CITROEN JUMPER L2H2 2.2 120CV 2011 ICSA

Iniciado por agv7001, Mayo 21, 2014, 13:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agv7001

Gracias, las dos camas son plegables y se pueden abatir para tener mas espacio cuando interese.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

agv7001

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

mamrau

Felicidades AGV por tu camperizacion te ha kdd muy bien todo , enhorabuena y a seguir disfrutandola  .palmas .palmas

agv7001

Gracias Raúl, la tuya si que será espectacular, está en buenas manos. .baba .baba .baba
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

agv7001

Para poder instalar el boiler bajo el asiento he tenido por falta de espacio que hacer alguna reforma de este. Esta es la modificación de la entrada y salida del boiler:


Y aprovecho para mejorar aislamiento:


Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

agv7001

He cambiado el termostato de ubicación y le he metido su relé para encender a distancia:






Un interruptor para el boiler y otro para el inversor.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

agv7001

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

MendiCamper

Has probado a ponerlo en marcha y ver lo que tarda en calentar el agua y demas? Yo compre en su dia uno y lo vendi porque no me gusto nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agv7001

Si, ya lo había probado, llevo año y medio con este boiler. Es de 10 litros y es verdad que tarda en alcanzar la temperatura máxima como una hora y media mas o menos pero bien aislado te dura perfectamente todo el día con lo que yo suelo apagarlo y lo pongo en los desplazamientos.
He hecho la prueba y en media hora tienes el agua a buena temperatura para dos duchas rápidas.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

lokaina

Te ha quedado genial la mamapara enrollable  .palmas .palmas Podrias decirme donde la has comprado?

agv7001

Si aquí:
http://www.alusistem.com/

La verdad que está de vicio esta mampara. Yo se la copié al amigo lisanlor que es un mostruo de las camperizaciones, se ha currado el mejor baño que he visto y me convenció para montarla.
Es cara pero merece la pena.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

agv7001

Os dejo un video cortito para no aburrir de las diferentes distribuciones de las camas:

https://m.youtube.com/watch?v=Iw6b-Apkw-I

Espero os guste
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

EL PURRY

Jolin que pasada, muy buena idea lo de la ducha, me la apunto, de momento yo sueño co una gv, ya llegará. .fotografo
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

MendiCamper

Este sistema de las camas ya lo tenia yo estudiado y la verdad que espero hacerlo en la proxima furgo

El mayor inconveniente que le veo? Que no puedes montar altillo en los pies de la cama de arriba...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agv7001

Es una de las cosas que tengo pendiente. Si quieres que se pueda abatir la cama superior solo se puede montar medio mueble altillo, dejando la mitad trasera libre para el giro de la cama.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.