Compra Conjunta de Productos Thais. CERRADA

Iniciado por Nitxus, Mayo 21, 2014, 11:57:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

j.arcadio

Otras preguntas:
¿cuánto pesa y cuánto ocupa plegada la funda?

hay una semifunda, pero veo que sólo es para la T5. ¿la hacen para la T4 también?

y lo de las ventanas:
si la furgo tiene ventanas, pero no se puede sacar la mano porque están las mosquiteras, ¿cómo serían las ventanas con cremallera de la funda? se abre la lona y queda mosquitera? se abre la lona y queda el hueco? o son ventanas sin cremallera, sólo de pvc?

Nitxus

Me comentan desde Thais que los productos rebajados un 20% tienen el precio de envío incluido.
Respecto a los multiusos, están dispuestos a dar un mejor precio si pasamos de 10 unidades, se quedaría en 140€ envío incluido. Actualizo el primer post con esta información.

Nitxus

Cita de: j.arcadio en Mayo 28, 2014, 12:17:24 pm
Otras preguntas:

hay una semifunda, pero veo que sólo es para la T5. ¿la hacen para la T4 también?

y lo de las ventanas:
si la furgo tiene ventanas, pero no se puede sacar la mano porque están las mosquiteras, ¿cómo serían las ventanas con cremallera de la funda? se abre la lona y queda mosquitera? se abre la lona y queda el hueco? o son ventanas sin cremallera, sólo de pvc?

Las ventanas de la funda son transparentes fijas con posibilidad de cremallera para abrirlas (mira el primer post), pero no llevan mosquitera, es decir queda el hueco.
El resto de preguntas se las planteo y os informo. Un saludo.

perro verde

Nitxus

Cita de: j.arcadio en Mayo 28, 2014, 12:17:24 pm
Otras preguntas:

y lo de las ventanas:

La semifunda solo para T5.
Medidas y peso de la funda: 40*30*20 y 1,5 kg.

eyda

Me apunto un gancho de ventilación para t5
NICK                                                        PRODUCTOS
Nitxus                               Funda standard con dos ventanas laterales con cremallera, techo Sinter
Furgofante                        Multiusos portón trasero para Vito L   
Caipirinha                          Ducha portátil estándar   
Pistrus                              Multiusos portón trasero VW T5
Eyda                                  Multiusos portón trasero VW T5 y ganchobde ventilación T5
Ozeito                               Funda premium Viano MP
Amodinho                         Funda premiun con ventana para placa solar, protector antihielo de parabrisas,  gancho       
                                                              de ventilacion. VWT5 que tiene toldo en lado dho
Matafoc                            Funda premium para VW California Confortline T5 o aislante interior.  El toldo está en el lado
                                                      del copiloto.
AC                                     Funda standard con dos ventanas con cremallera y protector antihielo de parabrisas
highlander                        Funda Premium para California Beach  T5 (toldo en lado derecho), protector antihielo, el
                                              multiusos  y gancho de ventilación.
Juanypinchame                 Funda premium par California Beach T5 sin toldo pero utilizando avance en el lado del
                                                  copiloto.
pasi-ego                          Multiusos + protector ducha.  Gancho ventilacion.  VW t4
jcabanes                          Funda premium T5
Daroks                            Funda Premium SCA194 en VWT5, ventanas laterales sin cremallera.
Heyholetsgo                    Funda standard VW T3 westfalia
eudalddiaz                       Funda Premium (sin ventanas adicionales) para techo elevable California Beach T5
Geluquin                           Funda standard VWT3 westfalia
Kurkyx                             Funda standard con ventana frontal con cremallera VW T3 techo westfalia
agv7001                           Ducha portátil estándar 70x70
Maratonito                        Funda standar VWT4 Westfalia
Jackcolibri                        Funda standard para el techo y mosquitera lateral ambas cosas para Mercedes Vito MP
TPLDP                              Funda standard para techo Reimo en Renault Trafic de doble puerta trasera, con dos ventanas laterales con cremallera

Me encanta ser feliz

j.arcadio

Me apunto en espera del precio final.
La quiero con ventanas de cremalleras y ventana para placa solar. ¿dónde pongo o a quién envío medidas?

Me apunto un gancho de ventilación para t5
Nitxus                               Funda standard con dos ventanas laterales con cremallera, techo Sinter
Eyda                                  Multiusos portón trasero VW T5 y ganchobde ventilación T5
Amodinho                         Funda premiun con ventana para placa solar, protector antihielo de parabrisas,  gancho       
Matafoc                            Funda premium para VW California Confortline T5 o aislante interior.  El toldo está en el lado
                                                      del copiloto.
AC                                     Funda standard con dos ventanas con cremallera y protector antihielo de parabrisas
highlander                        Funda Premium para California Beach  T5 (toldo en lado derecho), protector antihielo, el
Juanypinchame                 Funda premium par California Beach T5 sin toldo pero utilizando avance en el lado del
                                                  copiloto.
pasi-ego                          Multiusos + protector ducha.  Gancho ventilacion.  VW t4
Daroks                            Funda Premium SCA194 en VWT5, ventanas laterales sin cremallera.
eudalddiaz                       Funda Premium (sin ventanas adicionales) para techo elevable California Beach T5
Kurkyx                             Funda standard con ventana frontal con cremallera VW T3 techo westfalia
Jackcolibri                        Funda standard para el techo y mosquitera lateral ambas cosas para Mercedes Vito MP
TPLDP                              Funda standard para techo Reimo en Renault Trafic de doble puerta trasera, con dos ventanas laterales con cremallera
Arcadio                             Funda standard T4 para techo. con ventanas laterales  cremallera y ventana placa solar.

Laranxa

Estamos interesados. Seguimos el hilo y en breve decidimos producto para sumarlos a la lista.
Obrigado!
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

manolinllomet

A mi me interesa una funda para techo reimo en t5 el mío es el easy no el superflach , habrá que indicarlo ? , y quisiera las ventanas para que me entre algo de luz Jejé , a ver si luego miro en thais y me sumo a esta compra si me dejáis claro Jejé ,

Nitxus

Cita de: manolinllomet en Mayo 29, 2014, 11:25:38 am
A mi me interesa una funda para techo reimo en t5 el mío es el easy no el superflach , habrá que indicarlo ? , y quisiera las ventanas para que me entre algo de luz Jejé , a ver si luego miro en thais y me sumo a esta compra si me dejáis claro Jejé ,

De acuerdo, te apuntas especificando que techo tienes (VW T5 techo REIMO EASY) y que ventanas quieres (fijas o con cremallera).

Laranxa

Cuanto pueden costar las ventosas para la funda normal? Se encuentran fácil o es algo "específico"?
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

Nitxus

Yo por lo que he leido en el foro, la gente que ha probado con ventosas ha terminado usando pulpos o vientos atados a partes de la furgo (retrovisor, portabicis, etc..), pero bueno, eso supongo que será cuestión de gustos.

Nitxus

Para los que pedía fundas con ventana para placa solar, IMPORTANTE Especificar en esta otra lista medidas de la placa en cm., distancia desde el borde trasero y laterales hasta la placa, en cm..  Indicarlo en esta otra lista por favor.

NICK                     DIMENSIONES PLACA (LxA)                 DISTANCIA DESDE TRASERA         DISTANCIA DESDE LATERAL
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

perro verde

del copiloto.
                                                  copiloto.
Arcadio                             Funda standard T4 para techo. con ventanas laterales  cremallera y ventana placa solar.
Perro Verde                      Camper mosquitera lateral para T-5

xavebe

para mi una funda de techo estándar de VW T4 CALIFORNIA ( Techo westfalia, el típico vamos...) ;)
para el tema del pago como se efetuaria ? .confuso2 es mi primera CC y voy un poco perdido...
muchas gracias!!