nueva homologacion-de vehiculo a vehiculo vivienda

Iniciado por furgofante, Junio 05, 2014, 15:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgofante

Antes de nada decir que he leído bastante esta sección de homologaciones...pero lo único que he conseguido a sido aumentar mis dudas por todas las opiniones distintas que existe.
Puesto que no salia de dudas decidí escribir a TH comentándoles que mi furgo estaba como vehículo, que tenia instalados unos arcones en la parte trasera anclados a la estructura con tornilleria de acero, tenia instalada una segunda batería con inversor de 600 w, bases giratorias en asientos delanteros con certificado de homologación y calefacción estacionaria con espadín al deposito.

Bien, su respuesta a sido la normal salvo por el tema de la calefa que me dicen que no se puede homologar con el espadín. Ahí me he quedado a cuadros puesto que acaban de instalarmela (instalador) ( la calefa viene de la ultima conjunta el foro y se pidio con espadín  supuestmente porque da la mejor opción).

Por otro lado, estoy esperando para poner el techo eleva le, por lo que creo que la mejor opción sería homologar todo junto.
El problema es que la próxima itvtoca en diciembre.

Como lo veis???alguna salida??

XulDe

De hacerlo, tiene q ser todo a la vez y antes de la ITV para llegar a ella con los papeles de la legalizacion.
4 FRIKIPUNTOs

xevi_t1

yo lo he homologado todo a la vez, el techo y calefa, lo tengo como tu con espadin en el deposito y no me han puesto ninguna pega, mientras tengas el certificado del ingeniero y pagues homologas lo que quieras  ;D

furgofante

Creoo que esa  es la cuestion jejejejeje pagas y homologas lo que quieras...alguien va a ir a buscar el espadin y desmontal el.deposito??? Es que la T del conducto está muy escondida jeje
Creo que esperaré al poner el techo y homologo todo junto.