quedada en madrid

Iniciado por jorgcoira, Mayo 23, 2014, 17:24:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mmr

Hola Jorge....
Me alegro que lo pasaseis bien el finde.
Respecto a la kedada de escalada nocturna en el embalse de picadas.  hoy tenemos
una reunión del club para ultimar detalles, y ya poner fecha definitiva, pero casi seguro que
sea el fin de semana del 19.
Podríais proponer una kedada paralela de furgos al evento. Creo que podría resultar algo muy guapo, no?
Bueno, ya hablamos.
Un saludo a tod@s.

migueliño

Cita de: mmr en Julio 01, 2014, 16:21:20 pm
Hola Jorge....
Respecto a la kedada de escalada nocturna en el embalse de picadas.  hoy tenemos
una reunión del club para ultimar detalles, y ya poner fecha definitiva, pero casi seguro que
Podríais proponer una kedada paralela de furgos al evento. Creo que podría resultar algo muy guapo, no?
Bueno, ya hablamos.
Un saludo a tod@s.
ok. gracias por avisar:))

jorgcoira

Cita de: mmr en Julio 01, 2014, 16:21:20 pm
Hola Jorge....
Bueno, ya hablamos.
Un saludo a tod@s.

hola manu...cuando sea segura del todo la quedada,colgare el hilo por aquí para que se apunte quien quiera.
no te puedo asegurar si estaremos por madrid,pero yo cuelgo el hilo para quien quiera apuntarse,vale??  ;)

jorgcoira

hola urko083 y vida....nada, comentaros que ya me arreglaron el problema de las baterías.el problema era de que la nevera estaba funcionando mal y me han cambiado la nevera y las dos baterías  ;D así que a seguir funcionando  .palmas

edu...ya me vas comentando que invento te vas a currar para lo de la baca del coche  :)

Urko083

Ok amigo!! Finalmente voy a poner 3 barras de techo...haber que tal!!! Hay q ir pensando proximo destino que la tengo que extrenar....y si te han cambiado las baterias y la nevera pues de puta madre...problema resuelto...

jorgcoira

Cita de: Urko083 en Julio 01, 2014, 23:45:44 pm
Ok amigo!! Finalmente voy a poner 3 barras de techo...haber que tal!!! Hay q ir pensando proximo destino que la tengo que extrenar....y si te han cambiado las baterias y la nevera pues de puta madre...problema resuelto...

eso esta hecho  ;)cuando regreses de asturias,nos vamos contando  .palmas

mmr

Cnonfirmado Jorge. La kedada de escalada sera el dia 19,  sabado.
En el facebook de furgovw, he dejado un mensaje con la info del evento.
Haber si nos vemos. Un saludo

jorgcoira

Cita de: mmr en Julio 02, 2014, 14:45:32 pm
Cnonfirmado Jorge. La kedada de escalada sera el dia 19,  sabado.
En el facebook de furgovw, he dejado un mensaje con la info del evento.
Haber si nos vemos. Un saludo

nos encantaría poder verte y estar por allí el día 19,así que esperamos poder asistir  ;)   

jorgcoira

pues como bien ha comentado el amigo manu...el día 19 de julio en el embalse de picadas se realizara una escalada nocturna en un furgoperfecto,con el agua a tus espaldas.
el sitio es una pasada!!  .fotografo,así que todo aquel que quiera  asistir  es libre de hacerlo.
no cuesta dinero alguno y es algo que creo que puede estar muy bien.
en este mismo hilo se comenta perfectamente como llegar,así que queda dicho.
un saludo manu y nos vemos por allí!

mmr

Perdona Jorge que te corrija, pero apuntarse a la kedada para participar, cuesta 10€, (incluye seguro de accidentes,
camiseta del evento y primera consumición, cerveza o refresco, al acabar el evento, en un restaurante del pueblo).
Otra cosa, es, si se quiere asistir solo para verlo o a escalar por libre....eso no cuesta jeje...

jorgcoira

Cita de: mmr en Julio 02, 2014, 19:20:55 pm
Perdona Jorge que te corrija, pero apuntarse a la kedada para participar, cuesta 10€, (incluye seguro de accidentes,
camiseta del evento y primera consumición, cerveza o refresco, al acabar el evento, en un restaurante del pueblo).
Otra cosa, es, si se quiere asistir solo para verlo o a escalar por libre....eso no cuesta jeje...

no te preocupes,esta bien que me corrijas,pues no sabia lo de los diez euros,pero vamos...es algo simbólico y yo los voy a pagar con mucho gusto  ;D
tienes que comentarnos si para apuntarse(los escaladores)tenemos que hacer el ingreso a algún numero de cuenta o se abona el mismo día de la kedada 

mmr

Hola de nuevo...pues si, para tod@ aquel que quiera participar en la kedada para escalar, debera pasarse por el kiosco de prensa de navas del rey,  antes del dia 17, de 18 a 20 horas, de lunes a sabado, y rellenar la ficha de inscripcion y hacer el pago. Los datos que os pedimos en la ficha, nos sirven para para sacar el seguro individual de accidentes.
Gracias por el interes. Nos vemos, un saludo

juancarli

buenas soy novato en esto del autocamper.zona alcala de henares
teneis pensado alguna escapada de finde
saludos a todos

migueliño

Cita de: juancarli en Julio 15, 2014, 23:30:36 pm
buenas soy novato en esto del autocamper.zona alcala de henares
teneis pensado alguna escapada de finde
saludos a todos
bienvenido.
nosotros ahora estamos más metidos en las vacaciones.
pero puedes proponer tú también.
saludos.