quedada en madrid

Iniciado por jorgcoira, Mayo 23, 2014, 17:24:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAPA4

Es casi seguro que nos acercaremos el sabado por la tarde

Nos vemos

jorgcoira

pues nosotros salimos en un ratito  ;D chicos nos vemos por allí!! .palmas

migueliño

Nosotros ya estamos por aquí.
La cuesta se baja bien

Urko083

Yo voy a salir ahora mismo nos vemos ahora

CAPA4

Lo siento pero al fina me ha surgido un compromiso (una mudanza) el domingo por la mañana y no nos vamos a poder acercar, lo siento mucho nos vemos en otra pasarlo bien

vida

Nosotros ya tenemos todo listo para salir mañana después de comer
:)

migueliño

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

migueliño

Que finde más majo!!!:)):)):)):))

vida

Muy chulas las fotos! Gracias Migueliño.
Un finde estupendo :)

Urko083

Chicos un placer haberos conocido!!! Espero que esta haya sido la primera  de muchisimas mas......

jorgcoira

un fin de semana estupendo  :)
queríamos pediros disculpas por no despedirnos el domingo de vosotros,pero estuvimos desde las 08:00 hasta las 9:00 esperando que alguien se levantara(dentro de la furgo por culpa del aire).se nos hizo tarde y sintiéndolo mucho,tuvimos que marcharnos  :-[
bonitas  fotos y esperamos poder repetirlo 

un besote para todos  ;)

CAPA4

Me alegro que haya salido tan bien, espero poder ir a la siguiente

Un saludo

mmr

Hola chic@s.....soy Manu, el que estaba por allí escalando y con grupos de escalada, os acordais?.....
No se con quienes estuve hablando, (ya que ni os pregunte el nombre, ya me vale, jeje)....
Pero bueno, que tal el finde? quitando el aire, claro.....
Quiero que me digáis, si os parece, claro, que tal os ha ido en la zona, si habéis echado cosas en falta, (paneles informativos, bancos, papeleras,
etc....), ya que, a través del club de montaña de navas, estamos dándole vida a la zona de picadas, y vuestras opiniones nos serían de gran ayuda...
Muchas gracias, y espero veros pronto por aquí otra vez....
Un saludo a tod@s...

jorgcoira

Cita de: mmr en Junio 30, 2014, 17:18:46 pm
Hola chic@s.....soy Manu, el que estaba por allí escalando y con grupos de escalada, os acordais?.....
No se con quienes estuve hablando, (ya que ni os pregunte el nombre, ya me vale, jeje)....
Pero bueno, que tal el finde? quitando el aire, claro.....
Quiero que me digáis, si os parece, claro, que tal os ha ido en la zona, si habéis echado cosas en falta, (paneles informativos, bancos, papeleras,
etc....), ya que, a través del club de montaña de navas, estamos dándole vida a la zona de picadas, y vuestras opiniones nos serían de gran ayuda...
Muchas gracias, y espero veros pronto por aquí otra vez....
Un saludo a tod@s...

hola manu,hablastes con mamen y con migo(jorge).no hemos hechado en falta mas que un poco de senhalizacion desde el pueblo hasta la zona de escalada,pero por lo demas esta todo bastante bien.
espero poder verte para la escalada nocturna y pasar un buen rato.nos parecistes un tio muy majo y nos gustaria poder volver a vwrnos.un saludo y te voy llamando cuando se aproxime la fecha

saltabaches

Hemos pasado un buen fin de semana, estamos encantados de conocer a los nuevos forer@s y tambien de saludar a los viejos conocidos, tambien quiero agradecer a los compañer@s de la ruta btt que nos acompañaseis a pesar de que os ibamos retrasando nos esperasteis, gracias

Saludos para tod@s y nos vemos en proximas kdds, si no nos vemos antes que os lo paseis bien por bretaña y normandia

Salud y kilometros  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139