PRESENTACION desde Barcelona

Iniciado por ESCRIBA, Mayo 27, 2014, 20:25:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESCRIBA

Bones txelluki
Creo que lo primero que haremos es cama de quita y pon y butsir para empezar alguna salidita.
Gracias a Dios mis juguetes son pequeñitos un par de zapatillas.
Cuando tengamos un poco de dinerito segunda bateria y neverita.
Pero si alguien cree que voy por mal camino se aceptan sugerencias para rectificar el rumbo.

Salut i km.

Txelluki

Hola Escriba,

Yo creo que vas por el buen camino y más si el juguet consiste en un par de zapatillas (trail, asfalto? jeje). Lo más importante es que vayas viendo las necesidades que tienes a medida que vayas saliendo. Y si ahora no quieres aislar porque viene el veranito, ya lo harás más tarde. Siempre estás a tiempo y más si haces la cama de quita y pon-
A ver si algún día coincidimos en algún furgoperfecto.
Por cierto, de quina zona ets? Nosaltres estem al Maresme.


Fins aviat

ESCRIBA

Hola txelluki:

Gracias por tu comentario , se agradece ver q lo poco q queremos hacer va por buen camino.
De todas formas a ver si esta semana que viene nos dan la furgo  .baba .baba
Nos som d,osona.

ESCRIBA

Bon dia !!!!!
Ayer estuve un poco mirando precios de baterias , neveras , buuuuuufffffff todo es bastante caro
Alguien podria indicarme algun sitio Web que este bien de precio, por ejemplo los que encontre yo son:
Bateria 100amp 525
Amperimetro 200
Nevera indel b tb 31A de30 litros 550

:'( :'(
Perdonad pero es que al ser nuevo........

MakaRoxy

Las baterias de 100a agm rondan entre 150 y 200€
Los amperimetros 15
Y la indel b de 31 la estaban comprando en compra conjunta por menos de 400
Busca un poco mas.... Mira en lulukabaraka, camperbaos, camperocio,.... En las compras conjuntas del foro...

ESCRIBA

Hola  :):
Enricboss gracias por indicarme donde debo buscar
Excesivos los precios que encontre
Suerte de formar parte del foro y que seais gente tan maja prestando vuestro saber a novatos com yo
.ereselmejor
Por cierto :
AUN NO TENEMOS LA FURGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

ESCRIBA

 .palmas  .palmas  .palmas
Por fin confirmado el miercoles ya la tendremos
;D
;D

Txelluki

Muy bieeeeeeeen!!!!!

A ver si le puedes poner pronto la cama y cuatro cositas más que seguro que vas a comprar (todos lo hacemos) y en breve a darle km a la furgoneta. A ver si algún día coincidimos en algún furgoperfecto o una kdd.

Ah! Y pon fotos, que la queremos ver.


Fins aviat!

ESCRIBA

Hola txelluki
Siiiiii!!!!!!
Os la enseñaremos enseguida que aprenda a subir fotos
Por cierto me podeis indicar como? .fotografo
Kdd?
Furgoperfecto?
Quantes coses

???

Fins aviat , Salut i km

Txelluki

Hola de nou,

Todas las preguntas están escritas en el foro. Te lo digo porque están muy bien explicadas y seguro que te resuelven otras dudas que se te puedan plantear. Por ejemplo, busca las palabras "furgoperfecto" en el buscador y ya verás que ante ti se abre un nuevo mundo...  .ereselmejor

Ya me contarás...  ;D


ESCRIBA

Bon dia:
Todo super bien explicado y además con las fotos es genial
Todo un mundo , ahora poc a poc i buena letra

Jejejejeje incluso tengo furgoperfectos a pocos km de casa


ESCRIBA

HOLA :
Ja tenemos la furgo "opel vivaro tour blitz"  color azul .
Ahora intentaremos hacer una camita i gas
Por cierto que opinion os merece ?
Gracies
:)
:)

ESCRIBA

HOLA :
Tengo el toldo trab y no encuentro tutorial en el buscador para ponerlo , donde mas busco ?
???
???
Mañana salidita a Castella de Nuhg

ESCRIBA

Genial :
Primera salida, por la mañana solecito y a mediodia rayos y centellas, hemos comido en la furgo en un furgoperfecto  ;D a sido genial
Ahora tambien sabemos por donde empezar.

MakaRoxy

 .palmas .palmas .palmas poco a poco ir pillando rollo. Seguro que ya has descubierto algo que te falta o algo que te sobra...

el tarp lo suyo es poner una guia en el techo y un dobladillo cosido a un extremo del toldo con un cable dentro para pasarlo por dicha guia... busca bien porque debe haber 1000 bricos sobre el tema. Pero asi en plan compadre (lo que hago yo de momento) echas un extremo por arriba la furgo y atas un lado al retrovisor y el otro al porton, todo ello al lado contrario al que pones el toldo. 
te muestro: en este caso me refiero a atar una de las esquinas del toldo al retrovisor del conductor y otra esquina a algun sitio en el mismo lado en la parte trasera por ejemplo en la llanta trasera lado conductor,  y queda tal que asi.