Mayo 11, 2025, 23:26:21 pm

Firmas contra el nuevo RGC

Iniciado por lorenzor, Mayo 27, 2014, 21:42:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lorenzor

Os dejo este enlace para que quienes queráis, podáis firmar en Change.org vuestra solicitud de modificación del RGC respetando el derecho de las autocaravanas (y campers), a estacionar conforme al RGC.
Nos quedan muy pocos días, así que tenemos que inundar la DGT de peticiones y firmas.

https://www.change.org/es/peticiones/d-g-t-incluyan-en-el-r-g-de-circulaci%C3%B3n-2014-la-regulaci%C3%B3n-para-el-estacionamiento-de-las-autocaravanas

vietnam-viajar

Cita de: lorenzor en Mayo 27, 2014, 21:42:11 pm
Os dejo este enlace para que quienes queráis, podáis firmar en Change.org vuestra solicitud de modificación del RGC respetando el derecho de las autocaravanas (y campers), a estacionar conforme al RGC.
Nos quedan muy pocos días, así que tenemos que inundar la DGT de peticiones y firmas.

https://www.change.org/es/peticiones/d-g-t-incluyan-en-el-r-g-de-circulaci%C3%B3n-2014-la-regulaci%C3%B3n-para-el-estacionamiento-de-las-autocaravanas

Firmado y pasado
Un saludo

dfsvan

urbanoII

Venga, que no quede en el olvido esta propuesta.

Ya hay casi 600 firmas pero deberiamos ser muchos, muchos más lo que firmásemos.

No se si valdrá de algo o no pero a todos nos daría una "foto" del sector.

Pongo el comentario que hice en el hilo específico sobre la reforma del reglamento:

"A mi me extraña que en este foro este asunto no esté entrañando más debate ni genere más escándalo...en el foro de AC pasión hay bastante movida, si bien las AC's se ven más afectadas que una furgo, lo cierto es que también aquí debería tener mayor repercusión este asunto, creo yo.

Por cierto, yo ya he firmado!"

FURGOACAB

AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

andarin

Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

NAHELIAN

EMRIC

otra firma. hay que mantenerlo arriba de los hilos

urbanoII

En un par de días  ya hay casi mil firmas, pero podemos llegar a las 10.000...

a firmarrrrrrrrrr!!

Anuskavk

Firmada y difundida. Vamos que tiene que apoyar hasta el Tato. ;D

eduyeje

vietnam-viajar

Compañeros.

Si conseguimos que no se discrimine a una autocaravana, en la misma palabra esta incluida las camper, porque para nosotros es lo mismo, la única diferencia seria su tamaño.
En definitiva, todo apoyo recibido repercute directamente o indirectamente sobre todo el sector porque ya no va a poderse poner para prohibir la palabra "Autocaravana" como tampoco "Camper" porque no hay ninguna señal específica en el código de la circulación para definir esos elementos, la discriminación es una idea de algunos ayuntamientos que hace el caldo a un sector determinado.
¡Venga compañeros! Quedan 5 días para que finalice el plazo y todas las firmas son necesarias.
Un saludo

hurban

UP

Ya lo firme la primera vez que lo pasaron pero lo reenvío de nuevo por mail