T en el filtro de gasoil [T4 2.4D]

Iniciado por Borjaf87, Junio 04, 2014, 21:44:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borjaf87

Hola buenas a todos!! He comprado una webasto airtop y me surgen varias dudas,
1- se puede sacar un conector T en el conducto del filtro del gasoil?
2- en caso de que el punto 1 no sea recomendable, para acceder al aforador del gasoil tenemos que descolgarlo? O hay manera de acceder desde debajo de los asientos o similar?
Como lo lleváis en vuestras furgos?
Muchas gracias!!



Salu2!

Borjaf87

Me auto respondo, lo va a colocar un amigo mecánico en un conducto del aforador con una válvula antiretorno para que no se quede sin gasoil, el problema que tengo ahora es que no se donde ubicarla, porque hoy me he metido debajo de la furgo y bajo el asiento no he visto espacio, he pensado en ponerla dentro del mueble que hay debajo de mi asiento a ver que tal queda allí, precisan de mucha ventilación los aparatos? Menudo lío tengo... Por cierto es una T4 2.4d y alante llevo 3 asientos,
Un abrazo a tod@s


Salu2!

agarciabe.eum

Yo tengo una transporterT4 102 cv y tambien quiero hacer lo mismo. Queria poner una desviacion T. ¿La valvula antiretorno para qué sirve? ¿Se utiliza conjuntamente con la T o es sustituto de esta?
Ya me dirás.
Yeah Bro!

cordalius

Buenas! yo acabo de instalar la calefacción y el suministrador me dijo que la valvula antiretorno no era necesaria. por lo menos no en el motor 2.4d. Coloque la T después del filtro de gasoil, y hasta la fecha no he tenido problema.
Suena mal pero descansa el animal!!

agarciabe.eum

Enero 02, 2015, 16:40:31 pm #4 Ultima modificación: Enero 07, 2015, 11:10:08 am por agarciabe.eum
Hola Cordalius, gracias por la información. Finalmente compré la calefaccion hace unos dias la webasto airtop 2000st.

Donde has hecho la conexión T después del filtro de gasoil? Es que no controlo de mecanica y me estoy intentando poner la dia para montarla un dia de estos. Es dentro del capó donde el motor? o por debajo o donde? Nosotros pensabamos hacerla en el aforador, en esos manguitos y ponerlo un pequeño filtro despues.

Gracias por la ayuda.

Un saludo
Yeah Bro!

Aborixe

Enero 13, 2015, 11:56:26 am #5 Ultima modificación: Enero 13, 2015, 11:59:10 am por Aborixe

cordalius

Según abres el capó, delante de la batería y entre el foco izquierdo, tienes el filtro. Verás que lleva un par de tubos, uno que va hacia el motor y otro que viene de abajo creó. Pues en el tubo que va hacia el motor es donde yo hice el empalme, así queda el gasoilr doblemente filtrado.
Suena mal pero descansa el animal!!

cordalius

Suena mal pero descansa el animal!!