quedada en madrid

Iniciado por jorgcoira, Mayo 23, 2014, 17:24:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorgcoira

Cita de: mmr en Julio 16, 2014, 22:34:46 pm
Hola chicos.....he estado un poco desconectado..lo siento por no haberos ido contestando.....
A los que querais venir a la kedada de escalada como participantes, podeis inscribiros a traves de www.youevent.es
animaros, lo vamos a pasar muy bien.
Y ademas, al final estara abierto a no escaladores tambien, (estate asegurando a gente que no sepa escalar, ya que se han inscrito 4 juniors que no escalan), asi que animaros.....
Un saludo furgoneteros.....

ostias!!...pues entonces..todo cambia,manu.nos vemos allí   .baba

juancarli

bueno amigos.
si no saliera muy tarde del evento deportivo me voy para esa escalada nocturna.
si no se puede a disfrutar el que pueda
hoy me dan la furgo ya que me han puesto la mosquitera en puerta lateral que la echaba un poco en falta
buen fin de semana a todos

jorgcoira

Cita de: juancarli en Julio 18, 2014, 15:44:21 pm
bueno amigos.
si no saliera muy tarde del evento deportivo me voy para esa escalada nocturna.
si no se puede a disfrutar el que pueda
hoy me dan la furgo ya que me han puesto la mosquitera en puerta lateral que la echaba un poco en falta
buen fin de semana a todos

muy bien,haber si puedes y te pasas por allí y si no...pues ya te contare como fue la cosa  :)
que bien viene tener una puerta con mosquitera...uuufff...que envidia!!.
un saludo!

mmr

Hola gente....bueno, mañana es el gran dia de la kedada de escalada nocturna.
Os recuerdo, que hemos quedado a las 6 en la puerta de la sede del club, en el pueblo, enfrente de bankia, al otro lado de la calle, cruzando por el semaforo. Si no, nos vemos ya en el embalse.
Espero veros a tod@s......
Un saludo

juancarli

hola buenos dias
al final no pudo ser se salio muy tarde del evento deportivo
que tal esa escalada nocturna
con salir ilesos va bien
yo al final a Tamajon de campo con la furgo y mosquitera lateral que la echa vamos muy en falta
un saludo

MiguelCP

A la proxima escalada me apunto, segun como se organice me llevo a las peques jejejje.
No me sigas...........acompañame en el camino.

maxbs

Apuntate a las de furgopapas!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jorgcoira

Cita de: juancarli en Julio 21, 2014, 13:56:46 pm
hola buenos dias
al final no pudo ser se salio muy tarde del evento deportivo
que tal esa escalada nocturna
con salir ilesos va bien
yo al final a Tamajon de campo con la furgo y mosquitera lateral que la echa vamos muy en falta
un saludo

la verdad que estuvo genial...fue una gente muy maja,sencilla y agradable  ;D
ademas todo el mundo quedo muy contento con la organización,con manu(es un tio cojonudo)y con el hecho de escalar de noche,que los asistentes no lo habíamos hecho nunca.

jorgcoira

Cita de: MiguelCP en Julio 22, 2014, 09:25:41 am
A la proxima escalada me apunto, segun como se organice me llevo a las peques jejejje.

pues pregúntale a mmr(que es el organizador y se llama manu),porque creo que en agosto organizara otra quedada con chicos pequeños.
no dudes en asistir...lo pasareis genial,un saludo!

mmr

Hola gente....
Me alegro que os gustase el evento, pero todo fue gracias a tod@s los que fuisteis, ya que sin vosotr@s
no hubiese sido lo mismo.
A nosotros, el club, también nos gusto mucho como salio todo, la gente, los horarios, etc.....aunque para la
próxima nos gustaría ver mas cordadas jeje....
Bueno, referente a la siguiente, pues si, ya estamos buscando fechas.
De todos modos, os adelanto que para el dia 16 sábado, estamos moviendo el tema para hacer una actividad
de piragua+escalada nocturna, en el mismo sitio, embalse de picadas.
En cuanto lo cerremos todo, os aviso por aquí, por el Facebook del club, All Mountain Club Navas del Rey, y en
la pagina web del club, www.allmountainclub.es
Gracias por el interés, y un saludo, furgoneteros....

juancarli

que pasa amiguetes que este fin de semana no sale nadie
yo si Dios quiere hare una escapadita a la serrania de Cuenca por las majadas ,nacimiento del cuervo etc
si se anima alguien por alli nos vemos
un saludo a todos

Urko083

Hola juancarli......yo quiero salir tambien pero no se seguro si voy a poder aun.....nunca he ido por alli, que tal esta para ir con los perros???

juancarli

de lujo mucho bosque ,te puedes dar un bañito en el embalse de la toba etc etc
animate yo lo mas seguro es que me valla mañana por la mañana ya que mi mujer esta en rehabilitacion por fractura de rotula y todavia no ha llegado
mañana salgo tempranito hasta el domingo
saludos

mmr

hola gente....
Lo prometido es deuda, así que aquí va la info. del próximo evento que vamos a realizar en el embalse de picadas,
de piragua + escalada nocturna.
Sera el próximo día 16 de Agosto, sábado, a partir de las 19 horas, (piragua, hasta las 21 horas), parada para cenar y
después escalada hasta las 12 horas, mas o menos,,,,,
Máximo 20 participantes, a partir de 8 años de edad.
Podéis inscribiros en el kiosco de prensa de Navas del rey, los fines de semana, en horario del kiosco, y a través de
www.youevent.es.
Los precios son: 12€ para socios federados del club, 14€ para los socios no federados, y 18€ para los no socios.
El precio incluye piragua, monitor-guía de piragua titulado, seguro, y material de escalada, (para los que no tengan).
Un saludo gente.

MiguelCP

ok muchas gracias, en agosto estoy en la playita............ :'( pero seguire el hilo, me encanta..
un saludo
No me sigas...........acompañame en el camino.