CITROEN JUMPER L2H2 2.2 120CV 2011 ICSA

Iniciado por agv7001, Mayo 21, 2014, 13:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agv7001

Cita de: corsario en Mayo 27, 2014, 11:55:06 am
te ha quedado de lujo!
enhorabuena y a disfrutarla!!!!
salud y kms


Gracias :D
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

agv7001

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

agv7001

 ;)
El inversor es de 1600w de 24v de los que se ponen en las casas. Tirar tira de todo pero aún no lo he probado bien ya que todavía estoy esperando la homologación. Para el microondas va sobrado otra cosa será lo que aguanten las baterías.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

lokaina

Es una pena  que no haya fotos del proceso, porque algunos podríamos aprender mucho. A ver si nos cuelgas alguna.  Muy buen trabajo.

agv7001

Sólo tengo un conversor de 12v-24v a la salida del rele nagares para la carga con alternador.
La línea 220v la cojo de las dos baterías y la de 12v de una sola.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

corsario

ya te he dicho antes que me encanta!
pero ahora escribo porque tengo unas preguntas:

1/ veo que donde normalmente ponen el armario de la ropa es encima de la nevera y tu tienes el fregadero, de tal manera que queda una super encimera de lujo... pero ¿donde y como piensas guardar la ropa?

2/ veo que no has puesto ducha, pero que tienes como reservado un espacio entre el asiento y la cama para el poti... ¿ahi cabría una ducha?

3/ veo que le has adaptado el asiento original a la estructura del VSR... ¿donde venia ese asiento, delante o detras? ¿esto te lo van a homologar así? ¿se puede hacer? porque de ser así me parece una muy buena idea!!!


gracias y perdona que te acribille a preguntas, pero es que la furgo tiene detalles muy buenos!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

agv7001

Mayo 29, 2014, 10:18:07 am #21 Ultima modificación: Mayo 30, 2014, 09:24:52 am por agv7001
Hola, vamos por partes.
La furgo no está terminada.
Lleva ducha, una thais de 70x70cm que iría en el centro de la furgo, entre los dos mamparos, las camas no van fijas sino que todo es modulable.
La ropa espero que entre en el altillo del salón, el altillo de cabina, un pequeño cofre de PVC que iría bajo la cama y aquí está la madre del borrego en un armario de tela del Ikea adaptado que iría bajo la estantería que está sobre el Poti. Este sería de quita y pon según convenga. Está casi terminado, cuando lo tenga pondré fotos.
El asiento doble es el que traía la furgo en la parte delantera, ya que era o es todavía un furgón de 3 plazas. Está adaptado a la estructura VSR y es completamente homologable puesto que lo que realmente importa es dicha estructura en sí.
Tenía más de 600 fotos pero se me jodió el ordenador, estoy tratando de recuperarlas.
Lo de las camas es otra historia que haber si sale.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

lokaina

los cantos de los tableros que son gris calro o gris plata? me gusta como quedan

agv7001

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

agv7001

:thumbup:
Iré poniendo más fotos.
Por cierto hoy ya me han dicho los de TH que ya tengo todo el papeleo hecho, lo recibiré el lunes. Ahora a la ITV.:p

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

lokaina

Gracias por la respuesta. Hay te va otra preguntilla. Que bases giratoria has puesto? es la Mapa?
Por cierto te he dicho ya que me encanta tu furgo? Ojala me quede algo parecido .baba

agv7001

Hola de nuevo.
Efectivamente las bases giratorias son las Nuova Mapa.
Ten paciencia y seguro que te sale mucho mejor.;)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

APOLONIO

Muy muy guapa....sobretodo las ventanas ;D
En serio....buen trabajo