Junio 28, 2025, 00:59:00 am

silla ninho cinturon de 2 puntos

Iniciado por lukyluket, Mayo 28, 2014, 00:47:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

lukyluket

Alguien sabe que silla de ninhos se pueden montar en los cinturones de 2 puntos, yo solo he encontrado una de grupo 0 1 que va el ninho girado hacia atras.

La otra posibilidad seria poner cinturones de tres puntos pero me parece complicado en mi furgo, es una nugget del 90 y el sillon acaba en el medio (no esta' cerca de la puerta y el techo se levanta...) alguna idea al respecto?

Gracias
Luca
Chi va piano va sano e va lontano

poxu

Buenas:
Yo tuve el mismo problema que tu, e inicie un hilo, en el cual me contestaron dándome enlaces de otros hilos donde ya lo habían encontrado.

Yo aun no lo he mirado, ya que mi pequeña aun no ha nacido, asi que hasta el próximo verano no lo necesitare.

Soy muy poco hábil en esto de enlazar hilos, pero te dejo el titulo del mio para que lo busques.

duda anclaje sillita niño en cinturones de dos puntos .

Suerte y cuando lo tengas un poco trabajado, seria un bonito detalle que lo compartas ;D ;D ;D ;D
tirando.... que no es poco

asa

Junio 28, 2014, 14:53:55 pm #2 Ultima modificación: Junio 28, 2014, 15:01:52 pm por asa
Cita de: poxu en Junio 27, 2014, 10:26:54 am
Buenas:
Yo tuve el mismo problema que tu, e inicie un hilo, en el cual me contestaron dándome enlaces de otros hilos donde ya lo habían encontrado.

Yo aun no lo he mirado, ya que mi pequeña aun no ha nacido, asi que hasta el próximo verano no lo necesitare.

Soy muy poco hábil en esto de enlazar hilos, pero te dejo el titulo del mio para que lo busques.

duda anclaje sillita niño en cinturones de dos puntos .

Suerte y cuando lo tengas un poco trabajado, seria un bonito detalle que lo compartas ;D ;D ;D ;D

Aqui te dejo el hilo q dice Poxu: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285017.msg3406051#msg3406051
De esta manera lo tendras a mano  ;)
Suerte en el tema.