3°bateria auxiliar o placa solar que pondriais

Iniciado por FURGOACAB, Mayo 29, 2014, 15:57:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOACAB

hola foreros un conocido tiene un dilema en su nueva GV no sabe si montar una 3°bateria auxiliar o pinerle placa solar a la camper........que consejo nos dais?pros y contras.un saludo y gracias de antemano
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

virkoff

Si ya tiene dos auxiliares ,placa solar para recargar las auxiliares, los pros están claros,los contras el precio y la homologacion en su caso

FURGOACAB

Mayo 29, 2014, 16:28:58 pm #2 Ultima modificación: Mayo 29, 2014, 16:31:27 pm por FURGOACAB
me equivoque...tiene una auxiliar solo.... .ereselmejor
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

FURGOACAB

Mayo 29, 2014, 16:32:03 pm #3 Ultima modificación: Mayo 29, 2014, 16:35:38 pm por FURGOACAB
ya cambie el titulo..... .panico
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

kikechus

Yo tengo sólo una auxiliar y tengo una placa de 145 W y desde que la puse no he visto bajar la batería más de la mitad y te aseguro que me gustan las cervezas muuuuy frías (nevera siempre a 0 grados), pero cada caso es único y depende de los consumos que tengas.

GARCI

Yo llevo una AMG de 150w con una placa de 140w y va muy bien. Yo si su presupuesto se lo permite pondria una placa.
Occidentesur

cortsenc

Hola. Yo llevo 3 baterias' motor mas dos auxiliares' I tengo conectada un placa solar de 140w. La verdad que puedo estar mas de quatro dias parado y con la baterias al 60%