Mayo 15, 2025, 01:58:14 am

Seguro para furgon vivienda

Iniciado por seldon67, Junio 06, 2014, 10:07:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

seldon67

Hola,
El año pasado homologué mi furgón a fugón vivienda y a la hora de renovar el seguro con Mapfre me ponen pegas. Según me dicen, sí me la renuevan pero quitando las lunas...No hay manera de meter las lunas, según dicen ellos, aún habiendo comentado que las modificaciones no han llevado consigo un aumento de número de lunas en el furgón.
Estoy algo desesperado, os ha pasado algo así?, sabéis de alguna compañía no muy cara que se pueda pagar trimestralmente, que sin grandes pretensiones, me aseguren al menos las lunas?

rollerdock

En allianz hacen precios especiales a vehiculos vivienda .

pregunta haber que tal ¡¡¡
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

alsancor

Yo tb lo tengo con allianz y bastante bien de precio, lo conseguí a través de Lolo,del foro

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

seldon67

Ok gracias compis!!
Lo miraremos...  :D

ildefonso36

Me fui de Mapfre muuuy cabreado y además quité tb el seguro del coche de mi mujer. No habia manera que me bajaran el importe del seguro a terceros puro y duro de 426 e una vez transformada a furgon-vivienda. Con Bilbao- Catalana Occidente : terceros, robo, incendio, rotura de lunas, asistencia en carretera... 270 e.

txeko

Coñe, yo estoy pagando con Mapfre 506€ teniendo asegurado terceros con lunas, robo e incendio.
Pero me dicen que solo aseguran el exterior, muebles y equipamiento no.