Mayo 12, 2025, 22:11:43 pm

consulta legal!!!

Iniciado por marc_natalia, Febrero 16, 2008, 15:00:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marc_natalia

se puede circular con pasajeros atrás y con la mesa montada?

yo estaba convencido de que no se podía, pero viendo que las autocaravanas si que pueden y mi california esta homologada como autocaravana me surge esta duda, gracias.

salut

cukiyo25

legal no se si es,pero mi consejo es ke no la lleves montada mientras circules,ya ke si por mala suerte tienes un accidente,la mesa se convertira en un arma arrojadiza.

markintosh

Totalmente de acuerdo, no es una cuestión de legalidad, es una cuestión de previsión. Yo lo llevaría todo bien sujeto y cerradito, que nunca se sabe, y una vez en el sitio, escampamos todos los trastos.

miguel.ovd

Muchas veces hay que poner el sentido común por encima de la ley... no me gustaría llevar a nadie detrás desayunando con un tazón de leche, un bote de cristal de nescafé descafeinado y un cuchillo para untar la mantequilla...

pistacho

Llevar objetos o carga no asegurada en el interior del vehiculo, ademas de ser peligroso esta prohibido.Al paso que vamos no se si va a quedar algo legal en el tema de trafico.La semana pasada me multaron por emision de humo. (Ojala podria tirar flores por el tubo de escape). Me presente automaticamente en la ITV y la cantidad era 5 veces inferior a la permitida (opacidad de humos).Espero que el certificado sirva de algo en descargo.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

mendilore

Cita de: pistacho en Febrero 18, 2008, 00:49:05 am
Llevar objetos o carga no asegurada en el interior del vehiculo, ademas de ser peligroso esta prohibido.Al paso que vamos no se si va a quedar algo legal en el tema de trafico.La semana pasada me multaron por emision de humo. (Ojala podria tirar flores por el tubo de escape). Me presente automaticamente en la ITV y la cantidad era 5 veces inferior a la permitida (opacidad de humos).Espero que el certificado sirva de algo en descargo.

Joder!, la de sub-----l "suerto" que hay por el mundo!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

marc_natalia

la mesa de la california no va suelta, va bien sujeta y no se mueve ni en una frenada brusca, queda suficiente espacio entre ella y los pasajeros traseros, como para que no colisionen con ella en caso de impacto ya que llevan los cinturones, y aun no he aclarado mi duda.

cukiyo25

yo tengo una cali,y si va bien sujeta mientras el coche este derecho,en caso de vuelco la mesa te saldria disparada contra los pasajeros de delante o los de atras,haz lo ke kieras pero yo la llevaria en su sitio  ;D