Compra Conjunta de Productos Thais. CERRADA

Iniciado por Nitxus, Mayo 21, 2014, 11:57:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgofante

Venga que va genial la conjunta!!!!!! Esperemos pegar pronto y empezar a recibir los pedidos la proxima semana!!!
.baba

Nitxus

Veo que sigue habiendo gente sin enviar datos de envío...... publicaré para el lunes lista de remolones sin envio de datos, por si acaso alguno se ha despistado, si el martes no contestan aviso a Thais para quitarlos de la lista. A ver si esta semana próxima contestan desde Thais con precios y podemos empezar ya a hacer pagos.....

Nitxus

los que faltais por mandar datos de envío, recordad:
-Nombre y apellidos
-dirección
-Tfno.
-Dni

Nitxus

Junio 14, 2014, 01:40:32 am #333 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 01:44:17 am por Nitxus
Bueno, publico nicks de gente que o bien no me ha enviado parte de sus datos o ninguno.  PLAZO hasta el martes, si no hay noticias se caerán de la lista, una compra tan grande (SOMOS 74 PERSONAS!!!!) se enlentecería mucho y ya vamos pillados de fechas:

RAFAVAN
PETERSPUNK
EYDA
OZEITO
JCABANES
DAROKS
HEYHOLETSGO
LAFURGOVERDE
JABIE
BASAGO
ORSAUCO
NUGGOSIDAD
ELDAVID80
MADHEVAS
ADRY
SAXON
ASG
DMONTEROJ
RUPESTRIS
GARIMBA
PEDROSILLA
CUBIKO
NUGGET2009
ROBUK
KINTALA
PEDROLAS
LAQK
JAHUMAR

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Nitxus

Actualizo a fecha de hoy sábado los "morosos" por enviar datos, ¡Venga que nos vamos!

RAFAVAN
PETERSPUNK
JCABANES
DAROKS
HEYHOLETSGO
LAFURGOVERDE
NUGGOSIDAD
ELDAVID80
MADHEVAS
ADRY
ASG
DMONTEROJ
RUPESTRIS
GARIMBA
CUBIKO
NUGGET2009
ROBUK
LAQK

Nitxus

Me han llegado algunas direcciones más pero todavía queda mucha gente (demasiada) pendiente.  Recordad que mañana último día de espera para recibir direcciones de envío con DNI y nº Tlfno (lo exige la empresa de transporte).  Estos sois los que faltais:

RAFAVAN
PETERSPUNK
JCABANES
DAROKS
HEYHOLETSGO
LAFURGOVERDE
NUGGOSIDAD
ELDAVID80
MADHEVAS
DMONTEROJ
CUBIKO
NUGGET2009
LAQK

furgofante

Nitxus, me he tomado la libertad de enviar un privado a cada uno de los que faltan por aportar sus datos de la ultima lista de despistados para acelerar la conjunta
Saludos

Nitxus

Cita de: furgofante en Junio 15, 2014, 23:37:42 pm
Nitxus, me he tomado la libertad de enviar un privado a cada uno de los que faltan por aportar sus datos de la ultima lista de despistados para acelerar la conjunta
Saludos

OK, Gracias a todos los que me estais echando una mano. Yo he terminado de elaborar el listado de direcciones para pasarselo a Thais.
A ver si esta semana ya tenemos los importes a ingresar.  Luego ya dependerá de cada uno hacer el ingreso para que hagan los envios.

heyholetsgo

Junio 16, 2014, 07:58:46 am #339 Ultima modificación: Junio 16, 2014, 08:03:42 am por heyholetsgo
Perdon por el despisteu,
Enviado por privado
M Garcias

dmonteroj

Lo siento, chicos. Me descuelgo. Perdón por no haberos avisado, lo comenté con la mujer (la que manda) y como este año saldremos poco en principio hemos decidido demorar un tiempo la compra....

nugget2009

lo siento
acabo de enviar el privado a nitxus con los datos que faltaban.
Un saludo .

Nitxus

Hasta ahora, estos son los únicos que faltan por dar datos.  He comprobado que la mayoría se ha conectado al foro desde que se han publicado los últimos avisos y desde el envío de privados, por lo tanto doy por hecho que están enterados pero no interesados.  Esta noche acaba el plazo, mañana comunicaré a Thais su eliminación de la Compra Conjunta:

Daroks
Jcabanes
Nuggosidad
eldavid80
peterspunk
madhevas
Cubiko

Me parece que al menos, si no teneis intereis, qué menos que comunicarlo.....

Termo

Me parece lógico Nitxus, gran papel con la CC.

Vamos gente, a enviar los datos que esto se cierraaaa!!  .panico .panico
Termo!

Nitxus

Cita de: Termo en Junio 16, 2014, 21:09:03 pm
Me parece lógico Nitxus, gran papel con la CC.

Vamos gente, a enviar los datos que esto se cierraaaa!!  .panico .panico

Es que me parece una gran falta de respeto apuntarte a una CC con todo el trabajo que conlleva (sobretodo esta con más de 70 foreros) y no responder a ningun privado ni siquiera en el hilo, de verdad.....
Pues como no hay respuesta, definitivamente quedan fuera:

Daroks
Jcabanes
Eldavid80
Nuggosidad
Peterspunk
Madhevas
Cubiko

Al resto deciros que esteis pendientes del hilo ya que en proximos dias publicare importes y Cuenta de pago, recordad que como concepto del pago debereis poner vuestro Nick del foro.
No queda nada ya!! .palmas