Jumper L2 H2 S U D O R Y L A G R I M A S. HOMOLOGADAAAA!!!

Iniciado por cmotion, Junio 10, 2014, 23:59:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cmotion

Cita de: biciostion en Abril 20, 2015, 13:40:08 pm
Mola mola !! Hay detalles muy guapos!!! El papel de las paredes por ejemplo, aunque igual con el tiempo acabas odiandolo jjjj

En el salon llega a entrar una persona normal para dormir?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
k

Jeje el papel de las paredes siempre se puede cambiar. Una vez al año no lo veo una locura.. facil y cambio de vistas jejeje lo sofas hacen 120 pero abriendo un agujero en el maletero se podria hacer una cama conejera como en los barcos...quiza lo hago en un futuro.

MendiCamper

Cita de: cmotion en Abril 20, 2015, 23:05:23 pm
k

Jeje el papel de las paredes siempre se puede cambiar. Una vez al año no lo veo una locura.. facil y cambio de vistas jejeje lo sofas hacen 120 pero abriendo un agujero en el maletero se podria hacer una cama conejera como en los barcos...quiza lo hago en un futuro.
mola la idea de la cama!!

Ya has homologado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cmotion

Si la verdad es que no es mala idea, aunque ahora tal como esta cabria un niño o un adulto en diagonal poniendo una mochila en los pies a la altura de la cama sabes? Ya lo probamos y no se dormiria mal. Eso si la conejera es lo suyazo. Para dormir o tablas, mastiles etc.... estoy esperando el proyecto del ingeniero. En cuanto me llegue voy para la itv. Ya hice pesajes. Como va la tuya? Ara pegare una ojeada!

cmotion

Cita de: jjota en Abril 20, 2015, 21:30:52 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Muy zen!!!!!un jardin interior increible, que es? papel? vinilo??
,
gracias tio! Es papel del mismo q se pone en las casas. Cola y listo.

sergio_zaragoza

cmotion

Cita de: adric en Abril 20, 2015, 02:19:32 am
¡Como mola ese jardín con la hierba recién cortá!  .meparto

Te ha quedado genial, la verdad. Sólo hay un par de cosas que cambiaría, y son la cortina de la ducha y el color negro, por el resto, acojonante.

Un pregunta es: ¿Cómo va el sistema de la mesa exterior? ¿Usas la misma tabla que la de dentro o es otra? Si es otra ¿Cómo la recoges?

mi jardin de la alegria amigo jajajaja. Muchas gracias ! Se agradece cn el trabajo q da! .loco1 la mesa de fuera es la misma. Es corredera y desmontable pero no abatible..

cmotion

Cita de: --PEDRO-- en Abril 20, 2015, 09:11:19 am
Ostiaszzzzz va. pinta más cojonuda, te ha quedado de escándalo. mi más sincera enhorabuena, en serio que bien ha quedado!!

Al final que cantó has usado para los muebles? Y dinos cómo le has dado esa forma redonda a los cajones ¡¡

ey Pedroooo porfin tioo!!  grsciassd grandeeee! Al final use canto de madera del q se plancha un trabajazo pero realment cntento cn l resultsdo 
uff el  tema cajones todo un mundo cuadrar todo. Muchas horas y muchos disgustos. Aunque mas alegrias cuando los ves montado y funcionando cn fluidez. Caladora  con sierra de 0,2mm, vibradora y fineza mucha fineza jajaj

cmotion

Cita de: sergio_zaragoza en Abril 20, 2015, 23:34:26 pm
Muy, muy, muy guapa, si señor!!!

Gracias sergio, la verdad es q como todos me has resuekto muchas dudas. Y a la vez tus post tb me sirvieron de mucha ayuda man. Grazzie mile!

brunoxmy

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
       .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
         .ereselmejor .ereselmejor
              .ereselmejor

Vaya currazooooooo!!!!   .sorpresa

Mis felicitaciones por esos acabados y esa finura en remates, espero que ahora la disfrutéis mucho y os peguéis unos buenos viajes con ella!  .palmas .palmas

cmotion

Cita de: lober en Abril 20, 2015, 10:58:15 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba .baba
alguien tiene una fregona a mano? hay un charco extraño desde el borde de la mesa al suelo....
espectacular acabado que ha quedado ahí. si señó  .palmas 
por lo que parece, todo lo que te falta es poner alguna luzecita y empezar a disfrutar del juguete. gran currazo, ahora empieza lo bueno.

Geacias loberrrrr! Un placer escuchsr esas palabras! Como dices me fslta un par de enchufes de 12v el plafin del baño y lo mas importante! El asiento indivifual giratorio q no lo encuentro por ningun lado. Es algo q aun me tiene sin dormir jeje. Llevo 1 mes con la itv caducsda y quiero homologar con el asiento joee si no luego toca volver a pagsr y tengo al ingeniero esperando. Estoy deseperadisimi jajaja y no me rio!
Tb le falta forrar el maletero de sintasol. Y poco mas la verdad. Homologar....

bullys

sin palabrassss, menudo un fieraaaaaa es increíble lo que habéis conseguido, yo lo veo y me parece alucinante, todo en general, y los acabados de profesional, veo la mia jejejejeje y me digo pero como coño se mete la gente en estos berenjenales ,  enhorabuena

Techies1400

Esperando con ansias la homologación, esta chulisima!!!! lo único que para mi gusto no me convence es el negro de los muebles, pero no es mía, es tuya así que, felicidades por hasta donde has llegado, como he dicho a ver la homologación y la itv... (que como te pillen sin ella... i es que conduces con ella...] ) ;)
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Juanjini

IRONVAN

Cita de: cmotion en Abril 21, 2015, 15:22:37 pm
Geacias loberrrrr! Un placer escuchsr esas palabras! Como dices me fslta un par de enchufes de 12v el plafin del baño y lo mas importante! El asiento indivifual giratorio q no lo encuentro por ningun lado. Es algo q aun me tiene sin dormir jeje. Llevo 1 mes con la itv caducsda y quiero homologar con el asiento joee si no luego toca volver a pagsr y tengo al ingeniero esperando. Estoy deseperadisimi jajaja y no me rio!
Tb le falta forrar el maletero de sintasol. Y poco mas la verdad. Homologar....

Supongo que te refieres al asiento individual de pasajero cuando dices que te está costando encontrarlo, porque supongo que la base giratoria en luluka mismo tendrán no?

Te dejo un enlace en el que hay un par por 120£. Son británicos porque es más fácil encontrar allí al ser el del conductor el que va a la derecha.

http://www.bezoon.co.uk/ducato-driver-seat?t=bzk-1114-3373440_5337592655

Es una especie de buscador, luego cuando pinchas en un resultado te lleva a la página donde se vende (eBay o lo que sea).
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

ESERO

Felicidades por el trabajo, ha quedado muy guapa y con toques diferentes y originales a lo visto hasta ahora.
Que la disfrutes.
Un saludo.