Compra Conjunta de Productos Thais. CERRADA

Iniciado por Nitxus, Mayo 21, 2014, 11:57:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

UP

Cita de: Nitxus en Mayo 27, 2014, 19:23:34 pm
Desde dentro del techi, las de cremallera son para los que en la lona del techo tambien tienen ventan que se abra

Ok así que si solo puedo abrir para que entre luz pero no puedo abrir la mosquitera no vale la pena...

Jackcolibri

Buenas a todos y muchas gracias por tu esfuerzo Nitxus!

Yo me apunto con la compra de una Funda standard para el techo, para una Mercedes Vito Marco polo.
Y también con una mosquitera lateral para la MP.
Y me quedo pensándome si también pido una ducha interior, antes de que finalice la CC.

NICK                                                        PRODUCTOS
Nitxus                               Funda standard con dos ventanas laterales con cremallera, techo Sinter
Furgofante                        Multiusos portón trasero para Vito L   
Caipirinha                          Ducha portátil estándar   
Pistrus                              Multiusos portón trasero VW T5
Eyda                                  Multiusos portón trasero VW T5
Ozeito                               Funda premium Viano MP
Amodinho                         Funda premiun con ventana para placa solar, protector antihielo de parabrisas,  gancho       
                                                              de ventilacion. VWT5 que tiene toldo en lado dho
Matafoc                            Funda premium para VW California Confortline T5 o aislante interior.  El toldo está en el lado
                                                      del copiloto.
AC                                     Funda standard con dos ventanas con cremallera y protector antihielo de parabrisas
highlander                        Funda Premium para California Beach  T5 (toldo en lado derecho), protector antihielo, el
                                              multiusos  y gancho de ventilación.
Juanypinchame                 Funda premium par California Beach T5 sin toldo pero utilizando avance en el lado del
                                                  copiloto.
pasi-ego                          Multiusos + protector ducha.  Gancho ventilacion.  VW t4
jcabanes                          Funda premium T5
Daroks                            Funda Premium SCA194 en VWT5, ventanas laterales sin cremallera.
Heyholetsgo                    Funda standard VW T3 westfalia
eudalddiaz                       Funda Premium (sin ventanas adicionales) para techo elevable California Beach T5
Geluquin                           Funda standard VWT3 westfalia
Kurkyx                             Funda standard con ventana frontal con cremallera VW T3 techo westfalia
agv7001                           Ducha portátil estándar 70x70
Maratonito                        Funda standar VWT4 Westfalia
Jackcolibri                        Funda standard para el techo y mosquitera lateral ambas cosas para Mercedes Vito MP

Nuevamente Muchas Gracias Nitxus.

tpldp

Muy buenas!!! Perdonadme porque soy un novato en esto y no se cómo va! Le he puesto el techo Reimo a la Trafic y creo que la funda bçasica Thais me vale. La cosa es que estoy viendo que cada uno pone que si ventanas que si no se ké. Entonces dos cosillas_
- Es posible pedir la funda básica con las dos ventanas laterales? Cuánto sube del precio de la básica? Las ventanas laterales serán igual para todos los techos Reimo, irán a la misma altura, no?
- Y cómo hacéis esto, yo me apunto a la lista y luego me la envían a casa a ese precio o se las envían todas a alguien y hay que ir a por ellas o cómo va la cosa? Cómo se paga?
...ya os digo, perdonad mi "novatez", pero si alguien me lo explica así de forma resumida....
GRACIAS!!!!!!

tpldp

....joer.... metedme un par de puños! No había leído la letra pequeña de lo de las ventanas... ya he visto que sube 20 pavos por ventana...
Al resto de dudas...contestadme pleaseeeeeee! :D

tpldp

Mayo 27, 2014, 20:17:01 pm #109 Ultima modificación: Mayo 27, 2014, 20:25:44 pm por tpldp
....bueno, más o menos me voy enterando... jejejeje...no hay nada como leer...
Aun así, ya me vais informando de cómo tengo que hacer para pagar y pedirla a partir de que se cierre el hilo el 13 de junio. YO ME APUNTO!

NICK                                                        PRODUCTOS
Nitxus                               Funda standard con dos ventanas laterales con cremallera, techo Sinter
Furgofante                        Multiusos portón trasero para Vito L   
Caipirinha                          Ducha portátil estándar   
Pistrus                              Multiusos portón trasero VW T5
Eyda                                  Multiusos portón trasero VW T5
Ozeito                               Funda premium Viano MP
Amodinho                         Funda premiun con ventana para placa solar, protector antihielo de parabrisas,  gancho       
                                                              de ventilacion. VWT5 que tiene toldo en lado dho
Matafoc                            Funda premium para VW California Confortline T5 o aislante interior.  El toldo está en el lado
                                                      del copiloto.
AC                                     Funda standard con dos ventanas con cremallera y protector antihielo de parabrisas
highlander                        Funda Premium para California Beach  T5 (toldo en lado derecho), protector antihielo, el
                                              multiusos  y gancho de ventilación.
Juanypinchame                 Funda premium par California Beach T5 sin toldo pero utilizando avance en el lado del
                                                  copiloto.
pasi-ego                          Multiusos + protector ducha.  Gancho ventilacion.  VW t4
jcabanes                          Funda premium T5
Daroks                            Funda Premium SCA194 en VWT5, ventanas laterales sin cremallera.
Heyholetsgo                    Funda standard VW T3 westfalia
eudalddiaz                       Funda Premium (sin ventanas adicionales) para techo elevable California Beach T5
Geluquin                           Funda standard VWT3 westfalia
Kurkyx                             Funda standard con ventana frontal con cremallera VW T3 techo westfalia
agv7001                           Ducha portátil estándar 70x70
Maratonito                        Funda standar VWT4 Westfalia
Jackcolibri                        Funda standard para el techo y mosquitera lateral ambas cosas para Mercedes Vito MP
TPLDP                              Funda standard para techo Reimo en Renault Trafic de doble puerta trasera, con dos ventanas laterales con cremallera

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!

Pistrus

Nitxus ya que estamos apuntandonos bastante gente podrías haber si te rebajan algo más la multiusos que al 20% está ahora mismo en la web ... Con transporte incluido

Gracias
mola pisar piñas :-)

Nitxus

Cita de: Pistrus en Mayo 27, 2014, 20:19:05 pm
Nitxus ya que estamos apuntandonos bastante gente podrías haber si te rebajan algo más la multiusos que al 20% está ahora mismo en la web ... Con transporte incluido

Gracias

Tienes toda la razón, ya van 5 multiusos..... les propondré que rebajen algo, así probablemente haya más gente que se anime.... todos ganan.

Nitxus

Cita de: tpldp en Mayo 27, 2014, 19:58:25 pm
Muy buenas!!! Perdonadme porque soy un novato en esto y no se cómo va! Le he puesto el techo Reimo a la Trafic y creo que la funda bçasica Thais me vale. La cosa es que estoy viendo que cada uno pone que si ventanas que si no se ké. Entonces dos cosillas_
- Es posible pedir la funda básica con las dos ventanas laterales? Cuánto sube del precio de la básica? Las ventanas laterales serán igual para todos los techos Reimo, irán a la misma altura, no?
- Y cómo hacéis esto, yo me apunto a la lista y luego me la envían a casa a ese precio o se las envían todas a alguien y hay que ir a por ellas o cómo va la cosa? Cómo se paga?
...ya os digo, perdonad mi "novatez", pero si alguien me lo explica así de forma resumida....
GRACIAS!!!!!!

Bueno, en el primer post tienes toda la información sobre la compra conjunta.  Una vez que se finalice el plazo (13 de Junio), les envío la lista con todos los pedidos, ellos calcularán el precio para cada uno (sobre todo por los techos standard que como has podido ver a  mayor cantidad mayor descuento) y una vez hecho esto, pondremos un plazo (cortito, unos días) para realizar el pago, cada uno su pago directamente a Thais (ya os iré informando).  Tras comprobar por parte de Thais que el pago está correcto procederán a su envío a la dirección que tu indiques (os iré pidiendo la dirección de envío por privado una vez finalice el plazo).  Si tienes alguna otra duda.... ya sabes.

j.arcadio

Gracias por mirar el tema para Canarias, pendiente de mirar la web, casi seguro que me apunto a la funda.

iñi

Se sabe algo de hacer a medida la ducha interior?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nitxus

Ya respondí que me indican que es medida standar. Pero que al ser pvc, tipo lona de camión, se puede adaptar en otros espacios, es decir, se dobla. No l hacen en otra medida.

Nitxus

Aqui esta la respuesta.

Cita de: Nitxus en Mayo 26, 2014, 13:30:26 pm
Respecto al resto de preguntas esta es la contestación:

-Alguien quiere saber si haceis fundas para SCA194 y precio

Sí el precio es el mismo que para cualquier funda de techo, nos tendría que mandar una foto del techo elevado para solicitarle medidas.

-Respecto a las ventanas, alguien pregunta si en lugar de laterales, podría ser una frontal y otra lateral. ¿precio?

No importa la posición de las ventanas, fijas 15€ con cremallera 20€

-Por ultimo, varias personas quisieran saber si la ducha podría ser en medidas menores a 70x70 y su precio en caso afirmativo.

La base es de 70*70cm ya salen así, más pequeña no puede ser, de todos modos es de pvc tipo lona d ecamión que se adapta en caso de no tener ese espacio.

Nota: Las fundas de techo que pidan, han de especificar si son techo originales westfalia o mercedes o bien de qué fabricante son, Sinter, SCA, Reimo...

Las premium, indicar si llevan o no toldo lateral incorporado.

Cuelgo esta información en el primer post también.

salva1269

No se si ya lo habeis aclarado o no pero mi pregunta es:
Para la ducha el precio que viene en la web es con IVA y portes, a ese se le hace el 20% y sele suman 5€ de portes o solo el 20% ya que tiene el porte metido?
Perdon por la pregunta pero no me enteraba.
Un saludo.

Nitxus

Cita de: salva1269 en Mayo 28, 2014, 10:48:55 am
No se si ya lo habeis aclarado o no pero mi pregunta es:
Para la ducha el precio que viene en la web es con IVA y portes, a ese se le hace el 20% y sele suman 5€ de portes o solo el 20% ya que tiene el porte metido?
Perdon por la pregunta pero no me enteraba.
Un saludo.

Buena pregunta, el tema de los 5€ era en principio para el envío de las fundas de techo.  El resto de productos (-20%) creo que sería necesario aclararlo con ellos, en principio me parece justo que si los precios de la web son con envío incluido, al hacer el 20% se entiende que el envío está incluido y no habría que sumarle 5€ más.  Salvo al envío de las fundas, que en ese caso sí se sumarían 5€. Lo aclaro con ellos y os voy contando.

Adry