Compra Conjunta de Productos Thais. CERRADA

Iniciado por Nitxus, Mayo 21, 2014, 11:57:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgomueks

pedido recibido!!!!. a mi no me mandaron ningun mail, el paquete ha llegado hoy. funda standart para t3 con ventana y cremallera, la ventana no es redonde, tiene la forma de la ventana del techo elevable.
muy buena pinta tiene la funda, pinta de transpirable y todo.
Muy buena compra y la cc genial, muchas gracias nitxus!!!

Nitxus

Cita de: lafurgoverde en Junio 23, 2014, 15:19:13 pm
Unas gracias Maratonito, es que veo que hay foreros a los que les han avisado e incluso recidido su pedido y hasta ahora ya no sé nada.  ???

Tranquilo, aun queda mucha gente por recibirlo... seguro que te llegará pronto.

kanekkunen

Cita de: furgomueks en Junio 23, 2014, 16:29:50 pm
pedido recibido!!!!. a mi no me mandaron ningun mail, el paquete ha llegado hoy. funda standart para t3 con ventana y cremallera, la ventana no es redonde, tiene la forma de la ventana del techo elevable.
muy buena pinta tiene la funda, pinta de transpirable y todo.
Muy buena compra y la cc genial, muchas gracias nitxus!!!

Ok!
Gracias por confirmar que vienen con la ventana con forma del techo elevable.
Me habia quedado un poco preocupado.

Nitxus

agv7001

Ayer recibí la ducha. Todo ok. Muy contento con la compra, es lo que buscaba.
Gracias por todo NITXUS.
8)

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

dmonteroj

Habrá sitio para un rezagado? Quisiera reengancharme si es posible aún....

Nitxus

Cita de: dmonteroj en Junio 24, 2014, 09:34:48 am
Habrá sitio para un rezagado? Quisiera reengancharme si es posible aún....

Pues ya no, hay bastante gente en tu situación.  En Thais ya han cerrado este precio para la lista que se les envió.  Lo único que se me ocurre es que organiceis otra los que quedais "colgados", sois unos cuantos.

krls exe

Pedido recibido todo Ok.
Este verano lo estrenare en Irlanda que creo que por esas tierras me va a hacer falta.
Muchas gracias Nitxus. 

Nitxus

Ahora que ya tenemos la funda en casa se me ocurre si además del viento y lluvia servirá también para aislar del sol, ¿o hará efecto invernadero? ¿Alguno lo ha probado ya?

Mr_Frenillo

Cita de: Nitxus en Junio 24, 2014, 11:49:10 am
Ahora que ya tenemos la funda en casa se me ocurre si además del viento y lluvia servirá también para aislar del sol, ¿o hará efecto invernadero? ¿Alguno lo ha probado ya?

Es aislante termico, tanto en invierno para el frio, como el verano para el calor. Ademas de transpirable. De hecho es una de sus principales virtudes, aparte de proteger de la lluvia, pero tampoco te esperes milagros, claro. La verdad es que algo se nota, sobre todo porque evitas que el sol dé directamente en el metal del techo y en la lona, lo cual retrasa un poco la entrada de calor, pero solamente con esto no te servirá. Lo suyo ademas es intentar ventilar bien la furgo con sistemas como el airlock, airvent o ventanas abiertas...

Saludos!

Nitxus

Gracias, mi duda era si algo haría o por el contrario empeoraría el calor al hacer efecto invernadero, entonces supongo que con las mosquiteras del techo abiertas, más airvent, mas airlock, mas funda de techo.... algo más fresco se estará...

pedrosilla

Funda recibida muy buena pinta en cuanto pueda pruebo y saco fotos gracias por el curro nitxus

furgomueks

Nitxus

Cita de: furgomueks en Junio 24, 2014, 14:13:32 pm
alquien sabe donde se pueden conseguir las ventosas?

En las tiendas de chinos las he visto alguna vez