Mayo 15, 2025, 00:55:37 am

inyectores

Iniciado por tuly, Febrero 17, 2008, 21:17:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tuly

tengo un inyector que burbujea,la furgo tiene altibajos en relenti. lleva una junta el inyector? le e intentado apretar pero no mueve.un saludo

canijo

SI LLEVA JUNTA, LE LLAMAMOS CORTAFUEGO ES UNA ARANDELA GORDA DE FORMA CONICA. LA FUGA PUEDE SER POR HAY ,O POR LA MITAD DEL INYECTOR COMPRUEBALO.

Undertaker

Cita de: canijo en Febrero 17, 2008, 22:57:52 pm
SI LLEVA JUNTA, LE LLAMAMOS CORTAFUEGO ES UNA ARANDELA GORDA DE FORMA CONICA. LA FUGA PUEDE SER POR HAY ,O POR LA MITAD DEL INYECTOR COMPRUEBALO.

Canijo, escribir en mayusculas significa gritar...
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

ferrandinski

si la fuga es entre  las dos mitades del inyector, no lo aprietes montado en la culata ya que te la puedes cargar al ser de aluminio.

Quita el inyector, sujetalo por los dos planos al tornillo de banco y aprieta con una llave, del 27 creo. Entre las dos mitades del cuerpo del inyector no hay junta ya que tiene asiento cónico.

Si sacas el inyector lo ideal es poner una arandela cortafuegos nueva (la que dice canijo) y ponerla en el sentido correcto

un saludo
SYNCRO 1.9TD

tuly

gracias canijo, ferrandiski..   pos si la perdida es abajo no a la mitad.el asunto es que es el primer inyector segun abres el porton.hay esta el enganche para elevar el motor,y ser hace un poco complicao.con que deberia soltar-apretar?? con una llave de tubo? rompere la carraca?

sislero

hola yo tenia el inyector del cilindro numero uno, (el mas pegado a la distribucion) que resudaba un poco, como quiero vender la furgo y no tengo ganas de problemas los he sacado todos y los he llevado a repasar, cambiar chicles y calibrar, y ya de paso los cortafuegos  y los tubos de sobrante nuevos, lo suyo es que los saques con una vaso largo que le puedes acoplar a una carraca, y para meterlos si tienes con una dinamometrica a 70nm de par de apriete.. un saludo

tuly

gracias sislero. oye de donde viene tu nick?? jejje. bueno intentare hablar con un coleguilla a ver si consigue dinamometrica,pero no sera demasiada tecnologia pa una vetusta vw??

sislero

que tal...  yo siempre andaba preocupado con los pares de apriete y es que tengo problemas para calcular los aprietes a ojo y he pasado unos cuantos tornillos ???, asi que al final me compre una.

uy mi nick viene de una epoca transgresiva en la que llegaba al klimax fumando rama y escuchando extremoduro a todas horas, quise ponerme islero, el toro que mato a manolete, que es una cancion de ese grupo, asi matabamos dos pajaros de un tiro, teniamos nick y le haciamos un  guiño al rechazo total al maltrato de animales que en este pais se llama arte, al final islero@tatatataa...   estaba pillao solucion sislero aunque puede dar que pensar que soy un poco mangui..... pero no!
apa suerte y al toro... .loco2

tuly

tio extremoduro y las ramas lo mejor que dios a creao en este mundo.y las mujeres claro esta.........  de donde eres tu???????  oye y cuanto te costo la dinamometrica??por que esas no las venden en los moros e.en los chinos tampocos.   joder me trae de cabeza el gasoi cayendo por to por ahi.               no queremos estar metidos en una cajaaa......o nos dejais jugar o sos rompemos la barajaaa .        necesito trabajaar he aprendido a ser sislero,ayudando a los demaaassss a quedarse sin dinerooo.........manolete donde estaaaaasss hoy te cojo por los huevooossss.
    Larga vida a roberto iniesta.

ferrandinski

hombreee, si la encuentras en los chinos no te la compres, que una herramienta así mal calibrada te puede dar muchos disgustos.

Mírate una que sea pequeña, con que llegue a 100 Nm (+ó- 10 Kgm) o 75 Nm ya te sirve.

Pero sobretodo no aprietes el inyector con una pedrá  ;)
SYNCRO 1.9TD

tuly

jodo ferrandiski lo estube intentando pretar con cortafrios y piqueta pero de dos buenos piquetazos desisti.lo mio no es la mecanica.como voy a comprar yo una dinamometrica???

sislero

ole.... .bateria .borrachos, pero como no se cuide un poco mas este hombre va a acabar mas petao que el de los suaves...

yo se la compre a un tio que vende herramientas nuevas y de segundamano, es un autonomo y lo conoci a traves de mi mecanico, me costo 120 euros, no recuerdo que marca ni los NM, creo que llega a 100, es una marca alemana, lo que si que recuerdo es que me pedian 250 en una ferreteria industrial por la misma llave, cuaidado con los aprietes que somos unos animales.....