CITROEN JUMPER L2H2 2.2 120CV 2011 ICSA

Iniciado por agv7001, Mayo 21, 2014, 13:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agv7001

Ok, lo he visto. Creo que al fin y al cabo es el mismo trabajo que una ducha tipo thais para secar y te hará un escalón en el suelo. También tendrás cortinas o persianas ocupando sitio en el habitavulo, una de mis prioridades era la de hacer una furgo lo más abierta posible, despejada y que no diese sensación de agobio y en una furgo de 5,40m es fundamental esto, más cuando vamos 4 personas.
También planteate el uso que le vas a dar a la ducha. Yo, por ejemplo, no creo que le vaya a dar mucho, no por mi sino por mi mujer y mis dos hijas que con el pelo largo tirare más por las pernoctas en campings.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

myfriend

Buenas y con permiso de seguir el hilo.  Igual pregunta tonta pero, no vas a poner cocina y..... Los dos huecos en el suelo q se ven al principio del video y q luego aparecen como tapas, q son?
Por cierto enhorabuena por el acabado profesional. tiene la distribución q me encantaría ya q también somos cuatro. Un saludo

agv7001

La cocina es esta:
*imagen borrada por el servidor remoto
Te la recomiendo, es buenísima y la guardo en el primer cajón de la cocina. Me permite sacarla para cocinar fuera cuando estamos en camping.
La puedes encontrar en Decathlon.

Los dos huecos en el suelo son los cajones para alojar las baterías de servicio. Si te fijas en las fotos del video se pueden ver abiertas y con las baterías instaladas. También hay un par de fotos de las cajas vistas desde abajo. Este sistema te deja mas espacio de maletero.
8)

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

pllizco

Bua..enhorabuena.
Mi mas merecida enhorabuena.
Es lo que yo busco hacer.
Estamos en contacto por privado.
Un saludo
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

agv7001

;)

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

myfriend

Y así no necesitas homologar gas? Me gusta la idea así como las baterías.  Buen trabajo!! Te sigo. Gracias

agv7001

Efectivamente, no hay que homologar gas porque no hay ninguna instalación de gas fija. Pienso que es mucho más versátil.
8)

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

pandcamper

Vista en directo ta guapa a disfrutarla

agv7001

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

anser

Hola! ¿Me podrías decir el tamaño de los muebles altillo? No lo acabamos de tener claro. Nos da miedo que si nos pasamos de grandes resulten incómodos. Muchísimas gracias!! La furgo chulísima

agv7001




Si te refieres a este las medidas son:
Largo.........116 cm
Alto............  31 cm
Fondo........  30 cm
Estas medidas son exteriores.
Si necesitas más datos ya sabes.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

adrian turco

Buenisima te quedo a disfrutarla
saludos adrian .palmas .palmas .palmas .palmas

agv7001

Gracias Adrián. La verdad después de dos caravanas el estreno de la furgo estas vacaciones no ha podido ser mejor. Estamos toda la familia encantados con ella.8)
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

agv7001

Bueno después de mucho tiempo y probar diferentes distribuciones os dejo alguna fotos de como la tengo en la actualidad con la instalación de la ducha fija:








Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

MendiCamper

me gusta por una parte como has incrustado la mampara enrollable dentro de los perfiles de esquina y el tema de la cama de arriba que se pliegue y el sistema de amarre de ella me parece facil de hacer y perfecto para lo que es, enhorabuena!!