FURGO ROBADA

Iniciado por dvdrf, Mayo 22, 2014, 18:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALAIN Y SONIA

4 ojos por Cáceres. ¡Suerte!

Ares1487

Buenos dias, siento lo de la furgo  :'( Estare atento por la zona de Coruña. Espero que aparezca pronto. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

tantx

Hay que ser cabrón para robar una furgo rotulada sabiendo que es el medio de vida de alguien. Luego si, irá con el puño levantado y llamará a la patronal de todo y ...pero robo la furgo de un currela que se gana la vida como puede porque me resulta mas fácil. En fin. Estas cosas me ponen de una mala ost...

Mil ojos en la zona norte y un pedazo de ánimo. A ver si entre tod@s la sacamos.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

anbiker

     Dos ojos atentos, vigilando por Tarragona, suerte y mucho animo...

      Saludos.
Saludos.

Amodinho

tantx
Hero Member


Re:FURGO ROBADA
« Respuesta #32 en: Hoy a las 10:09:42 »CitarHay que ser cabrón para robar una furgo rotulada sabiendo que es el medio de vida de alguien. Luego si, irá con el puño levantado y llamará a la patronal de todo y ...pero robo la furgo de un currela que se gana la vida como puede porque me resulta mas fácil. En fin. Estas cosas me ponen de una mala ost...

Mil ojos en la zona norte y un pedazo de ánimo. A ver si entre tod@s la sacamos.





Esto del puño levantado no lo entiendo de todo, ni que relaccion tiene con el robo.
En todo caso creo que los ladrones mas bien abren la mano que cierran el puño

Estaremos atentos desde Galiza por si vemos la furgo. Saludos

tantx

Mayo 24, 2014, 11:42:42 am #35 Ultima modificación: Mayo 24, 2014, 11:49:38 am por tantx
Cita de: Amodinho en Mayo 24, 2014, 10:49:37 am
Esto del puño levantado no lo entiendo de todo, ni que relaccion tiene con el robo.
En todo caso creo que los ladrones mas bien abren la mano que cierran el puño

Estaremos atentos desde Galiza por si vemos la furgo. Saludos


Que me toca las narices que se le robe a un currela que necesita su furgo para currar. Que es muy fácil robar al débil. Que creo que a nadie le gusta robar, pero desde luego al chaval que le han robado su medio de vida no tiene que pagar que uno llegue a tener que hacer eso.

Y lo del puño levantado es simplemente una teoría mía en estado de mala leche (sin mala leche también la mantengo, por supuesto), nada mas. Y añado que lo que pienso yo sobra y me lo guardo, mas que nada porque no viene a cuento ponerlo en un foro de furgonetas.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

copter08

Soy de la zona sur y estaré atento, pero no te quiero desanimar, a nosotros nos robaron hace 3 meses un furgón carrozado Mercedes de nuestro negocio de muebles bien rotulado y bien cantoso.... No sabemos nada de el y a saber donde andará.... Ahora estamos entregando muebles dando viajes en una Kangoo. Lastima que no les explotara con ellos dentro panda de mierdas....

LA OKUPA

Atentos por Jerez de la Frontera. Suerte compañero! Qué de hdp suelto...
"El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos"
 
  FORD TRANSIT 100 T280
  VW T4 Kombi 1.9D

andarin

pero bueno, no se dan cuenta que es una furgoneta que vive una familia, que sinverguezas, dos ojos zona sur Madrid, haber si hay suerte
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

ba_cuco

 Por Fabor ne crear polemica
tantx
Amodinho


Este tipo de personajes no son ni, del puño levantado ni de la mano extendida, son ratas de la sociedad, de la que es difícil liberarse, viven de chupar la sangre a los demás, ganan dinero libre de impuestos y reciben 420 € por dedicarse  a entrar y salir de las comisarias en 24 hieras, con pensión completa y transporte gratis y un sin fin de beneficios que pagamos los que nos levantamos todos los días para partirnos el lomo, pagar impuestos y pasarlas putas para poder mantenerse,  es lo que hay mientras todo esto salga gratis, GRACIAS AMIGOS POR  EL INTERES QUE PONEIS
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

fangolua


Atentos por la zona de Málaga e interior, animo que somos muchos pendientes.

tantx

Cita de: ba_cuco en Mayo 24, 2014, 18:00:57 pm
Por Fabor ne crear polemica
tantx
Amodinho


Este tipo de personajes no son ni, del puño levantado ni de la mano extendida, son ratas de la sociedad, de la que es difícil liberarse, viven de chupar la sangre a los demás, ganan dinero libre de impuestos y reciben 420 € por dedicarse  a entrar y salir de las comisarias en 24 hieras, con pensión completa y transporte gratis y un sin fin de beneficios que pagamos los que nos levantamos todos los días para partirnos el lomo, pagar impuestos y pasarlas putas para poder mantenerse,  es lo que hay mientras todo esto salga gratis, GRACIAS AMIGOS POR  EL INTERES QUE PONEIS


No creo que se haya intentado crear polémica! Yo por lo menos no, y Anodinho seguro que tampoco. Simplemente estábamos opinando. Lo que pasa que estas cosas ponen de una mala gana...que sueltas por la boca de todo.

Lo que comentas mas de acuerdo imposible. Banda de...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

masterroja

yo ando por Pioz, Guadalajara, estaré al tanto y comparto en el facebook. a ver si tienes suerte.....

arrokaundieta

4 ojos mas por Donostia. Vaya putada, que te roben el medio de vida..
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

bikerboalo

2 ojos mas por la sierra de Madrid. Mucho animo y suerte!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0