Bloqueo radio renault trafic....ya solucionado

Iniciado por aluchero, Mayo 29, 2014, 16:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aluchero

En concreto para una del año 2.010, me parece que el modelo es RadioSat o algo así. Traté de conectar el móvil de mi mujer por bluethooth cuando de repente se queda bloqueada y se apaga. No hay forma de volver a encenderla. Como uno sigue usando el móvil de Los Picapiedra, empiezo a pensar que si un virus se habrá colado en la radio, mi padre dicendo que con los coche de antes esto no pasaba.... El caso es que la pantalla sí seguía funcionando, marcando la hora y temperatura. Me pongo a mirar los fusibles.....todo correcto. De vuelta para los madriles y sin radio. El lunes cacharreando por internet veo propietarios con Scenics y el mismo problema. Solución: desconectar los cables de la batería : barato y sencillo..genial!!!!. si, si, cuando voy al lío....batería totalmente descargada!!!. Algo se debío quedar enganchado y tirando de batería. Con el coche de mi padre, unas pinzas y un buen rato después conseguimos arrancarla. La radio volvió a funcionar como siempre y, por cierto, sin pedir ningún codigo.

txantreano

A mi me paso lo mismo varias veces, Solución cuando se quedaba pillado quitar el fusible y volver a ponerlo.
Solución final, no conectar el móvil al manos libres.......
Cuando cambie de móvil volvere a probar.