Jumper L2 H2 S U D O R Y L A G R I M A S. HOMOLOGADAAAA!!!

Iniciado por cmotion, Junio 10, 2014, 23:59:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brubelmusi

Porque no abres un hilo a ver si alguien te presta el asiento para homologar? Tal vez alguien se apiade o sepa de alguno en venta

Sergio José

Juerrrrr, me he leido el hilo de cabo a rabo, las 14 páginas.

ESPECTACULAR, GRANDIOSO, ASOMBROSO, menudo curro, y encima todo genial y perfecto  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Suerte con ese asiento, y mi más sincera enhorabuena por tu trabajo  .palmas .palmas .palmas

slainrub

Increible! Te ha quedado chulisima! Sabes lo que quieres, por eso te ha salido tan original.  :)

cmotion

Cita de: IRONVAN en Abril 22, 2015, 01:50:34 am
No se cuanto costará el de la casa pero no andará lejos de ese precio. Es muy caro.

si, si es el precio se me va. Sigo buscando la pagina q me pasaste esta muy bien. Tarde o temprwno saldra uno.  Ya le he dicho al homologador q me de unas semanas .loco2 .loco1
Cita de: Moustafa en Abril 22, 2015, 16:25:49 pm
No veas si son caras las Camper, casi tanto como camperizar. De todas formas me alegro de tu nueva adquisición y envidia me das porque tengo unas gagas..... Pero bueno a mí aún no me llegó el momento. Disfruta de tu nueva a ventura y enhorabuena!!!!

Si real mente son caras y ahora he entendido el porque. Jajjaj gracias brother.  Todo llega en su momento. Disfruta y aprende de lo q tienes ahora!

Cita de: brubelmusi en Abril 22, 2015, 17:59:57 pm
Porque no abres un hilo a ver si alguien te presta el asiento para homologar? Tal vez alguien se apiade o sepa de alguno en venta

si, no es mala idea, quiza lo pruebo...y a ver si hay suerte merci por el interes andres

cmotion

Cita de: Sergio José en Abril 22, 2015, 19:01:41 pm
Juerrrrr, me he leido el hilo de cabo a rabo, las 14 páginas.

ESPECTACULAR, GRANDIOSO, ASOMBROSO, menudo curro, y encima todo genial y perfecto  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Suerte con ese asiento, y mi más sincera enhorabuena por tu trabajo  .palmas .palmas .palmas
.
Muy agradecido por tus palabras,, un alago de verdad. En busqueda  del asiento perdido macho vaya tela!

Cita de: slainrub en Abril 22, 2015, 19:27:39 pm
Increible! Te ha quedado chulisima! Sabes lo que quieres, por eso te ha salido tan original.  :)

graaaciaaaasss fieraaaa! Si realmente era lo q tenia en mente desde q empece el proyecto. Y me alegro de haberlo podido llevar a cabo. Aunque creo q esto no se acaba nunca es comomuna casa siempre hay algo por hacer.

cmotion

Cita de: jjota en Abril 23, 2015, 23:41:46 pm
Venga, nadie se va a ofrecer a quedar una tarde con cmotion, soltar 4 tornillos, dejarle el asiento y esperarle en la puerta de  la itv e irse a celebrarlo!!!??? por supuesto las rondas las paga cmotion   ;D ;D ;D
(es solo una idea)

Q grande q eres jjota!! Pero es complicado primero me lo tendria q dejar para mandarle las fotos al ingeniero. Luego desmontar para volver a montar en una semana para pasar la itv. Aun asi gracias por la intencion maquinaaa

ta

La foto la de la otra furgo , si son iguales.  ;D. Si es todo un paripé y saca pasta.
Pero de atras para adelante , para que no se vean tus muebles o acabados .

adric

Cita de: ta en Abril 24, 2015, 15:15:35 pm
La foto la de la otra furgo , si son iguales.  ;D. Si es todo un paripé y saca pasta.

No le sirve solo eso, pues tiene que ir con él puesto a la ITV ... creo que ahí no le vale con la foto, jejejeje .panico
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

brubelmusi

Cita de: adric en Abril 24, 2015, 16:10:38 pm
No le sirve solo eso, pues tiene que ir con él puesto a la ITV ... creo que ahí no le vale con la foto, jejejeje .panico

Entiendo que lo que quiere decir ta es que la foto para el ingeniero puede ser de la furgo que lo presta sin desmontar y así solo se tiene que prestar el tiempo que lleve la itv.

adric

Cita de: brubelmusi en Abril 24, 2015, 16:28:29 pm
Entiendo que lo que quiere decir ta es que la foto para el ingeniero puede ser de la furgo que lo presta sin desmontar y así solo se tiene que prestar el tiempo que lleve la itv.

Así sí, jajaja. Es que sino el otro se tiene que quedar un par de días sin asiento ... pero bueno, a ver si encuentra uno, que su situación tiene que ser jodida por un asiento ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

cmotion

Cita de: adric en Abril 24, 2015, 16:10:38 pm
Cita de: ta en Abril 24, 2015, 15:15:35 pm

Cita de: brubelmusi en Abril 24, 2015, 16:28:29 pm

Mmmmm había pensado lo de mandarle la foto del asiento de otra furgo, pero entonces ya estoy obligadisimo a ir con el en la itv, y no se, lo que voy a tardar en encontrarlo, y si no lo encuentro, y si me quedo sin pasta, y si.... yoquese .loco2 .meparto pero bueno al final es casi lo mismo porque hasta que no tenga mi asiento no podré pasar por la itv q es lo importante,  aunque el ingeniero me mande toda la documentación, así que creo que no vale la pena, según tunnighomo tarda una semana en mandar la documentación, tampoco adelanto tanto mandándole la foto de otra furgo. a ver si me pongo las pilas el finde que tengo tiempo, que realmente la culpa es mía y solo mía porque lo he dejado para lo ultimo .panico

gracias por preocupados! conductores de  xalets rodantes con vistas espectaculares cambiantes!(como dice una amiga mía Dominicana! .meparto

Cita de: adric en Abril 24, 2015, 16:30:41 pm
Así sí, jajaja. Es que sino el otro se tiene que quedar un par de días sin asiento ... pero bueno, a ver si encuentra uno, que su situación tiene que ser jodida por un asiento ...

cmotion

Abril 29, 2015, 22:15:35 pm #206 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 02:34:57 am por cmotion
Ya lo tengo! me ha salido por 300 pero bueno es lo que hay, no podía esperar mas. .palmas

Temas placas giratorias sabeis que diferencia hay entre estas?

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BGD250C

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BGD06A

El finde lo monto, algún consejo? es complicado?

MendiCamper

Que tienes que pasarle el reposabrazos y el cinto al lado izquierdo ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cmotion

ostia, es verdad el cinturón, ni me acordaba. Tu lo hiciste ya?

Cita de: biciostion en Abril 29, 2015, 22:28:33 pm
Que tienes que pasarle el reposabrazos y el cinto al lado izquierdo ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IRONVAN

Enhorabuena por el asiento!!!

Y con teléfono de chica de regalo!!! Tu si que eres un amigo.  .meparto .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!