Qué es esta pieza? Entra agua y no tiene sentido. Ayuda!

Iniciado por juanyoli, Junio 03, 2014, 12:06:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Hola, alguien sabe que es esta pieza????

Es la pieza redonda que veis en las fotos.

Cuando lavo la furgo me encuentro mojada la parte baja de esa pieza redonda, veo como el armaflex esta mojado y sale agua por esa zona.

No se me moja ni por arriba ni por los lados, solo por la parte baja, y miro por otros sitios y aparentemente estan secos.

Alguien sabe que es la pieza o que funcion tiene y por que me entra agua a traves de ella? Gracias.

Sr.Potato

has probado a meter en google la referencia que se ve en el tapon?
yo no tengo ni idea pero a lo mejor tienes alguna entrada de agua por el cristal y se resume hasta ahí. Lavas a presión o manguera y cubo?
Vale mas que te rechacen por ser sincero , a que te acepten por ser hipócrita !

juanyoli

Cita de: Sr.Potato en Junio 03, 2014, 13:17:26 pm
has probado a meter en google la referencia que se ve en el tapon?
yo no tengo ni idea pero a lo mejor tienes alguna entrada de agua por el cristal y se resume hasta ahí. Lavas a presión o manguera y cubo?

No, no he caido en buscar en google la referencia.

Mañana la apuntaré bien y a ver si tengo suerte con san goole.

Lavo en lavadero a presión, pero cuando llueve también se moja, por eso me tiene descolocado no saber de donde viene ese agua.

Sr.Potato

a un amigo mio le cambiaron la ventana del lado izquierdo porque le entraba agua por la ventana corredera en su caravelle t5 pero en tu caso es debajo de la ventana fija.
No se si será igual pero en las trafic/vivaro/primastar existe la opción de poner aire acondicionado independiente en plazas traseras. pues bien, el impulsor de aire trasero se instala detrás del paso de rueda trasero y eso puede ser una preinstalación de algún conducto o algo...repito que no tengo ni idea pero es por dar opciones...
Vale mas que te rechacen por ser sincero , a que te acepten por ser hipócrita !

Hiace the kid

Y como puede entrar agua si detras solo esta la chapa y la ventana ? Pareceun tapon podrias destaponarlo....cosa mas rara
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

furgonetero

Probablemente esa tapa cubre el mecanismo de la puerta corredera que esta a esa altura por el exterior y si entra agua puede ser sencillamente la junta de goma que supongo que llevara la propia tapa.

juanyoli

Cita de: Hiace the kid en Junio 04, 2014, 10:31:47 am
Y como puede entrar agua si detras solo esta la chapa y la ventana ? Pareceun tapon podrias destaponarlo....cosa mas rara

Pues no lo se y por eso me extraña.

No tiene pinta de tapon, mas bien de algun mecanismo de algo.

juanyoli

Cita de: furgonetero en Junio 04, 2014, 10:54:38 am
Probablemente esa tapa cubre el mecanismo de la puerta corredera que esta a esa altura por el exterior y si entra agua puede ser sencillamente la junta de goma que supongo que llevara la propia tapa.

Si el mecanismo de la puerta corredera esta en el exterior, que sentido tiene que esto este en el interior? Estoy desconcertado ya jajaja.

No creo que sea una tapa y no lo vi suelto ni con ninguna junta, en fin, tendre que investigar a fondo, lo malo es que con el aislante colocado pegado a la chapa lo tengo complicado para ponerme a mirar.

chivite

he contestado en el otro y quería contestar aquí..copio.

http://autopartmaster.com/en/?action=catalog_show&cat=vw&t_id=127432&id_pic=56605 no se si aparece esa pieza en este desglose, puede ser
la 20? lo que la tuya marca 245 D y en el desglose hay 843 245 A y 843 245 C

cover _ for models with electric sliding door

furgonetero

Junio 04, 2014, 19:02:04 pm #9 Ultima modificación: Junio 04, 2014, 19:06:01 pm por furgonetero
En esta otra pagina la marcan como 21.
http://vagauto.com.ua/?catalogue=vag&v=vw&page=katalog_zapchastey_vw&path=004426a2d32e585912540bfa3303794b

Ahora que recuerdo, ¿no será una tapa para el hueco del motor de las puertas eléctricas?
De todas formas, si te entra agua yo probaría a cambiarla. Nueva vale unos 6€.
Lo malo es que quizás se saque hacia afuera y haya que desmontar mas cosas.
Si tiene acceso desde fuera, prueba a empujarla hacia adentro y quizás encaje en su posición.(Si es que esta desencajada, claro)