CC SERVIPOU - LA DE BARNACAMPER hasta 6/7/14 Movido el hilo + info 1ª pagina

Iniciado por flogo, Mayo 22, 2014, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pnoguer

Cita de: flogo en Junio 20, 2014, 19:08:09 pm
Hola pnoguer, los precios son definitivos, si conoces alguna tienda compartelo con los demas que todos nos veneficiaremos.
Se a descartado algún presupuesto por el alto coste de las baterias y no se ha puesto, pero como he dicho desde el principio cualquier aporte siempre es bueno. ;)

por ejemplo camperbaos aunque está sin stock tiene mejores precios que algunas ofertas
y en ebay tambien hay baterias mas baratas con portes gratis
alguien ha hablado con el vendedor de ebay? bateriamega se llama

Mitxu

Muy buenas.                                                                                                                                                         
Lo primero agradeceros trabajo que os estáis tomando para que a todos nos salgan las baterias más baratas.
Quería comentarios sin que nadie se ofenda, que me parecen unos precios muy caros para una compra de 50 o más baterias.
En megabaterías tenían una oferta, cojiendo dos baterias de agm 100ah al precio de 270 por las dos baterias con IVA y portes incluidos.
Un precio igual al que nos están haciendo por 50 baterias . Pienso que nos deberían dar mejores precios.
Un saludo

pnoguer

eso es lo que estoy diciendo yo.
no parecen precios de compra conjunta (aunque mi experiencia es nula)

Mitxu

Junio 20, 2014, 20:35:37 pm #363 Ultima modificación: Junio 20, 2014, 20:47:19 pm por Mitxu
Me corrijo a mi mismo
Las baterias son de 95 ah y el precio es de 265 euros con IVA y portes, esta oferta es por la compra de dos baterias.
Está en eBay y la empresa es bateriasmega .
Se le podría comentar a esta empresa a ver si nos afina el precio comprando 50 .

Acabo de ver una oferta en eBay de esta misma empresa. De 10 baterias al precio de 1.329 euros

flogo

Bueno, para que la cosa se vaya aclarando, he mandado correo a bateriamegaestore y ahora otra vez toca esperar precios y plazos, pero esto ya se dijo dias atras, quien tenga algo que aportar que lo hiciese , porque cuesta lo mismo escribir en el foro que mandar un correo y pedir precios,con esto no quiero decir que cuanto mas barato mejor, claro que si para eso estamos.
Pues ahora esperaremos esta oferta y la pondremos tambien si la cosa no se demora, pero tendremos que decidir rapido y poner un dia de compra porque si luego se juntará con otra informacion y estaremos recibiendo baterias ya muy tarde.
Os parece poner un dia final?

Jai

Totalmente de acuerdo. Se deberia poner fecha.

alfarero12

si que sería bueno poner un dia, y al que no tenga prisa que inicie otra CC.

Formulario rellenado.

paste_vito

Buenos sabaditos por la mañana!!!

Haber el tema de las invotech iba a tardar ( si no recuerdo mal ) y si no cortamos el chorro de presupuestos no vamos a acabar nunca.

A mi personalmente prisa no me corre pero como nos metamos en la segunda quincena de julio con los pedidos :

- algunos se van de vacaciones sin batería.
- los proveedores en agosto suelen cerrar y a finales de julio van saturados, corremos el riesgo de esperar todo agosto.
- habrá mucha gente que se la buscara por su cuenta y perderemos el poder de volumen.

Flogo es el que decide y después de la súper Currada que llevan ( flogo, d2verdes y algunos mas..) seria una putada que no terminase valiendo para nada por 10 cochinos euros....

Yo siempre doy mi opinion, no quiere decir nada mas que lo que pienso.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

De2VerDeS

Junio 21, 2014, 09:17:27 am #368 Ultima modificación: Junio 21, 2014, 12:58:07 pm por De2VerDeS
Yo pondría ultimo día para la votación y decisión el lunes. El fin de semana el que esta interesado ya le etxera un ojo. Cambiaria el titulo de la CC. Y pondría votaciones hasta el lunes. Y así se podria poner para que todos los que quieran la bateria que lo podríamos pagara hasta el viernes, o lunes que viene. Para que los que tengan prisa les lleve y los que no la tengan se sigan beneficiando de la CC. Saludos.
P.d. las de megaestore no habéis puesto la marca por lo tanto precios sin marca mmmm no es comparable, por lo que no me parece razonable compararlo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

albertron

A mi lo de comprar en eBay no me convence nada y más después de leer comentarios sobre esa tienda: http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/BATERIAS-MEGASTORE/qaq-p/157343

dj_chispy

Buenos dias a todos!!
Respecto ablo de comprar en ebay, yo llevo comprando en ebay toda mi vida y nunca me a fallado ni la pagina ni el vendedor, es mas el unico problema que tuve fue con unas tiras de led k conpre k no me llegaron en 1 mes y me puse en contacto con el vendedor y me volvio a mandar otras y cuando me llegaron me llegaron las dos a la vez.
Respecto a los comentarios de la gente sobre baterias-megastore esos comentarios son del 2010 si no me equivoco.
Yo acabo de mirar en la pagina del vendedor y esto es lo que aparece:
http://m.ebay.es/seller?itemId=171360117515&sid=bateriamega

Ya que cada uno haga lo que kiera.
Un saludoo

pnoguer

hablando de bateriamega en ebay: Tiene 1190 votos positivos, 6 neutrales y 4 negativos. Total 99.7% positivos No creo que sea un mal ratio. http://www.ebay.es/usr/bateriamega?_trksid=p2047675.l2559
Anoche le envié un correo.También es cierto que no hay que demorarlo más si queremos tener batería para verano, pero tambien hay que tener en cuenta que alguien se rajara de la lista si el precio obtenido es el habitual porque tenga que hacer pedido de más cosas, y acabe recurriendo a los proveedores habituales. Estos parece que las venden de 10 en 10 y con envió rapido incluido, así que no veo porque no puedan ofrecer un descuento jugoso y servirlas en una semana. Vamos, yo con ebay no he tenido nunca problema.
Por otra parte, toda mi consideración con los que lleváis haciendo esta CC desde el principio con presupuestos y precios.

De2VerDeS

Junio 21, 2014, 12:38:31 pm #372 Ultima modificación: Junio 21, 2014, 12:54:33 pm por De2VerDeS
Yo tamb he comprado bastante en ebay y por votos postivos o no positivos, pero mientras no ponga un precio bueno para 50 baterias no se va a poder comprar a traves de ebay. Y las granatias que da ebay como tienda online, pagos por paypal y tal se quedaria fuera, accion que no es muy recomendada. Por otro lado la marca esa la conoce alguien????? o solo la conocen los chinos?

Yo he estado buscando informacion de DISCOVER y esto es lo que he averiguado hablando con el el importador. Por lo que no me dan mala espina. Son datos para mi punto de vista muy importantes, La tasa de reposicion no llega al 0,5%.

INFORMACION AL PODER, DECISION AL CANTO!!

;)
-------------------->
El fabricante Discover Energy con cuartel de holologacion y calidad en Vancouver y fabricacion en factorias propias en China .Disponemos de una amplia gama de modelos para diferentes aplicaciones.

Segun conversación telefónica le adjunto las fichas técnicas de los modelos mas usuales  que pueden utilizar para caravaning
-------------------->
Se los he enviado a flogo y a juven, pero son las mismas que aparecen en la primera pagina.

Saludos!!!!
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

eltobuga

Formulario enviado, gracias por todo el trabajo chicos.

Del precio del KIT de RELE automatico no se han dado precios...  alguien sabe algo????

Yo he votado Barnacampers porque creo que es el mas barato.

Sin que se sienta nadie ofendido, he participado en otras compras conjuntas y se han llevado con la misma ilusión y trabajo que ésta por parte de algunos foreros muy comprometidos, y se agradece, por ejemplo en unas bases giratorias nos bajaron 70€ por base y en unos aislantes se enrollo bastante Barnacampers, ahora veo que solo baja 2€ y portes gratis (12€), no se porque motivo no se estiran más, no se si será porque no tienen tanto margen en baterias o porque les va bien a las tiendas camper y no les hace tanta falta una venta de estas caracteristicas.

Repito, gracias y es solo una opinión

eltobuga

Yo tambien diria que el lunes se empiece a concretar cosas....