[PORTUGAL][Area de Autocaravanas] Playa de Manta Rota (Algarve)

Iniciado por ALVITO, Mayo 29, 2014, 03:29:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALVITO

Mayo 29, 2014, 03:29:27 am Ultima modificación: Septiembre 29, 2017, 00:44:39 am por kirikino
***ÁREA CERRADA EN JULIO Y AGOSTO***

Nombre:Parque natural de Ria Formosa en  Manta Rota
Tipo: Area de ACs
Gratuito:No 4,50 €
Electricidad:Si 2,50 €
Agua potable:Si
WC: No. Duchas  funcionando antes de cruzar las dunas que dan acceso a la playa.
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Coordenadas:https://maps.google.es/maps?ll=37.165476,-7.519924&spn=0.001227,0.001725&t=h&z=19
Web con información de la zona:http://guias.holaportugal.net/algarve/see/15569/16/praia-de-manta-rota.html
Como llegar: A 10,5 Km. de  Vila Real de Santo Antonio  por la carretera general N-125 en dirección a Tavira, desvio a la izda. en Vila Nova de Cacela por la  M-509, bajar por la Rua Manta Rota hasta llegar a la plaza. A la derecha se encuentra el área de A.Cs con 440 plazas. 
Descripción de la zona: La foto del Google maps no está actualizada y toda la zona aparece en obras. A juzgar por la vegetación consolidada y la recuperación de las dunas, las obras se terminaron hace ya unos años. Actualmente el lugar presenta un aspecto magnifico, bien cuidado y limpio.
Cuenta con tres o cuatro restaurantes con platos típicos de la zona- arroces, pescados y carnes- aceptables de precio y calidad aunque -como en todo Portugal- tardan una eternidad en preparar cualquier plato.
Desconozco si existe limitación del tiempo de estancia, pero al tratarse en su mayoría de jubilados alemanes, ingleses, holandeses y franceses, supongo que son de los que pasan todo el invierno. 













tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

asturneta

Estuvimos hay hace una semana y está prohibida la entrada a caravanas y la pernocta en el parking,no se si solo es en verano,pero fuimos varios vehículos para allí y tuvimos que irnos,nos fuimos al aparcamiento de la playa y dormimos allí pero también hay señales de prohibido caravanas,y es más, un guarda al día siguiente nos vino a increpar pero bueno na.

epefe

Buenas, alguna información reciente de este área?
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kirikino

Cita de: asturneta en Agosto 01, 2016, 13:46:08 pm
Estuvimos hay hace una semana y está prohibida la entrada a caravanas y la pernocta en el parking,no se si solo es en verano,pero fuimos varios vehículos para allí y tuvimos que irnos,nos fuimos al aparcamiento de la playa y dormimos allí pero también hay señales de prohibido caravanas,y es más, un guarda al día siguiente nos vino a increpar pero bueno na.


¿Seguro que pernoctasteis dentro de este área de autocarvanas?  .confuso2 
En alguna web veo que sigue operativa, por eso me parece un poco extraño eso que comentas.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bilbas

Esto ya no es un Area de autocaravanas. Ahora es un parking de pago.

kirikino

¿Pero se puede pernoctar o hay señales que lo prohíban? 

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

andarrios

Buenos dias, cuando nosotros estuvimos allí hace dos años, quiero recordar que en los meses de Julio y Agosto lo dejan solo de aparcamiento, y después vuelve a ser area de pernocta.
De hecho nosotros estuvimos por Mayo y nos quedamos tres dias, incluso venia el panadero a diario y un servicio de lavanderia de ropa cada dos dias.
En pleno verano no hemos estado, por lo que no puedo deciros mas de la zona.
Un saludo :)

bilbas

Nosotros dormimos dos días en el parking que hay al otro lado de la plaza, también junto al mar y estábamos media docena de furgos y autocaravanas

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk