CC SERVIPOU - LA DE BARNACAMPER hasta 6/7/14 Movido el hilo + info 1ª pagina

Iniciado por flogo, Mayo 22, 2014, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paste_vito

Vale ya tengo info.

Habere dice que para hacer realmente buenos precios los puede hacer en baterías grandes, siempre y cuando y lleguemos a los minimos de pedidos.

De las pequeñas aun no me ha pasado precios .

Os pongo lo que tengo :

Batería agm 160ah por 175e iva y portes incluidos.
Batería 250ah por 235e iva y portes incluido.

Las baterías son agm de 800 ciclos con dos años de garantía.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

paste_vito

Le dao sin querer a publicar  .loco2

El tema es que esos precios ( que a mi me parecen de escandalo) los da en una compra mínima de 24 baterías de 160 o 18 baterías de 250ah.

El envió que incluye es a casa de cada uno lógicamente

Ahí dejo eso por si quereis, doy la enhorabuena al creador de este hilo y espero no haber molestado a nadie.

Un saludo
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

miglangl

Junio 07, 2014, 15:54:08 pm #122 Ultima modificación: Junio 07, 2014, 15:55:45 pm por miglangl
Cita de: paste_vito en Junio 07, 2014, 14:59:23 pm
Le dao sin querer a publicar  .loco2

El tema es que esos precios ( que a mi me parecen de escandalo) los da en una compra mínima de 24 baterías de 160 o 18 baterías de 250ah.

El envió que incluye es a casa de cada uno lógicamente

Ahí dejo eso por si quereis, doy la enhorabuena al creador de este hilo y espero no haber molestado a nadie.

Un saludo

Hola,

creo que ya están apareciendo en este hilo cosas interesantes (precios), después de 9 páginas. Una pregunta interesante es la marca y sobre todo las medidas, porque yo quiero una grandecita y me adapto a formar grupo mínimo siempre que me quepa. También saber que plazos de entrega se manejan por las prisas que pueda tener cada uno.

tnx

paste_vito

La de 160    513x189x223
La de 250  518x276x242
Marca U power, fabricadas en eslovenia por Monbat
De 100 te mirare pero vale mas la pena coger de 160 por la diferencia de precio,
Saludos

He copiado lo que me ha respondido textualmente.

Plazos de entrega...

El en cuanto se le confirme el pedido en una semana las tiene mas los días de la empresa de transportes... 8/10 días estánen casa.

Si la gente se anima se pone un día y que todo el que quiera que se ajuste a eso!!!

De2VerDeS

Perdona en las medidas cual es altura. Anchura y longitud??? Dato a tener en cuenta. Yo por lo menos al ir a ponerlo debajo del asiento Tengo unos limites. E imagino que muchos otros también. Sino pondría una de 250 de cabeza. En el camper el espacio es muy reducido siempre. Jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

flogo

Uffff , en mi caso no me cabe ni de coña , la mia tendrá que ir debajo del asiento y esas medidas ya estan descartadas.
Gracias igualmente

JOSEDONAS

Yo no tengo problema de espacio ya que estoy anotado a una de 150ah, o sea que la de 160ah me valdría perfectamente aunque parecen ser demasiado buenos precios para ser verdad, además enviándolas a casa, vemos como evoluciona el tema, pero si es así estaría encantado.

kimbot

yo tendre que ajustarme a las medidas, pues va bajo el asiento de mi vito.

luismimedina

Hola
Si las hay mas pequeñas podria interesarme
Un saludo
un saludo

saltamontes

A mi me interesaría una de 150 Ah, mas grande no cabe en el hueco del mueble de la California T4.

flogo

Hola foreros,
Ha los que le interesa la bateria copiar y pegar en la lista, con vuestra ciudad incluida para el tema portes!!

SapeVito

A mí me interesa una batería agm que entre bajo el asiento del copiloto de una Vito de las antiguas y que tenga un mínimo de 95ah. Y mi precio máximo a pagar con envío incluido sería unos 180€. He encontrado una batería que me entra bajo el asiento por 140€ y 95ah (envío incluído)... eso sin compra conjunta en bateriamegastore.es

Pero la verdad es que me molaría tener más de esos 95ah... de 120 a 140 sería lo suyo!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

--PEDRO--

El precio esta bien, conocéis estas baterías para saber si son buenas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

flogo

Hola Sapevito, el precio de la bateria esta bien, pero deberias poner informacion con el enlace y el modelo para que todos la viesemos , tambien apuntarte en la lista que mas arriba hay ( copiar y pegar) no cuesta nada, y cuando tengamos toda la cantidad( ultimo dia domingo que viene) se cerrara para con toda la cantidad pasar a varios proveedores y el mejor se lo lleva, pero como digo hay que apuntarse. ;)

SapeVito

Cita de: flogo en Junio 08, 2014, 19:40:01 pm
Hola Sapevito, el precio de la bateria esta bien, pero deberias poner informacion con el enlace y el modelo para que todos la viesemos , tambien apuntarte en la lista que mas arriba hay ( copiar y pegar) no cuesta nada, y cuando tengamos toda la cantidad( ultimo dia domingo que viene) se cerrara para con toda la cantidad pasar a varios proveedores y el mejor se lo lleva, pero como digo hay que apuntarse. ;)

Si, perdón... esque ando buscando batería últimamente y me he emocionado con la CC... hehehe!!
A ver... acabo de ver en la web de bateriamegastore que han subido el precio... ahora tienen esa batería de 95ah en 150€ justos, cuando antes la habían tenido a 139.90€... supongo que han visto negocio ahí y le han subido el precio. Os dejo el enlace:

http://www.bateriamegastore.es/product/AX+595+850/

Yo me apunto a la lista a la espera de tienda, precios y marcas. Dependiendo del precio y medidas de la batería cogería una que fuese de los 100ah hasta los 150ah.

NICK                    BATERIA           CANTIDAD

flogo                   100 amp                 1 Barcelona
orsauco               100 amp                 1 Madrid
JOSEDONAS         150 amp                 1  Vigo   RELÉ
de2verdes            100 amp                 1 Bilbo   RELÉ
Jai                       100 amp                 2
jorge34                100 amp                1            RELÉ
kimbot                 100 amp                1 Almería   RELÉ
eltobuga               100 amp              1 Valencia   RELÉ   
albertron              150 o 200 amp       1 Logroño
Txelluki                 100 amp                1              RELÉ
Carlos vg               100amp                 1 granada
aballana                 100 o 150 amp     1

miglangl                 100 amp.              1  Valdepeñas
Iradujo                  100amp                1  Bizkaia
pablocastelo         100 amp                 1   Asturias
Quesi                     100 amp               1 Alicante      RELÉ
Mazorkoans.         150 amp.                1
Pais.                      100 amp.                1 vigo
davizal                   100 o 135 amp      1 león   
elgalleret               100 amp                    barcelona
MiBoT                     100 amp                1  Girona
Juven                    100 amp                 1 León
SapeVito                100>150ah            1 Tarragona
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0