se quedan encendidas las luces al abrir puerta

Iniciado por juancatalan, Junio 01, 2014, 08:02:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

juancatalan

Es algo que me irrita y no consigo solucionar. Al abrir la puerta corredera se encienden todas las luces (incluido faros) y permanecen así durante un tiempo aunque cierres la puerta con el consiguiente "cante" si es de noche. Hay alguna forma de evitarlo/regularlo?.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

ivanmb100

Si hay una forma de evitarlo... no abriendo la puerta corredera...

En serio, en que furgo te pasa?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

NAHELIAN

No sé que furgo tienes, pero en vehículos modernos normalmente se pueden configurar estas cosas, desde el propio vehículo o con maquina de diagnosis.

juancatalan

Es una Viano con teclas en volante, he intentado regularlo pero no doy con la tecla y abro la puerta lateral porque tengo unas cortinas correderas en la parte de delante y es un coñazo acceder cuando ya la dejo preparada para dormir y .vuelvo después. Además se encienden tambien todas las luces del interior.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

ivanmb100

Tu furgo tendra lo el followme home? Entra en el club de las vitos que hay posiblemente encuentres la respuesta.

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

juancatalan

Cita de: ivanmb100 en Junio 01, 2014, 13:10:37 pm
Tu furgo tendra lo el followme home? Entra en el club de las vitos que hay posiblemente encuentres la respuesta.

Ni idea, voy a echar un vistazo.

Gracias

(traducción libre)

marauder

lo puedes cambiar con las teclas del volante, hay un menu ahora no me acuerdo , algo de confort que puedes desactibar las luces.
las del interior hay una tecla en la consola central