Pegatinas en vuestras furgos.

Iniciado por c4mper, Mayo 21, 2014, 11:22:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Hola a todos.

Me encuentro en plena organización (ya finalizando) de una CC de pegatinas y se me ha ocurrido llevar a cabo esta encuesta y, si os animáis, podíamos utilizar este hilo para colgar fotos de nuestras furgos customizadas con pegatinas.

Es un tema que a mi me gusta bastante y me suelo fijar bastante en las pegatinas de las autocaravanas y las furgos. Creo que es una radiografía perfecta de los viajes que uno va haciendo, por donde se mueve... Me encantan las pegatinas que identifican los lugares por los que uno ha estado. Ya digo, es todo un rastro de los sitios por los que uno pasa: ciudades, regiones, foros, actividades...

En cuanto tengas las pegatinas puestas en mi furgo colgaré fotos.

Venga, animaros, a ver dónde ponéis vuestras pegatinas, dónde quedan mejor.

Un saludo.

Sidvicius

En cuanto lleguen las pegatinas del foro a pegarlas i fotoo!!!!!!

iker_toxo

En cuanto las pegue subo una fotito.
Un saludo.

jagoba

Cita de: c4mper en Mayo 21, 2014, 11:22:15 am
Hola a todos.

Me encuentro en plena organización (ya finalizando) de una CC de pegatinas y se me ha ocurrido llevar a cabo esta encuesta y, si os animáis, podíamos utilizar este hilo para colgar fotos de nuestras furgos customizadas con pegatinas.

Es un tema que a mi me gusta bastante y me suelo fijar bastante en las pegatinas de las autocaravanas y las furgos. Creo que es una radiografía perfecta de los viajes que uno va haciendo, por donde se mueve... Me encantan las pegatinas que identifican los lugares por los que uno ha estado. Ya digo, es todo un rastro de los sitios por los que uno pasa: ciudades, regiones, foros, actividades...

En cuanto tengas las pegatinas puestas en mi furgo colgaré fotos.

Venga, animaros, a ver dónde ponéis vuestras pegatinas, dónde quedan mejor.

Un saludo.

En cuanto me lleguen las pegatinas se las pegare y le sacare fotillos a la furgo.
Nork ez du maite askatasuna?

Fuzztones

Si si  ;) Foto también con la pegata del foro en la transit! Prometido  ;)
The Fuzz Van

tito85

.palmassigo el hilo...soy un friki delas pegatas. ;D

REMBRANDT

Después de este verano....que con suerte tendré alguna más....cuelgo las fotos... .fotografo .fotografo .fotografo

petateneta

lo mismo digo en cuanto me lleguen pegatinas  pongo foticos de mis furgos

jaimitum

furgomueks

cuano me entreguen la furgo el martes, porque las pegatinas ya las tengo, te cuento

Stark VI

Recibo las pegatas,limpió la furgo,elijo el sitio,pegamos y exponemos...jajaja

c4mper

Cita de: jaimitum en Mayo 23, 2014, 23:39:57 pm
Me ha costado decidirme donde pegarlas, jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo tampoco tengo claro donde pegarlas  .meparto .meparto .meparto Mañana las pego sí o sí. Me gusta como te queda la redonda :D

Ya tengo la furgo limpia, solo tengo que elegir sitio y a pegar. Pondré fotos ;)

cukiyo25

ya tenis un hilo abierto para lo de ver donde llevamos las pegatinas  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7834.255

Orca_Ma

Hola quisiera comprar una pegatina del foro. He estado mirando y no hay ninguna compra (o por lo menos yo no la veo). Hay otra forma de conseguirla?. Gracias

Ahora MB Marco Polo 2005 (importada 2014)
Antes Skandika Silverstone + Audi A4
Antes knaus 400LKK + Ssangyong Actyon

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
MB Marco Polo 2005 import 2014

FURGOACAB

tienes una cc de pegatas ahora creo......vete a cc y miras el enlace ahi.saludos
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO