Compra Conjunta de Productos Thais. CERRADA

Iniciado por Nitxus, Mayo 21, 2014, 11:57:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

xavebe

Que grande Nitxus !!!! .palmas
Que ganas de tener la funda en casa .baba
como siempre,  .ereselmejor agradecer a Nitxus la gran currada con la que nos ahorramos unos leureles buenos!!!!

UP

AC

Grande ese Nitxus, que ganas de tener todo.
Gracias máquina

Nitxus

La verdad es que es satisfactorio hacer una CC.  Para ser la primera que organizo hay ido bastante bien, lo importante es perderle el miedo y lanzarse.  Os lo recomiendo.... .meparto

TXOKOLOPE

LaQk

Mp enviado con los datos que me faltaban. De nuevo, mis disculpas, Nitxus, y mil gracias. Espero haber llegado a tiempo!

furgomueks

Pistrus

Gracias Nitxus ya estamos más cerca !!! haber si la próxima semana estamos ya con las cositas que hemos comprado en casa XD

Gracias
mola pisar piñas :-)

Garimba

muxas gracias a Nitxus y a todos los q habeis colaborado  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Termo

70 pedidos? Ya verás sí coincidimos todos en una quedada y cada uno de nosotros te invita a una cerveza
Termo!

Pistrus

mola pisar piñas :-)

Nitxus

BUENAS NOTICIAD, ya hay precios, esta noche los publico y tb el numero de cuenta. Me dicen en Thais que despes de hacer la transferencia ea envieis un mail thais@thaissl.com .  Recordad poner el nick como referencia.
Por cierto, aprovecho para acer publicidad, si quereis podeis votar este hilo como mejor hilo 2014, ya de paso.....

j.arcadio

Cita de: Termo en Junio 17, 2014, 16:25:28 pm
70 pedidos? Ya verás sí coincidimos todos en una quedada y cada uno de nosotros te invita a una cerveza

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

j.arcadio

Cita de: Nitxus en Junio 17, 2014, 21:48:58 pm
BUENAS NOTICIAD, ya hay precios, esta noche los publico y tb el numero de cuenta. Me dicen en Thais que despes de hacer la transferencia ea envieis un mail thais@thaissl.com .  Recordad poner el nick como referencia.
Por cierto, aprovecho para acer publicidad, si quereis podeis votar este hilo como mejor hilo 2014, ya de paso.....

Hecho! ;)

Nitxus

Cita de: Termo en Junio 17, 2014, 16:25:28 pm

70 cervezas! Asi a paloseco? Mejor 35 cervezas y 35 pintxos...