Empresas homologadores Pais vasco

Iniciado por ta, Junio 04, 2014, 14:00:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Cita de: ta en Junio 10, 2014, 22:44:03 pm
Bueno ,he soltado el mueble en cinco minutos , a ver si se puede homologar asi ahora   .meparto

Ahora hay 118 cm de separación , creo que con 90 cm vale

Nosotros tenemos los arcones con esa misma distancia que supuestamente es ilegal y nos la homologaron sin problemas.
En las ITV nunca nos dicen nada...

Luego si me lo homologan asi lo vuelvo a cambiar  :roll:  Quien lo va a notar  ;D

O lo dejo como antes y anulo una plaza , pero mejor 5 que 4  :-\

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

ta

Pues homolgar cinco plazas y el mueble delante , más claraboya y calefaccion , cubre cárter y eso .
Bien , y el seguro baja a la mitad .

Iosaneta

Cita de: ta en Mayo 17, 2015, 16:52:50 pm
Pues homolgar cinco plazas y el mueble delante , más claraboya y calefaccion , cubre cárter y eso .
Bien , y el seguro baja a la mitad .

Buenas. ¿Como hiciste lo del cubre carter? me interesa el tema, gracias...
Salud.2

ta

Pues le pase fotos como todo lo demás ,o te refieres a como lo construí ? Con una plancha de aluminio .
No se si la furgo que vas a comprar trae , igual trae uno de plástico y ya te puede servir .Si no ha mirar alguno que vendan hecho.

Iosaneta

Osea lo hiciste casero y lo enganchaste de alguna manera a los bajos de la furgo, no?
Salud.2

ta

Si , lo hice casero pero como un pofesioná  ;D. Esta bien anclado , donde va los que venden hechos.
Saludos.

Iosaneta

Cita de: ta en Mayo 18, 2015, 01:27:02 am
Si , lo hice casero pero como un pofesioná  ;D. Esta bien anclado , donde va los que venden hechos.
Saludos.

¿Entonces las furgo llevan unos anclajes para ponerlo?, no sabia, tampoco si todas llevan esa opción... indagare.
Gracias.

Salud.2

ta

No , se aprovechan agujeros del chasis  y reposapies  delantero para poner los tornillos , sin problemas .

Iosaneta

ok, gracias vere como montarmelo, que la Citroen Jumpy es tan baja de bajos que da yuyo, algo hay que hacerle, ¿la chapa de aluminio es lo suficientemente fuerte? ¿Cuantos milímetros son lo mínimo deseable? Gracias...

¿De cara a la ITV no hay problemas?

Salud.2

ta

Creo que la mía es de 6mm , no es un 4x4 , con eso vale.
Mira primero si lleva algo la tuya ,,igual de plástico duro , y es suficiente .
La Ford venía muy muy desprotegida.

Iosaneta

Ok, gracias, creo que no lleva nada, lo mirare...
Salud.2

atxali

Que bien me viene este hilo :)
Voy a empezar a camperizar la furgoneta y estaba con dudillas con quien homologar y como proceder.
Al ver que os ha ido bien con A.R.M me acercare a prenguntarles antes de empezar, que estas cosas uno se entera mas cara a cara que con emails o llamadas. .palmas .palmas .palmas

ta

Aúpa , si , sigue de maravilla la furgo , saludos  :)

unaitzu

Buenas!
Yo hice hace años una homologacion.  En Homologaciones Laster en Bilbao  ( Sarriko) nombrada anteriormente. Y al ir a hacer otra homologacion en la actualidad ya no existe, o por lo menos en ese sitio, pero tampoco encuentro información por Internet.