kedar pa tomar algo y conocer gente en leon

Iniciado por vaister_85, Junio 05, 2014, 21:56:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vaister_85

He visto mensajes de gente que antes qdaba en leon algun dia pa tomar algo. Me pregunto si seguis haciendolo y donde!!  Soy nuevo con mi cali!!!

Muchas gracias
Kms!!!!! A tope!!

mhxc

hola vaister!!! jajaj yo soy de leon tambien k wen rossss!!! aunque estoy en francia , pero existe un hilo que se llama "LEON UNAS CAÑAS?"  que es donde los compis que estan alli organizan las quedadas para como el propio nombre del hilo indica , tomar unas cañas !!!  ;D intenta encontrarlo en el buscador del foro y alli te enteraras de todo .

un saludo compi !! y encantado !!!

vaister_85

Muchas gracias jefe!!!!!!!

Haber si me hago a esto que ando un poco perdido!! Haber si nos conocemos!!!

Gracias otra vez!!!
Kms!!!!! A tope!!

mhxc

de nada me k wen!!! por un paisano de la tierra lo que haga falta !!! yo como ando exiliado no puedo ir  .lengua2 pero a ver si ahora en verano puedo bajar y tomamos una o dos o las que hagafalta  ;D

ba_cuco

Hola, este es el Hilo de los Cazurros, mira que tener que ser un EXTREMEÑO  .meparto  el que de la pista, Nos vemos,


http://www.furgovw.org/index.php?topic=205983.0
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

vaister_85

Cita de: mhxc en Junio 05, 2014, 22:22:04 pm
de nada me k wen!!! por un paisano de la tierra lo que haga falta !!! yo como ando exiliado no puedo ir  .lengua2 pero a ver si ahora en verano puedo bajar y tomamos una o dos o las que hagafalta  ;D


eso esta echo
Kms!!!!! A tope!!