CC SERVIPOU - LA DE BARNACAMPER hasta 6/7/14 Movido el hilo + info 1ª pagina

Iniciado por flogo, Mayo 22, 2014, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

De2VerDeS

El rele se podra adquirir Solo si sale una empresa de camper, que son ellos los que lo venden. Si sale un distribuidor de baterias me parece que no seria posible, por lo menos por lo que yo se.
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

eltobuga

Cita de: De2VerDeS en Junio 21, 2014, 12:57:18 pm
El rele se podra adquirir Solo si sale una empresa de camper, que son ellos los que lo venden. Si sale un distribuidor de baterias me parece que no seria posible, por lo menos por lo que yo se.

.bien .bien pues empezaré a comparar los distintos kits que ofrecen las tiendas camper que llevan y que no, por si acaso, gracias

vanvan

Alguien.se ha tomado la molestia de medir en la.cali t5 debajo del.asiento del conductor , hasta que medidas cabe ? Grcs

manubugis

Buenas .yo también me apunto si es para yaaaa,últimamente tarda demasiado encenderse la luz .lo de la nevera preocupa pero qe no tengas luzz .por cierto alguien sabe seguro donde esta´la batería en la eurovan gasolina 2500,por no quitar asiento y no en contrarla..

iradujo

Las medidas que tengo yo son 16x16x30 pero creo que entraría 17x22x33 que seria la batería inovtech de 100 ah
Si alguien que la hubiese cambiado antes me lo podría confirmar ?
Mi furgo es la t5 del 2011 ,y la bateria que trae bajo el asiento de serie esta muerta ,

Hipolito

Formulario enviado
Muchas gracias por el curro

juven

Junio 21, 2014, 17:44:01 pm #381 Ultima modificación: Junio 21, 2014, 17:51:41 pm por juven
Hola
La verdad es que la compra conjunta de baterías se ha complicado más de lo que yo imaginaba, al ser las baterías, un producto con mucha oferta, el tener donde escoger y la variedad de posibilidades, de capacidad y medidas está dificultando las decisiones. Habría sido más sencillo organizar una compra conjunta de UN SOLO MODELO DE BATERIA, que es la típica compra conjunta, cuando lo que se busca es un modelo concreto de una sola marca.

El caso es que nos hemos juntado unos cuantos y creo que es bueno aprovechar el grupo.
Para ayudar a decidir os dejo el siguiente enlace:

https://drive.google.com/folderview?id=0B4kImCJ1HaO0TE9KbXZzcmtIczQ&usp=sharing#list

Ahí tenéis todas las ofertas, las hojas técnicas, y lo que ha decidido cada uno de los que nos hemos apuntado.

También podéis ver las "VOTACIONES" y creo que aquí está la madre del cordero, cuando alguien vota una tienda es por que "su batería ideal" está ahí o p.e. "le da buen palpito la tienda", pero si finalmente se decide otra tienda ¿se descuelga de la compra? Claro, esto con un sólo producto no pasaría, todos buscaríamos la opción con la mejor relación calidad -precio o la mas económica.
Como la mayoría nos hemos decantado por la de 100 A/h tendremos que buscar esa opción y el resto, si les cuadra, acoplarse a esa tienda y ver si tiene la batería que necesitan.
El listado que aparece en el foro NO se actualiza con el formulario (por cierto, alguien quería 120 baterias  .meparto )
Por favor los que no lo hayáis hecho apuntaos en el formulario, es mucho más sencillo contar en la hoja execel que en el corta y pega del foro.
FORMULARIO PARA APUNTARSE
https://docs.google.com/forms/d/1Je-8hgV_Ady7tVOKMHMSspFD4jWuFaMh2jUECLfuXPg/edit

Perdón por la chapa.

manubugis

Muy buen curro,pero como bien dices lioso con todas las clases de baterías para el que le toque hacer la reserva.Yo viendo el tema de que se puede comprar invoteh al mismo precio por tu cuenta como por compra conjunta y no saber todavía ni las medidas,ni cuando podría tenerla,me parece mejor idea optar por pedirla yo por mi cuenta,a no ser que lo veáis de otra manera.
Lo dicho muy buenosss todos

xavisan

Buenas,

En principio necessito la bateria en 2-3 semanas o sea que o se decide ya o supongo que no me servirà. Viendo las votaciones parece que barnacamper es la mas votada así que pedimos precio i disponibilidad a barnacamper de bateria de 100 ?

Por mi perfecto así que supongo que la tendre antes de marchar de vacaciones,

Xavi

De2VerDeS

Xavisan has leído todo el post???? Ya se que es una txapa. Pero para no preguntar cosas ya respondidas con anterioridad, es de agradecer. Porque es pegunta esta respondida. Y no muy atras.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

xavisan

No se que he preguntado  ??? Diria que he dado mi opinion ..

Lo que veo es que no se concreta demasiado y que como me temo me voy a tener que buscar la vida, porque mirando mensajes ... que hay unos quantos  ;D he visto tu mensaje del dia 18/6 "los de Barnacampers Stocks no tienen. Pero Me comentan que para el 7 de julio les llegan las baterias, y que los que pagarian para el día 8 les podria llegar para el día 10 o así. Tambien que de la marca inovtech solo hay hasta 140ah de capacidad. Y que los precios que nos ha dado son con IVA y gastos de envio incluidos , Juven No consigo poner en el googledoc que el precio de los de barnacamper  que es con iva y portes incluidos."

Tambien he visto el tuyo que propones cerrar la compra conjunta, sigo el hilo a ver si al final me puede llegar.

Estaria bien poner el estado de la compra editando el primer post i modificando el Asunto por ejemplo Cerrando compra conjunta baterias AGM 23 de junio o por el estilo.

A ver si tengo suerte al final.

Xavi

De2VerDeS

Perdoname. No es mi intención cortar a nadie. Pero He visto una interrogación después del 100 y me ha parecido una pregunta. Pero sin mas.
En otro sentido estoy con tigo en lo de editar el titulo del post.
Saludos y espero que tengas suerte. Y todos los demás tmb ;)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

parago

Me parece bien poner fecha de fin a la compra conjunta y decidir ya quién compramos, qué y a quién compramos.
Estoy de acuerdo en pagar unos euros más y no tener que comprar dos veces.

Formulario rellenado.

Sois unos fenómenos!

Ánimo que ya está más cerca!!

Saludos alhajas!

jotapuntoamores

Vaya pedazo curro te has pegado, formulario relleno, ahora a esperar un poquillo jajaj! que ganas de ponerme a caciplar .palmas

despasito

Hola:

Ya he rellenado también el formulario. Espero haberlo hecho bien. Si no es así me lo decís.
Gracias.