[VW T5 California Comfortline 174Cv 4M] Os presentamos a la Moixon.

Iniciado por mericard, Febrero 16, 2008, 19:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mericard

Hola a tod@s y gracias por lo muchísimo que nos habéis enseñado.

Somos Meri y Ricard (mericard), de Tarragona. Aficionados a la escalada, el snowboard, MTB y todo lo que se haga en la montaña.

Nuestra antigua furgo "La Serena" se nos jubiló y desde entonces una VW ha sido nuestro proyecto.


Después de ahorrar, creditar e hipotecar, por fin desde septiembre de 2007 está con nosotros La Moixon, una California T5 ConfortLine 4Motion 174cv. Desde que la tenemos paramos muy poquito quietos.


Como nos pasamos el día en la montaña y las ruedas que llevaba La Moixon se quedaban un poco justas, decidimos calzarla mejor. Ahora gasta unas Scorpion 235, más camperas que las anteriores.


Utilizamos a La Moixon como único vehículo así que lo aparcamos a menudo y que mejor para que nos dure mucho que colocarle unos sensores, que después de pintaditos parecen de fábrica.


Después de comernos mucho la olla para poder ver pelis en la radio dimos con una solución: se carga la peli en el Ipod y desde él se lanza a la radio. El cable de conexión lo dejamos bastante largo por si veíamos alguna peli en el portatil hacer que sonara en los altavoces de La Moixon, en plan cine.


Por dentro le hemos puesto unas alfombras de Bandrup, un bolsillero en el asiento del piloto, una percha "arrobá" de un Citroen en el asiento del copiloto y un taburete para fregar los platos, ¡ teníamos ya la espalda frita !.


Como nos entró mucha paranoia con eso de los robos le grabamos también la matrícula en los cristales y le pusimos una alarma, total que ahora estamos en ese punto en el que tanto crédito para La Moixon hace que no tengamos pasta ni pa gasolina.



Saludos a todos, todos.


El mundo ante mis faros: opiniones de un@ <a href="http://moixon.wordpress.com/volkswagen-california ">Volkswagen California </a>

SALVATESIPUEDES

joder menuda makina muy chula a disfrutarla a tope y muchos km agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Zurbo

Va... otra 4 motion....  .lengua2    jejejejeje.... mu chula...







Member Nº: 50


La Zurboneta


marius

me parece que la vi aparcada en el decathlon de tarragona...
muy chula!!!!!

javiseiscientos

bienbenidos y felizidades por esa pedazo de furgo .....guapa guapa .alemania .sorpresa .sorpresa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Fran T4

Gran furgo, y muy bonita, ahora a disfrutar de los km  .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

jaup

Pedazo de furgo, me encanta .baba .baba .baba.

a disfrutarla compadre!!

un saludo desde Tortosa
lo riu es vida.

jasaso

Muy bonita la Moixon,me gusta mucho. .baba .baba

Ahora hacerle kilómetros.


Un saludo y ráfagas.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

MultiPowerVan

joer menudo makinon!! muchas felicidades y a disfrutarla .baba


Ya queda menos.........

CURAVACAS

 .baba .baba
casi no puedo ni expresarme , vaya pepino  colegas que os habeis pillado
con esa furgo al fin del mundo y las fotos muy bonitas. un saludo desde la estepa castellana  y    a    ahorrar para gasofa y   hacerla muchos km , que con ese motorazo  que lleva  seguro que és incansable . chao .palmas

RAMOVIL

  Con eso no hace falta que bajeis del asiento para hacer escalada je je je .,..,.,.,

multivator

pues menudo contrato relevo le has dado a la serena  :o ;D

xolo

bienvenidos con ese pedazo de furgo
mas gente de TGN


salut!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas



Uploaded with ImageShack.us

Trencalòs

Pedazo máquina!! .... a disfrutarla a tope, que para eso son estas furgos!

Saludos.