2.5 tdi 102cv con 300.000km ó 2.4d co 150.000?

Iniciado por bikerboalo, Junio 07, 2014, 17:51:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albertofurgoneto

¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

troncomovile

Yo he tenido las dos, una 2.4d y la 2.5 tdi 102...
Mortadela y jamon de patanegra
saludos

Borjaf87


Cita de: troncomovile en Junio 08, 2014, 01:18:11 am
Yo he tenido las dos, una 2.4d y la 2.5 tdi 102...
Mortadela y jamon de patanegra
saludos
ojo que la mortadela está muy buena eh! Jeje


Salu2!

Borjaf87

Yo sinceramente tiraría por la 2.4D, no es la más rápida (yo tengo una) pero saber que eres el segundo dueño y que sólo tiene 150000 km... Me da cierta seguridad


Salu2!

GARCI

Yo he tenido la 2.4d  importada, con mas kms y mas años que la que tu expones. Es cierto que en cuestas pues se nota que es un motor atmosferico y si pones el aire le restara de 5 a 7cv, pero llaneando siempre fui a 100, 110 km/h. Osea a la misma velocidad de crucero que voy ahora con 120 cv. Otro punto a favor para mi es la fiabilidad que tiene este motor y la sencillez de reparacion. Yo te recomendaria 2.4
Occidentesur

Borjaf87


Cita de: GARCI en Junio 08, 2014, 02:36:20 am
Yo he tenido la 2.4d  importada, con mas kms y mas años que la que tu expones. Es cierto que en cuestas pues se nota que es un motor atmosferico y si pones el aire le restara de 5 a 7cv, pero llaneando siempre fui a 100, 110 km/h. Osea a la misma velocidad de crucero que voy ahora con 120 cv. Otro punto a favor para mi es la fiabilidad que tiene este motor y la sencillez de reparacion. Yo te recomendaria 2.4
cierto, a no ser que quieras ir a velocidades más elevadas la t4 a 110 120 incluso puede ir sin problemas, yo con la mía estoy contento, muy contento


Salu2!

Mole-25

Y estás seguro que la 2.4d tiene esos kilómetros?. No vaya a ser ..

Si tienes referencias, yo pillaría la 2.4d... o mira otras.
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

Moustafa

Yo tuve una T3 con 4 marchas, velocidad de crucero 90 Km/h y siempre llegue a todos lados,....., hasta que se empezó a caer a pedazos, jajaja.

Lo que intento decir, es que yo me decidiría sin dudarlo por la 2400. La velocidad no es importante, a 100 Km/h puedes llegar hasta el fin del mundo y encima vas a ahorrar una pasta en gasolina, Al fin y al cabo estas furgos no se hicieron para correr ni para ir del punto A al punto B, sino que están hechas para vivir el camino y disfrutar sin prisas del viaje. Es una filosofía no un medio de transporte.

Una furgo con 300000 km y varios dueños, lagarto, lagarto, que cada uno la trata como quiere y la gente se descuenta a la hora de hacer el mantenimiento. Piensa que los oxidos son caros de arreglar y cancerígenos en sí si no se reparan y que una furgo es más que un motor, mucho más y con esos Km hay que pensar en el desgaste de piezas tan importantes como el motor de arranque, el embrague, la caja de cambios, la bomba inyectora, discos, transmisión,.................

Vamos que te veo más en el taller que en la carretera.
Mustafá

bikerboalo

Cita de: TRC en Junio 07, 2014, 23:50:20 pm
yo creo k por ese precio puedes conseguir tdi mejores!!!


Dime donde estan!! Tdi multivan de 8000 lereles no baja ni una
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

bikerboalo

Cita de: Mole-25 en Junio 08, 2014, 07:52:53 am
Y estás seguro que la 2.4d tiene esos kilómetros?. No vaya a ser ..


Si tienes referencias, yo pillaría la 2.4d... o mira otras.



Logicamente la llevare a un taller a q me confirmen si esos kms cuadran con el estado de la mecanica. Lo q hay q hacerle por tiempo no por kms (comenta su dueño) es la distribucion, es mucha pasta?
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Espartano

Cita de: bikerboalo en Junio 08, 2014, 09:10:24 am

Logicamente la llevare a un taller a q me confirmen si esos kms cuadran con el estado de la mecanica. Lo q hay q hacerle por tiempo no por kms (comenta su dueño) es la distribucion, es mucha pasta?


de 800€ a 1000€, ó 1500 en la vw,

tarde o temprano a todas hay que hacerlo


no hace falta divertirse para beber

bikerboalo

Cita de: Espartano en Junio 08, 2014, 10:15:31 am
de 800€ a 1000€, ó 1500 en la vw,

tarde o temprano a todas hay que hacerlo


Ups :o pensaba q era menos pasta!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

La Ganduleta

Nacional, con aire y único propietario... Una muy buena base!
Y como feliz propietario de un 2.4D de 96 y con 250 mil km, además la mía es Syncro y Cali (cargadita de muebles) y una rutera perfecta
Salu2

gallgo

Yo probaría las 2 y la que más te convenza...me creo muy poco que un vehículo con 20 años tenga sólo 150000 km, así que de los km es de lo que menos me fiaría, el óxido es importante, una cosa es algo superficial y otra cosa es podre, un vehículo nacional de esos años si la ves impecable puede ser que este maquillada...no es sólo la velocidad que puede llegar a coger la 2.4, sino adelantamientos y demás que no abra color entre una y otra...yo tengo visto t4 tdi de currar con 500-700000 km, carriñas o taxis portugueses y todabía rulan

troncomovile

Cita de: Borjaf87 en Junio 08, 2014, 01:26:52 am
ojo que la mortadela está muy buena eh! Jeje


Salu2!

Tienes razón...la mortadela según sea esta muy buena, pero la están cobrando a precio de jamón de patanegra.
En cuanto a consumos, no os engañéis, consume menos una tdi 102 que la 2.4.
Lo de ir despacio por el mundo...pues también tienen razón, pero hasta con un ferrari se puede ir a 80kmh.
Adelantar, puertos, recuperaciones, no hay color entre una y otra...y repito he tenido las dos.