Mi mueblito [Citroën Berlingo]

Iniciado por crisálida, Junio 03, 2014, 04:55:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

crisálida

Junio 03, 2014, 04:55:26 am Ultima modificación: Junio 03, 2014, 12:53:12 pm por falco
Bueno, pues voy a presentarles la realización de el mueble (cama,mesa,arcones) pa mi berlingo, llevo desde semana santa haciéndolo, y hoy por fin, puedo decir que está terminado (a falta de mariconaditas adicionales como cortinas etc...)

Ni que decir falta que todo lo que hay en este foro ha sido una grandísima ayuda, y que entre las múltiples y diversas ideas que dan aquí y los vídeos que se encuentran por ahí "amdro boot" mítico!! (al menos para mi) y en especial a una pareja que creo q son de asturias y que colgaron el video con un modelo igual al mio y con todas las medidas exaxtas de todo el diseño, para ellos, anonimos conocidos :P muchiiiisimas gracias!! bueno.. al grano, que gracias a todos los que comparten ha sido posible, y por ello no puedo dejar de hacerlo yo tambien... espero que les guste!







No tengo fotos aun del proceso terminado, pero en cuanto las tenga actualizaré la publicación.






Si alguien quiere medidas o lo que sea... ya saben, ni lo duden ;)

;D  saludoooos




crisálida

LO que ha fallado son las fotos del final no?? disculpas y gracias :P

jaimitum

Se ve todo muy practico y funcional
me gusta la idea de los arcones /mesa/cama  la estuve barajando entre otras cuando diseñe la mia.
Enhorabuena ;)

crisálida

Junio 04, 2014, 23:57:16 pm #3 Ultima modificación: Junio 04, 2014, 23:59:14 pm por crisálida
ejjejeje muchísimas gracias, en el arcón de la derecha te puse esos mini ángulos a los dos lados alante y atras para si en algun momento es necesario poner una tabla que dibida el arcon en dos compartimentos, tienes tb una minicamper o una furgo? es la VW gris q se ve ahi no?


crisálida

jeeeee si, la idea fue hacerlo antes del verano pa sacarle el mayor partido posible!!
esos enlaces son de tus creaciones??


juliño

Muy chulo puedes poner las medidas

crisálida

disculpen la tardanza, he estado un poco liadilla con el fin del curso... comienzo de las vacacionesssss en fin!!
Ya me han pedido varias personas que ponga las medids del modulo, asi que manos a la obra .panico

Intentaré subir hoy las medidas, y en los proximos dias fotitos con adelantos jeje

crisálida

Y bueno, como lo prometido es deuda, aqui dejo las medidas, espero que les sean útiles, y si quiere alguien alguna medida mas concreta, ya saben, no hay mas que preguntar .fotografo




entrelokos

Cita de: crisálida en Junio 26, 2014, 23:39:19 pm
Y bueno, como lo prometido es deuda, aqui dejo las medidas, espero que les sean útiles, y si quiere alguien alguna medida mas concreta, ya saben, no hay mas que preguntar .fotografo


Interesante y tambien practico, que lo disfrutes




Javier-berlinguero

Espero que disfrutes un montón con esta preparación, una pregunta ¿que apoyas directamente en los asientos las dos  tabla  o tienes barras telescópicas?.

Salu2

crisálida

Cita de: Javier-berlinguero en Julio 09, 2014, 12:10:38 pm
Espero que disfrutes un montón con esta preparación, una pregunta ¿que apoyas directamente en los asientos las dos  tabla  o tienes barras telescópicas?.

Salu2


Hola que tal? Gracias, su trabajito ha costado ahora lo estamos disfrutando jeje animo a todo el mundo a q se adentre en este mundo!!

Pues no la apoyo ni en los asientos ni barra telescópica, ni en los asientos, yo también estuve trabada con el tema de los apoyos de las tablas, pero no conseguía por ninguna parte barras telescópicas de esas y busqué remedios caseros. La cosa es que mi furgo no tiene puertas en los asientos de atrás, con lo cual busqué una viga de una madera dura resistente, que apoya en los reposa brazos que hay en los laterales de los asientos de atrás con lo que ya esta resuelto el apoyo de la primera tabla y para la segunda tabla la mas cercana a la parte de alante, he ideado otro invento fijándome en un video que vi (si lo encuentro te pongo aqui el enlace) consiste en atar a los ganchos del cinturón de seguridad unas cuerditas de estas de colores que se usan para nudos, haciendo una especie de argolla, y por esa argolla pasé de lado a lado del coche una soga mas gorda y resistente donde apoya la tabla, la soga la pasé doble pa que tenga mas resistencia. Voy a buscar ahora el vídeo y si lo encuentro te lo paso vale?? .sombrero

crisálida

Gracias a todos por las felicitaciones, cualquier pregunta, ya saben  ;)

Javier-berlinguero

buenos días

Se el sistema que me comentas,la verdad que te ahorras de colocar varios palos, pero me da a mí que es mucho peso para esos anclajes y al final se rompan. Es una opinión mía no se si alguien tiene este sistema y quiera opinar.

salu2  y lo de la rosa de los vientos en la mesa está super chulo.

crisálida

Cita de: Javier-berlinguero en Julio 15, 2014, 12:06:41 pm
buenos días

Se el sistema que me comentas,la verdad que te ahorras de colocar varios palos, pero me da a mí que es mucho peso para esos anclajes y al final se rompan. Es una opinión mía no se si alguien tiene este sistema y quiera opinar.

salu2  y lo de la rosa de los vientos en la mesa está super chulo.


Pues desde mi experiencia aguanta, pero pq en esa tabla apoyan solo los pies, con lo que no tiene que soportar tanto peso, de momento va bien jeje a ver si alguien mas da su opinion, q tb me viene bien jeje