Empresas homologadores Pais vasco

Iniciado por ta, Junio 04, 2014, 14:00:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Julio 18, 2014, 08:28:04 am #15 Ultima modificación: Julio 18, 2014, 08:30:06 am por ta
Lo último

Alguna más más ?

Viggen

También está Boon en Donostia. Yo lo hice allí, pero hace ya 7 años...

ta

Gracias .
Se me echa el tiempo encima y liadísmimo.

ta

Cita de: bilbofurgo en Junio 10, 2014, 13:51:05 pm
Yo acabo de hacer una homologación con Antonio de ARM y la valoración es muy buena. Motor(1.6D -> 1.6TD) + ruedas (205/75/15) y el trato muy bueno, incluso cuando las cosas se torcieron por culpa de un tocahuevos de la ITV

Lo único os recomiendo que le pidais que hable despacito, para el de los anuncios de micromachines!  .sombrero

Hola , estoy hablando con Antonio y buena atencion tambien , gracias .

Me dice que se puede homologar como turismo con reforma o  turismo - vivienda , dice que esta última opción peor por que no te dejan aparcar en todos los sitios y hay que ir a 100kmh .

SALVATESIPUEDES

Yo he hecho con antxon (antonio) y muy bien, y un amigo tambien ha hecho con el y la verdad que ningun problema
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ta

Ok , gracias .
Que habéis puesto ........... Con reforma o vivienda ?
Saludos.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

SALVATESIPUEDES

Lo mio era sencillo he puesto nuevas opticas con luz diurna y hay que homologar, el compañero ha puesto cama arcones toldo algun armario y listo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

hankok

Yo las he hecho en arm homologación y muy bien y son dos hermanos que controlan muchísimo del tema y yo estoy con ellos encantados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

wintxita

Hola! Alguien Sabe cuanto puede costar homologar un vehiculo mixto a furgon vivienda???

ta

Pues desde casi 300 a 500 y pico según empresa u ofertas

wintxita

Me recomendais un sitio de confianza???

beep-beep

Soy de Donosti y entiendo que lo mejor sería homologar con una empresa local por su accesibilidad y no tener que realizar desplazamientos. Entiendo que siempre que dispongan de sus laboratorios cercanos y no tengas que andar desplazando el vehiculo a otras ciudades o talleres.

Alguien a homologado por completo un proyecto entero que pase de vehiculo mixto adaptable a autocaravana con alguna de las empresas arriba citadas?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ta

Mañana te cuento, he quedado en Pamplona para pasar la itv , a ver si va todo bien .