios,es para poder lucirla en la Riojana jejeejej

Ceskom

Ok Trencalòs...  .palmas
Muchas gracias por el recordatorio
Transferència hecha a través del interné
Gracias por la paciencia y curro  .ereselmejor
SALUT

Katzo

Ya esta hecha la transferencia (15€=camiseta(blanca,M) y portes)
Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

pepeolimpia

Septiembre 23, 2014, 13:06:00 pm #188 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 13:13:09 pm por pepeolimpia
trencalòs...debo esperar a que me comfirmes algo o puedo hacer la tranferencia ya...estoy un poco perdio  .loco2
buff...hice el pedido pero no me acuerdo si la talla que puse es M o L me lo podrias comfirmar....

chejot3

Cita de: Mitxu en Septiembre 23, 2014, 02:40:56 am
Cuando empezareis a realizar los envios,es para poder lucirla en la Riojana jejeejej


si todo va bien, mañana empiezan a salir los primeros  ;),...pero lo que os dije al principio, un poco de paciencia, que hasta que octubre no podremos ponernos a buen ritmo  ;)

chejot3

b]Ingresos recibidos en la cuenta del banco:[/b]


CarpeCamper
Txipiron Maiden
Carolina Jean
Barakash
Mitxu
Wobi
Hore
Gamusinos
Loren68
BizKor
Tycho
Coyumpy
Paucamper
StarkVI
Clarius
Jkrstwagen
kankamusa
trasecar
sergiotp
viajero84
Eduardo Santacru
Alabacarla
Katxo




quién es Eduardo Santacru???

Mitxu

Cita de: chejot3 en Septiembre 23, 2014, 18:11:07 pm
si todo va bien, mañana empiezan a salir los primeros  ;),...pero lo que os dije al principio, un poco de paciencia, que hasta que octubre no podremos ponernos a buen ritmo  ;)






Ok muchas gracias ;D ;D

Trencalòs

Cita de: pepeolimpia en Septiembre 23, 2014, 13:06:00 pm
trencalòs...debo esperar a que me comfirmes algo o puedo hacer la tranferencia ya...estoy un poco perdio  .loco2
buff...hice el pedido pero no me acuerdo si la talla que puse es M o L me lo podrias comfirmar....


Si tienes claro la cantodad, ya puedes hacer el ingreso correspondiente. Lo de la talla, a ver si mañana te lo puedo mirar ....

;)

Trencalòs

Cita de: pepeolimpia en Septiembre 23, 2014, 13:06:00 pm
trencalòs...debo esperar a que me comfirmes algo o puedo hacer la tranferencia ya...estoy un poco perdio  .loco2
buff...hice el pedido pero no me acuerdo si la talla que puse es M o L me lo podrias comfirmar....


Tienes pedidas 2, una con la talla L y una con la talla M -......?? quieres dos de esas tallas??   ??? :roll: :roll:

pepeolimpia

Septiembre 24, 2014, 12:36:32 pm #194 Ultima modificación: Septiembre 24, 2014, 12:41:36 pm por pepeolimpia
Cita de: Trencalòs en Septiembre 24, 2014, 10:34:21 am
Tienes pedidas 2, una con la talla L y una con la talla M -......?? quieres dos de esas tallas??   ??? :roll: :roll:



Pues no se que como lo hice pero la verdad que solamente quiero una camiseta talla L podrias rectificarlo y hago el ingreso, gracias.