Compra Conjunta de Productos Thais. CERRADA

Iniciado por Nitxus, Mayo 21, 2014, 11:57:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

kintala

Mayo 24, 2014, 19:09:24 pm #45 Ultima modificación: Mayo 24, 2014, 21:54:03 pm por kintala
Voy a hablar con los de Thais, porque quiero que me la hagan a medida.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

lafurgoverde

Estoy interesado, pero tengo una duda que no he podido despejar en la página de Thais, es la diferencia entre la funda premium y la funda normal, que por lo que veo se puede pedir con ventana lateral; sería para una t4. A ver si me podéis ayudar. Gracias.

Nitxus

Cita de: lafurgoverde en Mayo 24, 2014, 21:30:08 pm
Estoy interesado, pero tengo una duda que no he podido despejar en la página de Thais, es la diferencia entre la funda premium y la funda normal, que por lo que veo se puede pedir con ventana lateral; sería para una t4. A ver si me podéis ayudar. Gracias.

La principal diferencia es que la funda premium tiene bordón que se puede introducir y sujetar en el perfir de la T5, MP, etc.., mientras que la funda estandar no lo tiene y su sujección es mediante unos orificios para colocar ventosas, pulpos, vientos, etc...

Nitxus

Cita de: matafoc en Mayo 24, 2014, 18:20:44 pm
Buenas!

Yo tambien quiero una funda premium para la T5 o bien un aislante interior. No lo tengo aun muy claro :-(

NICK                                                        PRODUCTOS
Nitxus                               Funda standard con dos ventanas con cremallera     
Furgofante                       Multiusos portón trasero para Vito L   
Caipirinha                        Ducha portátil estándar   
Pistrus                              Multiusos portón trasero VW T5
Eyda                                  Multiusos portón trasero VW T5
Ozeito                               Funda premium Viano MP
Amodinho                        Funda premiun con ventana para placa solar, protector antihielo de parabrisas,  gancho de ventilacion. VWT5 que tiene toldo en lado dho
Matafoc                            Funda premium para VW California Confortline T5 o aislante interior.  El toldo está en el lado del copiloto.

Estoy por aquí!

Matafoc

La verdad que yo tenía la misma duda y al final me he decidido por la funda porque protege la lona y la impermeabiliza, el aislante unicamente aisla, pero la funda se supone que tambien, no se hasta que punto se puede aislar un techo elevable....

AC

Buenas.
Yo también me apunto, de momento con funda y protector antihielo y a la espera del multiusos, pero tengo una duda, las ventanas podrán ser tanto frontal como taleral?
Ya que quisiera una lateral y una frontal.

Nitxus                               Funda standard con dos ventanas con cremallera     
Amodinho                        Funda premiun con ventana para placa solar, protector antihielo de parabrisas,  gancho de ventilacion. VWT5 que tiene toldo en lado dho
Matafoc                            Funda premium para VW California Confortline T5 o aislante interior.  El toldo está en el lado del copiloto.
AC                                     Funda standard con dos ventanas con cremallera y protector antihielo de parabrisas

iñi

hola,
podrian hacer la ducha inetrior a medida?
estoy interesado en la ducha pero 70x70 me va un poco grande.

Caipirinha

Cita de: iñi en Mayo 25, 2014, 14:25:00 pm
hola,
podrian hacer la ducha inetrior a medida?
estoy interesado en la ducha pero 70x70 me va un poco grande.

Esto estaría de puta madre!! Puedes preguntarlo Nitxus??

Enviado desde Tapatalk

Nitxus

Cita de: Caipirinha en Mayo 25, 2014, 14:58:35 pm
Esto estaría de puta madre!! Puedes preguntarlo Nitxus??

Enviado desde Tapatalk

Vale, lo consulto. La verdad que estaría muy bien

Nitxus

Cita de: AC en Mayo 25, 2014, 12:34:54 pm
Buenas.
Yo también me apunto, de momento con funda y protector antihielo y a la espera del multiusos, pero tengo una duda, las ventanas podrán ser tanto frontal como taleral?
Ya que quisiera una lateral y una frontal.

AC                                     Funda standard con dos ventanas con cremallera y protector antihielo de parabrisas

Consulto lo de las ventanas tambien.

gemxel

Buenas compañer@s! Yo estoy interesado, pero tengo el techo sca 194, en su pagina no pone nada respecto a este techo, solo el sca 190, y el nuevo modelo es más alto....por lo que si me apunto............la verdad es que me interesa pero no quiero echarme para atrás o pedir una cosa que no me sirva...

Muchas gracias

Nitxus

Cita de: gemxel en Mayo 25, 2014, 18:13:33 pm
Buenas compañer@s! Yo estoy interesado, pero tengo el techo sca 194, en su pagina no pone nada respecto a este techo, solo el sca 190, y el nuevo modelo es más alto....por lo que si me apunto............la verdad es que me interesa pero no quiero echarme para atrás o pedir una cosa que no me sirva...

Muchas gracias

Lo consulto a Thais y publico la contestación.

torrela19

Gemxel,el otro dia hablé yo con los de thais y me digeron que todavia no tenian el patron hecho para ese techo sca 194,pero estarian encantados de poder hacerlo  pero les hace falta coger medidas.Te lo digo porque yo tambien llevo ese modelo de techo

llibert

ruso

Carlos

j.arcadio

Estoy interesado en la funda.(para una T4 con placa solar y toldo)

pero estando en Canarias siempre surgen unas dudas:
¿a cuánto ascienden los portes?
¿me la venden sin aplicar el IVA?
¿sobre qué fecha estaría en casa? (voy a Bretagne este verano y seguro que me hace falta).

Te agradecería que lo consultaras. Miraré la web a ver si hay algo más que me interese.