[CANTABRIA] [5/6 y 7 /SEPTIEMBRE/2014] 2ªKDD Furgobesaya

Iniciado por furgobesaya, Mayo 22, 2014, 18:04:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Z4

Ya estamos en casita, después de una fenomenal kd.
Mención especial a la organización, todo un placer el compartir, este fin de semana con vosotros
Por cierto Kenar, no seas metirosillo, que el agua de las duchas estaba un poco fria .meparto
Para rico,rico...el orujo .bebemucho

Kukas74

Hola gente. Ya en casa.
Muchas gracias a todos por ser tan buena gente :D, por el recibimiento por parte de la organizacion, .ereselmejor llegando tan tarde como llegamos.
Me repito, una organizacion 11 sobre 10  .ereselmejor y  a esperar a la tercera. .baba
Un abrazo.

Pichirilo

Muchas gracias a tod@s, por nuestra parte decir que estamos encantados de que os haya gustado la quedada, hemos currado mucho y estamos agotados, pero hacerlo para gente como vosotr@s es un placer. Os esperamos el año que viene en la III Furgobesaya.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Dapal

Perfecta nuestra 1era kedada...
Fenomenal organización y encantados de conocer gente nueva,     de 10 todo

urbis78

Septiembre 07, 2014, 22:18:16 pm #319 Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 22:21:21 pm por urbis78
Muchas gracias a vosotros por estos comentarios que nos están sacando los coloretes,jejej,la verdad que estos comentarios son los que te hacen pensar en la  preparación III Kdd. Pero  según vosotros "Un exito de Kdd" no hubiese sido posible sin la colaboración y participación de tod@s vosotr@s,Aunque  estoy segurísimo que hemos hecho cosas mal,No pasa nada por decirlas,es más también son buenas para mejorarlas para la siguiente. Sobre el tiempo la verdad que tampoco este año hemos acertado el año pasado agua a trisca y esté sol que abrasaba,jejeje

Bueno y como he comentado con algunos esperemos vernos pero fuera de Cantabria,para asi poder disfrutar nosotros de otras kdd,aunque este año creo que sera complicado, que con la preparación de las nuestras se nos ha ido el santo al cielo para inscribirnos,y ya están las listas casi cerradas,Pero Andaremos más listos para el año que viene.

También quisiera dar las gracias (aunque seguro que no lo leerán) a los amigos,Familia, que se han currado este fin de semana tanto o MÄS que nosotros y que sin ellos la Kdd no sería posible.

MUCHAS GRACÍAS Y NOS VEMOS EN LA III KDD FURGOBESAYA

el.largo.

perfecto todo,la organizacion de pelicula,,esta mañana estuve charlando con dos de ellos y me parecieron buenisima gente,,muy preocupados por todos nosotros y que todo saldria bien,,,,,,el año que viene repetimos

roper

nosotros también ya estamos acomodados en casita,  MUCHAS gracias a todos los organizadores, familias , concejales y demás colaboradores del evento por habernos hecho pasar un fin de semana inolvidable  .palmas .palmas .palmas
el siguiente año a por la 3ª y esperemos que sea en el nuevo área de autocaravanas, un saludo.

elrody

Otros que están en casa!! Muchas gracias por esa kdd tan lograda y currada hasta el más mínimo detalle  .ereselmejor
Aa y gracias por el jamon .baba

rogergmt

Creo que practicamente está todo dicho, pero aun así ,hay que reconocer el gran trabajo realizado por los compañeros de la organización ,que se han pegado una currada de narices. Y ahí los resultados......UN DIEZ DE KDD.

barnny

Nos lo hemos pasado genial!
Felicidades a los organizadores y muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, ha salido fenomenal!

TORRE

gracias a todos por hacer que nos sintieramos una gran familia y que si no fuera por vuestra asistencia a la kdd nada habria sido igual
gracias y un saludo
FURGOBESAYA

anasnomadas

Buenos días!
Ayer nos fuimos justo después de que partierais con las bicicletas a la ruta, no nos pudimos despedir de los organizadores. Muchísimas gracias por la acogida en nuestra primera quedada. Repetiremos! Siguiendo los consejos de algunos foreros cambiaré nuestro Nick a uno más practico para memorizar jaja.

Un abrazo de las dos, un lametón de Pizca, y mil gracias a tod@s! Hasta la próxima!
Stay healthy!
#anasnomadas🚐

Pichirilo

Ya he abierto el hilo para las fotos, podeis subir las que tengais y seguir haciendo comentarios aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=292269.0
Y decidnos también lo que hayamos hecho mal o no os haya gustado, que si no no hay manera de mejorar ;-)
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

javilon

Una quedada muy buena, la organización de lujo. El año que viene repetiremos

ekavan

Muy buena kedada! el año que viene habra que repetir!
S.H.A.K.T.A.L.E.