Mayo 23, 2024, 15:10:58 pm


dudas seguros-plazas

Iniciado por Canariagen, Junio 10, 2014, 10:34:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Canariagen

Buenas familia una duda...
Estoy mirando precios en seguros y me surge una duda, porque si el vehiculo figura con 3 plazas en ficha tras la homologacion, el seguro me lo quieren hacer pagar con 8 plazas que tenía la furgo.en origen?
Imagino que habría una diferencia considerable en el precio.

Urasandi

No se que decirte: yo pago lo mismo por mis 7 plazas que otros por 5.

De todas formas, los seguros que conozco tienen su listado de vehículos con sus plazas, potencia,... independientemente de que homologues otra cosa.

Es dificil de comparar: años de carnet, partes, género, historial,...

perroflautero

Hay un poco de mamoneo, si tienes una de tres plazas y amplias te suben el seguro, pero si la tienes de 5 y quitas plazas se agarran a la homologacion original...

arkaizt

Pero has homologado como vivienda? o solo reduccion de plazas?
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Pelucastour

Hola a todos y todas, aún no nos hemos presentado, ya q antes de comenzar esta aventura de la que estamos muy emocionados, nos surgen una gran duda sobre el seguro a adquirir, es nuestro primer vehículo, y por ende nos quieren cobrar lo mismo que nos ha costado por año... me han llamado de un tal http://www.segurhappy.com/ y nos ofrecen lo siguiente por Mail, porque se lo solicitamos cuando nos contactaron por teléfono:


buenas tardes carla

como hemos comentado te facilito precio y coberturas del seguro de furgoneta

425 euros al año

responsabilidad civil obligatorias
responsabilidad civil voluntaria
defensa jurídica
reclamación de daños
reclamación de multas
subsidio por retirada del carne de conducir
seguro de accidentes para conductor y ocupantes
asistencia sanitaria ilimitada
rotura de lunas
asistencia en viaje

saludos

Alguien conoce este seguro barato, que no rellena ni ficha de presupuesto ni Albarrán? Buscamos opiniones en la red pero no existen referencias...

Les agradecemos de antemano y con ganas de mostrar nuestro MINI CAMIÓN para cuando salga de su primera revisión !  Jiiiiihhhaaaaaaaaaa .fotografo


perroflautero

Yo que tu me pondriaen contacto con zalba-caldu que son de fiar y te conseguiran buen precio. Eso del happy me suena a pufo, yo no me fiaria un pelo.

saludos

Pelucastour

Gracias por el consejo, realmente no son muy de fiar porque además de no tener ni una hoja de presupuesto con algún logo, les he preguntado con q compañías trabajan aún no me han contestado...

Pero si se tratase de una estafa tendrían las de perder porque son a partir de 400€ cuando se considera delito... Se un poco de tema porque hace poco me paso

Bueno en fin, muchas gracias y prontamente presentaremos nuestra navecita!

;) ;) ;)