Compra Conjunta de Productos Thais. CERRADA

Iniciado por Nitxus, Mayo 21, 2014, 11:57:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nitxus

Cita de: j.arcadio en Mayo 26, 2014, 08:26:47 am
Estoy interesado en la funda.(para una T4 con placa solar y toldo)

pero estando en Canarias siempre surgen unas dudas:
¿a cuánto ascienden los portes?
¿me la venden sin aplicar el IVA?
¿sobre qué fecha estaría en casa? (voy a Bretagne este verano y seguro que me hace falta).

Te agradecería que lo consultaras. Miraré la web a ver si hay algo más que me interese.

De acuerdo

Nitxus

Nitxus

Me confirman desde Thais que a Canarias no se cobra IVA y los gastos de envío para una funda de techo serían 20€.

Nitxus

Respecto al resto de preguntas esta es la contestación:

-Alguien quiere saber si haceis fundas para SCA194 y precio

Sí el precio es el mismo que para cualquier funda de techo, nos tendría que mandar una foto del techo elevado para solicitarle medidas.

-Respecto a las ventanas, alguien pregunta si en lugar de laterales, podría ser una frontal y otra lateral. ¿precio?

No importa la posición de las ventanas, fijas 15€ con cremallera 20€

-Por ultimo, varias personas quisieran saber si la ducha podría ser en medidas menores a 70x70 y su precio en caso afirmativo.

La base es de 70*70cm ya salen así, más pequeña no puede ser, de todos modos es de pvc tipo lona d ecamión que se adapta en caso de no tener ese espacio.

Nota: Las fundas de techo que pidan, han de especificar si son techo originales westfalia o mercedes o bien de qué fabricante son, Sinter, SCA, Reimo...

Las premium, indicar si llevan o no toldo lateral incorporado.

Cuelgo esta información en el primer post también.

highlander

Buenas,

Me apunto sobre la última lista que he encontrado

NICK                                                        PRODUCTOS
Nitxus                               Funda standard con dos ventanas con cremallera     
Furgofante                       Multiusos portón trasero para Vito L   
Caipirinha                        Ducha portátil estándar   
Pistrus                              Multiusos portón trasero VW T5
Eyda                                  Multiusos portón trasero VW T5
Ozeito                               Funda premium Viano MP
Amodinho                        Funda premiun con ventana para placa solar, protector antihielo de parabrisas,  gancho de ventilacion. VWT5 que tiene toldo en lado dho
Matafoc                            Funda premium para VW California Confortline T5 o aislante interior.  El toldo está en el lado del copiloto.
AC                                     Funda standard con dos ventanas con cremallera y protector antihielo de parabrisas
highlander         Funda Premium para California Beach  T5 (toldo en lado derecho), protector antihielo, el  multiusos  y gancho de ventilación.

Gracias por las gestiones.  .palmas .palmas

Nitxus

Actualizo la lista añadiendo mi tipo de techo.

Nitxus                               Funda standard con dos ventanas laterales con cremallera, techo Sinter
Amodinho                        Funda premiun con ventana para placa solar, protector antihielo de parabrisas,  gancho de ventilacion. VWT5 que tiene toldo en lado dho
Matafoc                            Funda premium para VW California Confortline T5 o aislante interior.  El toldo está en el lado del copiloto.
AC                                     Funda standard con dos ventanas con cremallera y protector antihielo de parabrisas
highlander         Funda Premium para California Beach  T5 (toldo en lado derecho), protector antihielo, el  multiusos  y gancho de ventilación.

Nitxus

Los que pedís la premium, recordad añadir si teneis toldo lateral y en qué lado (supongo que en el de la corredera, pero...)

krls exe

Cita de: Nitxus en Mayo 26, 2014, 13:36:43 pm
Los que pedís la premium, recordad añadir si teneis toldo lateral y en qué lado (supongo que en el de la corredera, pero...)

Una pregunta Nitxus?
Yo por ejemplo me estoy pensando en pedir la Funda Premium para una California beach y ahora no tengo toldo, seria posible pedirla con los dos sistemas(para sin toldo y con toldo)por si tiempo mas tarde me compro el toldo? Y si varia el precio
Muchas Gracias por el curre que te estás pegando.   

Nitxus

Cita de: croquetadepollo en Mayo 26, 2014, 15:06:22 pm
Una pregunta Nitxus?
Yo por ejemplo me estoy pensando en pedir la Funda Premium para una California beach y ahora no tengo toldo, seria posible pedirla con los dos sistemas(para sin toldo y con toldo)por si tiempo mas tarde me compro el toldo? Y si varia el precio

Yo creo que no, el sistema es un borde que se introduce en el carril, si no hay toldo el borde viene entero, si hay toldo el borde viene "a trozos" para salvar el anclaje del toldo.  Yo creo que deberías coger la Premium para toldo así si luego lo colocas no tendras problema.  De todas formas les pregunto y confirmo.

Nitxus

Para los que habeis pedido la premium recordad que sólo sirve para estos modelos:

California T5, Beach

Mercedes Viano MP

SCA 190 (ha de llevar guías)

El resto de techos usarían la funda standard.

Nitxus

Cita de: croquetadepollo en Mayo 26, 2014, 15:06:22 pm
Una pregunta Nitxus?

Aquí lo verás más claro:

http://www.youtube.com/watch?v=8DGC4aV5Hv4#t=114

JUANYPINCHAME

Me apunto en la ultima lista

Nitxus                               Funda standard con dos ventanas laterales con cremallera, techo Sinter
Juanypinchame                 Funda premium par California Beach T5 sin toldo pero utilizando avance en el lado del copiloto.

pasi-ego

Me apunto, multiusos mas protector ducha y gancho de ventilacion, para una t4.

Juanypinchame                 Funda premium par California Beach T5 sin toldo pero utilizando avance en el lado del copiloto.
pasi-ego                         Multiusos + protector ducha.  Gancho ventilacion.  VW t4