CC SERVIPOU - LA DE BARNACAMPER hasta 6/7/14 Movido el hilo + info 1ª pagina

Iniciado por flogo, Mayo 22, 2014, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertoydani

Si para entonces tengo furgo también me apunto, pero lo dudo  :'(

MIBOT

Buenas,
Yo en principio me apunto a una de 100 amp.

NICK                    BATERIA           CANTIDAD

flogo                   100 amp                 1 Barcelona
orsauco               100 amp                 1 Madrid
JOSEDONAS         150 amp                 1  Vigo   RELÉ
de2verdes            100 amp                 1 Bilbo   RELÉ
Jai                       100 amp                 2
jorge34                100 amp                1            RELÉ
kimbot                 100 amp                1 Almería   RELÉ
eltobuga               100 amp              1 Valencia   RELÉ   
albertron              150 o 200 amp       1 Logroño
Txelluki                 100 amp                1              RELÉ
Carlos vg               100amp                 1 granada
aballana                 100 o 150 amp     1

miglangl                 100 amp.              1  Valdepeñas
Iradujo                  100amp                1  Bizkaia
pablocastelo         100 amp                 1   Asturias
Quesi                     100 amp         1    Alicante      RELÉ
Mazorkoans.         150 amp.           1
Pais.                      100 amp.          1 vigo
davizal                   100 o 135 amp      1 león   
elgalleret               100 amp      barcelona
MiBoT                     100 amp               1  Girona

Gracias y saludos.

carlosvg

miglangl

Cita de: carlosvg en Junio 06, 2014, 16:22:52 pm
Sigo atento al precio final

Y yo, mientras no haya precio, estamos en ascuas, je  .confuso2

Cualquier empresa seria debería dar un presupuesto por niveles de cantidad, pero bueno, parece que no todo el mundo tiene ganas de vender.

zarauztar

Yo estuve interesado en esta compra conjunta y al final me eché para atrás, porque me interesaba tenerla cuanto antes.
Hoy he llevado mi antigua batería a que la regeneren. Hoy en día tal y como están los precios es una solución más que atractiva.
Por si a alguien puede interesar o bien no ha visto este hilo..... os lo recomiendo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=239312.0

Para mí, ha sido una solución.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

De2VerDeS

Si la que tu tenias es de AGM si, si es de plomo norma, No me convence. Pero gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

Hipolito

Hola, yo me apuntaria 2 de 100 pero no me puedo comprometer sin saber precio

zarauztar

Mi intención no es desvirtuar el principio ni el carácter con el que se ha iniciado este hilo, ya que se trata de "sondeo y compra conjunta baterías Agm".
Todavía menos: convencer a nadie. Ya que yo no tengo ni parte ni beneficio.
Que cada uno haga lo que quiera. Simplemente explico lo que yo he hecho, por si le pude servir a alguien.

Para: De2VerDeS
La regeneración sirve igual para una de plomo normal (como tú la llamas), para una de Gel o AGM. Te convezca o no.

Perdonar si me he entrometido, si hace falta que se borren mis dos últimos comentario lo comprenderé. Como he dicho antes:  Mi intención no es desvirtuar el principio de este hilo.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

flogo

Hola zarautzar, yo no borraré nada porque aquí cada uno puede opinar lo que quiera, que quede claro. Este es un foro abierto y cada uno puede aportar lo que cree conveniente siempre y cuando como tu dices no se pise nada.
Es un sondeo de compra conjunta para que la gente se apunte y con la mayor cantidad de baterias se pueda pedir precios a varios proveedores. Yo puse el de Pou distribuciones porque estaba en mi misma ciudad y me interesé por si puede hacer buenos precios pero todo dependerá siempre de la cantidad como en cualquier distribuidor.
Mas o menos se sabe que una bateria de 100 amp vale entre 140€ y 159€, digo mas menos, el que la encuentre mas barata que lo ponga que para eso se abrió este hilo, para que la gente opine.
Si te apuntas a esta compra conjunta como minimo estas dispuesto a pagar 140€ por una de 100amp y si te ahorras unos euros pues mucho mejor noo, pero tampoco esperes ahorrarte un pastizal porque se pediran 20 baterias por decir algo.
El que se espere a un precio final que no se crea que va a pagar 110€ por una bateria de 100amp digo yo , ojalá me equivoque  ;D ;D
Bueno cuantos mas seamos mucho mejor. Ya sabeis copiar y pegar.
Animos

De2VerDeS

Junio 06, 2014, 23:44:36 pm #114 Ultima modificación: Junio 06, 2014, 23:48:55 pm por De2VerDeS
Cita de: zarauztar en Junio 06, 2014, 23:14:45 pm
Mi intención no es desvirtuar el principio ni el carácter con el que se ha iniciado este hilo, ya que se trata de "sondeo y compra conjunta baterías Agm".
Todavía menos: convencer a nadie. Ya que yo no tengo ni parte ni beneficio.
Que cada uno haga lo que quiera. Simplemente explico lo que yo he hecho, por si le pude servir a alguien.

Para: De2VerDeS
La regeneración sirve igual para una de plomo normal (como tú la llamas), para una de Gel o AGM. Te convezca o no.

Perdonar si me he entrometido, si hace falta que se borren mis dos últimos comentario lo comprenderé. Como he dicho antes:  Mi intención no es desvirtuar el principio de este hilo.

Creo que no me explicado bien. Lo que no me convence es poner una plomo normal(como yo las llamo) por las cualidades técnicas de la batería no por el proceso de regeneración del que hablas, pero tanpoco me quiero alargar Zarauztar.
Yo ya he tenido puesta como batería secundaria durante muchos años de ácido normal o plomo jejeje ;) y me funciono, hasta que se jodió, pero ahora quiero algo mejor. AGM. Espero haberme explicado, y seguir sin desvirtuar la CC.
De lo que estoy seguro es que no se trata de convencer a nadie, sino de dar toda la información posible a los usuarios del foro. Para que cada tome sus propias decisiones. Cada uno mismo con su mecanismo.
;) .brinda

P.D. Hoy he mandado otros dos correos uno a bateriasnorte y otro a una empresa de camper que esta en Ugao cerca de Bilbao. Me han dicho que me responderan el lunes. Los de baterías del norte me ha dicho que trabajan con Exide y Tudor. El otro creo recordar que con Ultracell.
Salute y forza al canute!
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

juven

Buenas,
Yo en principio me apunto a una de 100 amp.

NICK                    BATERIA           CANTIDAD

flogo                   100 amp                 1 Barcelona
orsauco               100 amp                 1 Madrid
JOSEDONAS         150 amp                 1  Vigo   RELÉ
de2verdes            100 amp                 1 Bilbo   RELÉ
Jai                       100 amp                 2
jorge34                100 amp                1            RELÉ
kimbot                 100 amp                1 Almería   RELÉ
eltobuga               100 amp              1 Valencia   RELÉ   
albertron              150 o 200 amp       1 Logroño
Txelluki                 100 amp                1              RELÉ
Carlos vg               100amp                 1 granada
aballana                 100 o 150 amp     1

miglangl                 100 amp.              1  Valdepeñas
Iradujo                  100amp                1  Bizkaia
pablocastelo         100 amp                 1   Asturias
Quesi                     100 amp         1    Alicante      RELÉ
Mazorkoans.         150 amp.           1
Pais.                      100 amp.          1 vigo
davizal                   100 o 135 amp      1 león   
elgalleret               100 amp      barcelona
MiBoT                     100 amp               1  Girona
Juven                    100 amp           1 León
Gracias y saludos.

juven

Me he apuntado al final de la lista, pero agradecer desde aquí el curro al promotor de la cc

Saludos y a la espera precios definitivos.

paste_vito

Me uno al hilo, yo le acabo de preguntar a un amigo mio que se dedica solo al tema de baterias para todo tipo de cosas, ( desde motos a centrales eléctricas ) menha dicho que me va a dar precios de varias baterías , yo compre la mía de gel de una oferta que tenia de 65ah por 60e de una buena marca.

Cuando me pase precios los publico y si os interesa se le hace el ingreso a la empresa y os las manda a casa.

Si os parece bien. Claro...

No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

paste_vito

Postdata:

La que yo compre fue de un paquete que compró de 6 de una tienda que cerraba ( de ahí el precio) no creo que tengamos la misma suerte dos veces pero puede ser ....
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

miglangl

Cita de: paste_vito en Junio 07, 2014, 13:22:20 pm
Me uno al hilo, yo le acabo de preguntar a un amigo mio que se dedica solo al tema de baterias para todo tipo de cosas, ( desde motos a centrales eléctricas ) menha dicho que me va a dar precios de varias baterías , yo compre la mía de gel de una oferta que tenia de 65ah por 60e de una buena marca.

Cuando me pase precios los publico y si os interesa se le hace el ingreso a la empresa y os las manda a casa.

Si os parece bien. Claro...

Pues que rule esa información, a ver que tal sale, yo quiero una batería este mes.