problema nissan nv200 fallo de fabrica??

Iniciado por kamikaze_21, Junio 01, 2014, 01:28:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

kamikaze_21

Buenas!
Tengo una nv200 del año 2011 y ahora tiene 100000km, y de hace mas de un año me viene haciendo un ruido bastante estridente (como un grillo a toda potencia).
Lo hace cuando esta al ralenti después de llevar unos cuantos km. Es un ruido bastante exagerado que hace que todo el mundo se gire a ver que pasa, y ya he escuchado a otras nv200 (3 en mi pueblo) hacer exactamente lo mismo.
Al pisar el embrague y meter 1, a veces para y cuando ya se mueve el vehículo no suena.

Bien, cuando aun estaba en garantía la lleve a nissan, me dijeron que era un tubito, que al ralenti sonaba porque chocaba, que el motor estaba muy comprimido en esta furgoneta, que no le pasaba nada y blablabla... .lengua2 .lengua2
Me lo "arreglaron" y al mes volvió a lo mismo.

la lleve hace una semana a un mecánico de confianza y... plaf! me dice que el ruido viene del cojinete del embrague y que al pisar el embrague se ve que esta bien (vamos que es fallo de fabrica), que los de la nissan suelen hacer marranadas de este tipo para no arreglarte nada, y que la solución es cambiar el embrague!  :'( :'(

Alguien tubo ese ruido? si el fallo paso en garantía y no lo arreglaron y vuelve a ser lo mismo, aun que ya no este en garantía me cubre?

Muchiiiisimas gracias! :'( :'(

kikidaki

En mi opinion , creo que no te cubre y mas sabiendo lo que racanean

¿Lo has consultado donde la compraste? ¿reclamaste?

saludos y suerte

emi1972

Buenas, creo que ese ruido que dices es como un roce metálico, en mi nv200 me dijo el mecánico que era una parte del tubo de escape que es flexible que va en la parte delantera que estaba rajado, lo cambie ( 200 € + o - ) y la verdad es que no ha vuelto a sonar.

Un saludo.

makur

Hola! Mi furgo lleva casi dos meses en el taller por un ruido en el motor que no llegan a detectar qué es (ya nos hemos quedado sin las vacaciones que teníamos planeadas...). En principio el motor va bien (no ha perdido potencia ni nada) y el sonido solo se escucha desde el interior. Lo hace tanto en frío como en caliente, y es como si una pieza chocara con otra. Cuando se apaga el motor sigue sonando unos segundos. Los ruidos que decís, tanto el del cojinete como el tubo de escape, ¿tienen esas características? Muchas gracias!