Ducha, ¿donde puedo encontrar un deposito así? [VW transporter t4]

Iniciado por Alpepone, Junio 09, 2014, 17:59:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpepone

Buenas tardes:
He estado mirando una ducha exterior de 12v, de las mas simples, con deposito de 20lit, y veo que se va a unos 80€. así que he preferido comprar una alcachofa de ducha con el motor en ebay por 17€ y ahora estoy buscando un deposito de unos 50 litros, con boquilla ancha y que no mida mas de 50cms de alto, ya que va debajo de la cama. ¿Se os ocurre donde puedo encontrar un deposito así? también andaba buscando un convertidor de 12v a 220v, de Black and Decker, de 500w, uno que lleva para dos enchufes y un usb. os agradecería si me indicáis donde encontrarlo. Muchas gracias, un saludo:


Pepe

eva2009

Hola
tengo un problema parecido.
Yo SÍ compré la ducha pero el problema es que el tapón no es estanco y no puedo llevar el depósito tumbado, única posición en la que entra en la parte trasera de la furgo (multivan T4).
El caso es que ahora trato de encontrar o bien un tapón estanco o un depósito de las mismas dimensiones (20 l) y estanco, pero no hay manera. En dónde puedo encontrar?

Medida de la garrafa: 290x245x410(alto)mm.


zitrico

Yo ando mirando estas que son estancas pero también son una pasta.... la  gente que las tiene del foro esta contenta con ella. Pero son 100€ más o menos. Lo bueno es que al ser estanca la puedes poner como quieras que no pierde agua.